Contactar con el servicio de atención al cliente de ETB

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Última actualización: 31 de mayo de 2023
Roams CO
Autor: Roams CO
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Si tienes algunas dudas o necesitas resolver algún problema acerca de los servicios que ya tienes contratados con ETB o de los que piensas contratar, puedes comunicarte mediante varios canales.

Existen líneas de atención al cliente ETB. Líneas gratuitas que te permiten comunicarte con asesores que podrán resolver tus problemas.

También tienes otras opciones como un correo destinado a la atención al cliente ETB, códigos cortos para comunicarte a través tu número ETB móvil, un espacio para que escribas tus dudas en la página de ETB y existe hasta una aplicación que puede ayudarte.

A continuación te mostraremos las diferentes formas de comunicarte con ETB atención al cliente. Te dejamos números y el cómo hacerlo por otros medios.

Línea gratuita ETB

Comunicarse vía telefónica con atención al cliente ETB es muy fácil, te dejamos los números y las cuestiones que puedes resolver allí:

  • ETB hogar servicio al cliente: Es una línea gratuita donde te dan información de ventas, reclamos, trámites, soporte de productos, servicio y ofertas de ETB.

Si estás en Bogotá puedes comunicarte al 3777777. Si te encuentras en Villavicencio, Acacías o Granada puedes comunicarte al 6707070. Para el resto de Colombia llama a la línea 018000112170.

En esta línea puedes:

  • Hacer consultas de servicios que tengas instalados
  • Preguntar sobre facturación y trámites
  • Realizar cambios en planes locales, larga distancia e internet
  • Obtener información sobre la tarjeta prepago
  • Adquirir productos y preguntar sobre estos
  • Preguntar sobre fechas de pago y otras cosas de tu factura
  • Preguntar sobre centros de servicios y puntos de pago
  • Obtener soporte técnico y conocer sobre el reporte de daños
  • Solicitar cancelación de servicios
  • Consultar tu consumo mensual
  • Información larga distancia nacional y atención al cliente: Puedes marcar la línea ETB 170. Aquí encuentras:
  • Información de larga distancia nacional
  • Indicativos
  • Respuesta a preguntas sobre facturación
  • Puedes pedir soporte técnico excepto el de internet
  • Información de telefonía local y reporte de daños técnicos: Marca en Bogotá la línea de ETB 177. Aquí encontrarás:
  • Información de servicios de telefonía local
  • Realizar reportes, trámites y quejas
  • Información de larga distancia internacional: Puedes comunicarte con el 178. En esta línea de atención ETB encuentras:
  • Información general de larga distancia internacional
  • Indicativos
  • Reportes de fallas y pedir servicio técnico
  • Inquietudes de facturación

Atención al cliente ETB móvil

Para comunicarte con ETB atención al cliente mediante tu línea móvil puedes marcar a cualquiera de las líneas anteriormente mencionadas o directamente marcar *700.

A través de esta línea puedes:

  • Obtener información de ventas
  • Hacer trámites y reclamos
  • Agendar soporte técnico
  • Cambiar de planes
  • Realizar cambio de número
  • Suspender o reconectar el servicio
  • Ver información de abonos y saldos
  • Sacar duplicados de la factura

ETB chat en línea

para comunicarte en línea con el servicio al cliente de ETB tienes las siguientes opciones:

  • Si quieres comunicarte via chat, puedes ingresar a la página de ETB y darle click al chat de Max. Una inteligencia artificial que te ayudará a resolver dudas y de ser necesario te comunicará con un asesor que podrá responder a tus preguntas.
  • Tienes también la opción de comunicarte a través del correo electrónico de ETB servicio al cliente. Para esto escribe tus inquietudes o reclamos a: LTE_Atencion_negocios@etb.com.co
  • En la página de ETB existe una sección en la que puedes escribir directamente a ETB servicio al cliente. Para esto te piden llenar un formato con los siguiente espacios para que rellenes con tu información: NIT, celular, empresa, e-mail, nombre de contacto y un espacio en el que puedes dejar tus comentarios y preguntas.
  • Además existe una aplicación llamada Twnel o Twnel Messenger (dependiendo de si la descargas iOS o para Android) en la que te puedes comunicar con atención al cliente. Puedes utilizarla así:
  • Descarga la App en tu tienda de aplicaciones
  • Valida tu número de celular
  • Selecciona ETB
  • Ve al menú principal, allí puedes ver a ETB y otros contactos que tengas
  • Inicia la conversación y haz las preguntas que necesites para que resuelvas todas las dudas que tengas acerca de los servicios de ETB
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Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

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Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón