Claro prepago: paquetes y planes a tu medida | Junio 2024

logo Roams
Última actualización: 1 de junio de 2024
Roams CO
Autor: Roams CO
12.561 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Al poseer Claro prepago amplias tus opciones para estar más conectado. Claro ha pensado en soluciones con muchos más beneficios de los que pensabas para hacer tu comunicación con Claro prepago de Colombia la mejor experiencia tecnológica.

Con Claro prepago no solo controlas el saldo que tienes disponible en tu móvil, cuando y como usarlo, sino que además obtienes ventajas en llamadas, chat y navegación en los paquetes de Claro prepago. Conoce más sobre Claro prepago ahora.

Infórmate Aquí
Mejores planes de móvil de Claro | ✆ 601 328 9139
TarifaDatos Llamadas Cobertura
Velocidad de conexiónPrecio
30 días todo incluidoclaro
30 GB Ilimitadas Claro 4G Recarga
$ 31.500/mes
Validez
7 días todo incluidoclaro
10 GB Ilimitadas Claro 4G Recarga
$ 11.500/mes
Validez
20 días todo incluidoclaro
7,5 GB Ilimitadas Claro 4G Recarga
$ 21.500/mes
Validez
Todo Incluido 10 díasclaro
3,5 GB Ilimitadas Claro 4G Recarga
$ 11.500/mes
Validez
Todo Incluido 7 díasclaro
2 GB Ilimitadas Claro 4G Recarga
$ 8.000/mes
Validez
Todo Incluido 6 díasclaro
1,4 GB Ilimitadas Claro 4G Recarga
$ 7.000/mes
Validez
Paquete Todo incluido 2 díasclaro
400 MB Ilimitadas Claro 4G Recarga
$ 2.829,27/mes
Validez
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes de prepago para particulares de móvil deClaro.Ordenadas por mejor tarifa. Precios finales con IVA. Actualizado a 1 de junio de 2024.

Todos los planes y paquetes de Claro prepago

En Claro desean que estés conectado cuando y como lo desees, por eso ha creado paquetes prepago de Claro que se adaptan a tus necesidades y te ofrecen lo que requieres.

En Claro prepago puedes seleccionar planes como:

  • Prepago control. Con este plan prepago de Claro tú tienes el control de la navegación con la compra del paquete que más te convenga. Además, puedes hablar a otros operadores y seleccionar a 1 elegido para que hables con el gratis durante los primeros 5 minutos de la llamada;
  • Sim + paquete. Uno de los mejores planes para Claro prepago. Con este paquete de Claro prepago la empresa te da la bienvenida con el 50% de descuento, te ofrece minutos ilimitados para llamadas al operador que desees durante el tiempo de vigencia del paquete y además, siempre vas a tener acceso a las redes como WhatsApp, Twitter y Facebook;

A penas pases a formar parte de Claro, estos beneficios están disponibles para ti.

Pero además, tienes los paquetes prepago con Claro que incluyen Apps, SMS, un paquete de datos de Claro prepago o todo incluido si así lo deseas.

Algunos de estos paquetes son:

  • Paquete de 100 Minutos a Todo Operador
  • Paquete Instagram 7 días
  • Paquete Todo Incluido con minutos ilimitados 7 días
  • Paquete Waze 24 horas
  • Paquete chat de WhatsApp 15 días
  • Paquete de Datos de 200 Megas
  • Paquetes 50 Minutos a todo operador
  • Paquete de Datos de 400 Megas

Tan solo tienes que recargar saldo y activarlo marcando la opción que corresponda en el *611, aunque también tienes otras opciones y puedes recargar tu saldo prepago desde aquí mismo.

Recarga ahora tu móvil

Servicios adicionales de Claro

En Claro prepago también cuentas con servicios adicionales para cubrir todas las necesidades de comunicación que tengas. Algunos de ellos los mencionamos a continuación.

  • Servicios especiales. Estos van destinados a las transacciones y consultas que puedes realizar desde tu móvil. Incluyen: antifraude, banca móvil, Norton Security y, muchas más;
  • Servicios de entretenimiento. Puedes llevar la diversión a donde quieras que vayas usando Claro Música, Portal Móvil y los servicios de contenidos;
  • Servicios de mensajería. Todas las opciones para que puedas comunicarte de forma confidencial lo tiene Claro prepago para ti. Incluye SMS, MMS, paquetes de mensajes de textos y Short mail.

Adicional, tienes los servicios de emergencia de Claro para que tengas la asistencia que necesitas siempre a la mano. Y por supuesto que, desde Mi Claro prepago puedes hacer todas las consultas sobre los planes o paquetes que tengas contratados y su facturación.

Beneficios del servicio prepago de Claro

Aprovecha todos los beneficios que tienen para ti los planes de Claro prepago.

  • Envía mensajes de texto ilimitados con tu elegido de texto Claro;
  • Con la compra de una SIM prepago, un nuevo equipo o pasar a la portabilidad de Claro prepago, disfrutas de increíbles paquetes de bienvenida;
  • Compra el paquete agrandado para que incrementes los datos o minutos que tienes disponibles en tu plan a un precio preferencial;
  • Puedes inscribir hasta 9 números amigos de cualquier móvil o fijo nacional a una tarifa especial.

Disfruta de todo lo que tiene para ofrecerte la empresa de telecomunicaciones con la mayor y más alta calidad en cobertura de toda Colombia.


Kit prepago de Claro

En el kit prepago puedes comprar un nuevo Smartphone con todo lo que necesitas. Recibe los beneficios del paquete de bienvenida, disfruta de una mayor velocidad de navegación, accede a Claro Música y mucho más.

Con Claro prepago, también tendrás más espacio, tienes 25GB de almacenamiento en la nube para guardar el contenido que desees.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Claro?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CO
Roams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón