Icono de Blog Blog

HBO GO: cómo disfrutar en Colombia | Mayo 2024

logo Roams
Última actualización: 6 de mayo de 2024
Roams CO
Autor: Roams CO
301 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Tienes varias opciones a tu disposición para ver el contenido que te trae HBO Go Colombia, aquí te contamos un poco acerca del cómo puedes verlo, con quién puedes contratarlo y cuánto te va a costar. Y de seguro has escuchado acerca de la aplicación de HBO Go, aquí te contamos acerca de esta y de los beneficios que tiene para ti.

¿Qué es HBO Go?

Puede que ya hayas escuchado de esta plataforma que te trae HBO, pero tal vez no estés muy familiarizado con qué es exactamente. HBO Go es una plataforma que te permite ver tu contenido favorito de HBO en otros dispositivos distintos a tu televisor.

Puedes ver tu serie o película favorita en el momento que tú quieras, cuantas veces quieras e ingresando desde tu computadora, celular, tablet, entre otros dispositivos. Ahora tú controlas la programación que quieres ver y cuántas veces quieres repetir algún programa.


¿Cómo ver HBO Go en Colombia?

Para ver el contenido que te ofrece HBO Go Latinoamérica, especialmente en Colombia tienes varias opciones a la hora de contratar sus servicios.

Lo primero que necesitas para poder acceder a todo el contenido que tiene para ti, es suscribirte a HBO, esto puedes hacerlo a través de tu operador de televisión paga, de la empresa que te lleva el internet a casa o tienes una última opción en la que te suscribes directamente en la aplicación de HBO Go.

Si ya pagaste tu suscripción a HBO con tu operador de televisión paga de confianza, de seguro ya tienes acceso a HBO Go y aún no lo sabías. Si quieres comprobarlo o acceder de una a esta plataforma, puedes ir a la página de HBO Go e ingresar en la opción que dice “quiero HBO Go y ya estoy suscrito a HBO”, ingresa dándole click a “obtener credenciales”.

Al dar click aquí te llevará a otra ventana en la que tienes que escoger el operador con el que adquiriste este paquete premium. Tienes como opción los operadores:

  • Movistar
  • DIRECTV
  • Claro
  • ETB
  • Tigo

En caso de que aún no tengas suscripción y puede que tampoco un plan de televisión paga puedes ir directamente a contratar tu plan y tu paquete premium al operador que más te llame la atención, aunque también puedes entrar a la página de HBO Go y hacer click en “elegir proveedor”.

Al dar click, te lleva a una ventana donde puedes elegir entre los mismos operadores que te mencionamos anteriormente y al hacer click sobre uno de ellos, te lleva a la página oficial de cada uno para que puedes adquirir tu plan fácilmente.

También existe una tercera opción que puedes escoger si quieres HBO Go, pero no quieres ningún paquete de TV. Para esto entra a la página de HBO Go y dale click a la opción “Quiero HBO Go”.

Con esta opción se te lleva a la biblioteca de aplicaciones, escoge la que te sirve según el sistema operativo que maneje tu dispositivo móvil. Allí se te piden algunos datos y puedes realizar el pago de tu mensualidad para que no te quedes sin disfrutar del contenido.


¿Qué precios tiene HBO Go?

Normalmente para obtener el acceso a HBO Go, debes adquirir el paquete de HBO con alguno de tus operadores, ya sea de internet o de televisión. El precio puede variar un poco según la opción que elijas y con qué operador hagas la suscripción, en caso de hacerla con alguno.

El paquete para poder acceder a todo el contenido que tienes a tu disposición en la plataforma de HBO Go para pc u otros dispositivos, tienes un precio que ronda los $35.000 mensuales.

Ten muy en cuenta la opción que estés eligiendo para acceder a la plataforma HBO Go, puede que es precio varíe un poco también dependiendo de esto.


HBO Go APP

Cuando vas a utilizar esta plataforma en dispositivos móviles como celulares o tabletas, lo mejor es que descargues la aplicación para que el contenido sea mucho más fácil de buscar y visualizar. Puedes descargarla en la App Store o en Google Play Store, dependiendo de tu dispositivo.

  • Para tener la aplicación en el teléfono, tableta o TV Android: Abre la Play Store, busca HBO Go y elige instalar.
  • Para dispositivos de Apple: Ve a la App Store, busca HBO Go y dale click a “obtener”.
  • Para computadores: En el caso de computadores que no sean Mac, puedes ir directamente a la página de HBO Go Latinoamérica para obtener tus credenciales, dependiendo de la opción mediante la que estés adquiriendo HBO Go.
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CORoams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez