ETB TV los mejores planes de televisión | Mayo 2024

logo Roams
Última actualización: 6 de mayo de 2024
Roams CO
Autor: Roams CO
114 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El mejor servicio de entretenimiento lo tienes en los planes de tv de ETB. Desde los más destacados estrenos hasta las películas que más te gustan, pasando por canales para toda la familia. Además, cuentas con la televisión interactiva de ETB, la cual supone una increíble ventaja frente al resto de las operadoras.

Ahora puedes ver los canales que más te gustan en casa, con una resolución superior que convierte la experiencia de tv con planes de ETB en una de las mejores para el usuario. Así que es hora de conocer de qué se trata la televisión de ETB y cuáles son sus planes.

Infórmate Aquí
Mejores planes de internet, telefonía y TV de ETB | ✆ 601 328 9139
Tarifa VelocidadCanales TVLlamadas (fijo a fijo)Precio promocionadoPrecio
910Mb y telefonía fija + TVetb
910 Mbps (Simétrica) HBO Max Ilimitadas Sin promo Estrato 3
$ 240.393,50/mes
Velocidad gemela 500Mb + TVetb
500 Mbps (Simétrica) HBO Max Ilimitadas Estrato 3
$ 68.326,83/mes
1 mes
Estrato 3
$ 136.653,66/mes
Después
300Mb y telefonía fija + TVetb
300 Mbps (Simétrica) HBO Max Ilimitadas Estrato 3
$ 44.749,59/mes
4 meses
Estrato 3
$ 89.499,19/mes
Después
200Mb y telefonía fija + TVetb
200 Mbps (Simétrica) HBO Max Ilimitadas Estrato 3
$ 44.749,59/mes
4 meses
Estrato 3
$ 70.637,40/mes
Después
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet, telefonía y TV deETB.Ordenadas por mejor plan. Precios finales con IVA. Actualizado a 6 de mayo de 2024.

¿Cómo es el servicio de televisión de ETB?

Una de las más importantes empresas de telecomunicaciones de Colombia, presenta su servicio especial de planes de tv de ETB, con una oferta que incluye:

  • Televisión con variedad de canales en función del paquete de TV que escojas (desde los 158 canales hasta uno más básico con 114 canales)
  • Ofrece el acceso a las más reconocidas emisoras colombianas y canales de música de estilos diferentes para llegar a todos los gustos de toda la familia;
  • Este servicio también tiene la opción de los canales de WIN Sports en Alta Definición;
  • Se incluyen también los canales HBO, Cinemax y Golden Premier;
  • Una de las más innovadoras plataformas de televisión interactiva digital que permite la interacción del usuario con el servicio de planes de tv de ETB de forma fácil y rápida;
  • Puedes hacer la grabación de hasta 5 canales al mismo tiempo, además de las opciones para retroceder hasta un máximo de 1 hora en cualquiera de los canales en vivo;
  • El cambio de canales de ETB televisión se lleva a cabo en menos de un segundo.

Lo mejor de los planes de tv de ETB es que, también puedes comprar el contenido adicional que desees sin tener que moverte del sofá, pues solo tienes que usar el control remoto y las opciones que este te ofrece y listo.


Planes de ETB TV para toda la familia

No te quedes sin disfrutar del contenido de televisión que te ofrecen los planes de tv de ETB, de la mano de una empresa que se preocupa por tus gustos y los de tu familia. Solo tienes que escoger el plan que más te convenga.

  • Plan básico. Esta modalidad de los planes de tv de ETB cuenta con canales SD, emisoras diferentes de contenido variado para toda la familia, canales en HD y el acceso al canal de deportes Win Sports en HD. Como extra puedes grabar varios programas al mismo tiempo, disfrutar del contenido de 2 canales simultáneos con la guía y posibilidad de retroceder durante una hora. También incluye 2 decos en HD
  • Plan extendido. Son más canales los que ofrece este plan en SD y más de calidad HD, con 2 decos en HD y grabadores, no dejan por fuera el deporte con Win Sports, la posibilidad de grabar hasta varios programas al mismo tiempo, retroceder cualquier canal en vivo para que no te pierdas de nada y, ver con la mini guía hasta 2 canales paralelos. En este caso, incluye HBO con el primer mes gratis y dispones de TV online

Además, no te puedes perder la promoción de los planes de tv de ETB y tener gratis el primer mes del canal UFC, Golden Premier y los paquetes de HBO MAX en HD como a todos les gusta.

Ventajas del ETB TV

Entretenimiento e información es parte de los que puedes tener en las manos con ETB TV, con una de las mejores parrillas de programación a nivel nacional. Algunas de las ventajas de los planes de tv de ETB son las siguientes:

  • Una de las mejores coberturas del país y con la mejor solución de TV de Colombia;
  • Amplia variedad en los contenidos, con programas y canales diversos que se adaptan a toda la familia;
  • En ETB TV online puedes disfrutar del realismo en la televisión, con una resolución de calidad, mejor definición de colores, detalles de imagen y el más increíble sonido envolvente;
  • Cuentas con canales de audio y video para escuchar y ver a tus artistas favoritos;
  • Disfrutas de contenido exclusivo en HD;
  • Graba, retrocede, pausa, adelanta y no te pierdas ningún detalle de tu programa favorito.

La experiencia de planes de tv de ETB es única, pues le brinda al usuario la posibilidad de ver y disfrutar de la TV como nunca antes se imaginaba.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de ETB?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CORoams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez