Si tienes algún inconveniente o pregunta acerca de alguno de los servicios de Claro hogar Colombia o algún otro servicio que ofrece. Si necesitas conocer cómo comunicarte con atención al cliente Claro, los diferentes canales que tienes a tu disponibilidad.
Aquí te contamos acerca del servicio al cliente Claro hogar, así como del servicio al cliente de Claro móvil para que cualquiera de tus dudas quede resuelta y no tengas problemas.
Existen varios canales a través de los cuales puedes hacer contacto con Claro. Desde llamar a Claro hasta utilizar servicios como el de chat para contactar con el servicio al cliente de Claro Colombia.
La opción más sencilla y difundida para contactar con el servicio al cliente Claro es la línea de atención Claro. Según lo que necesites puedes contactarte con una específica.
Si el problema tiene que ver con tu telefonía móvil puedes contactar con la línea de teléfono móvil Claro y si necesitas soluciones para tus servicios de hogar puedes comunicarte con la línea de teléfono de Claro hogar.
Tienes a tu disposición varios números de atención al cliente de Claro dependiendo de lo que necesites, estas son:
Si te encuentras en Bogotá puedes comunicarte especialmente al número de teléfono de Claro atención al cliente Bogotá:
Si te quieres comunicar desde la ciudad de Cali para soluciones móviles puedes llamar a la línea nacional, si necesitas llamar al teléfono de Claro hogar Cali puedes llamar al 3 700 000.
Para Claro Medellín si necesitas solucionar algún inconveniente o hacer una pregunta acerca de los servicios para tu hogar puedes llamar al número de Claro Medellín que es el 5 800 200.
En todo el territorio nacional puedes encontrar centros de atención Claro para que tengas cerca de ti en cualquier lugar. Puedes encontrar tanto centros de pago Claro o puntos de atención Claro.
Puedes encontrar puntos de pago Claro que abren en diferentes horarios, algunos de lunes a viernes, otros de lunes a sábado o de todos los días sobretodo en las ciudades principales como Bogotá, Medellín y Cali, normalmente con un horario de atención de 9:00A.M a 6:00P.M.
Si vives en Bogotá puedes conocer si tienes cerca un punto de atención según los horarios de atención Claro. Para buscarlo fácilmente puedes:
Hay puntos autorizados para pagos de facturas Claro que puedes encontrar fácilmente en casi cualquier ciudad de Colombia, estos son:
Si lo que quieres es chatear con un asesor, Claro también te da la opción. Tienes dos opciones de Chat Claro Colombia.
Si lo que necesitas es información netamente de ventas, puedes ir a la esquina inferior derecha de la página principal de Claro.
Darle click al chat de ventas donde te pedirán tu nombre, teléfono y ciudad para empezar a hablar con alguno de sus asesores comerciales.
Si lo que necesitas es hacer alguna consulta o reclamo acerca de servicios que ya tienes contratados, puedes acceder al asesor virtual, haciendo una búsqueda rápida en tu buscador favorito.
Te llevará a una ventana donde te pedirá tu nombre, correo, número de celular y te dará un espacio para que envíes tus preguntas.
Si lo que tienes es una queja acerca del servicio de los empleados de Claro o directamente de alguno de sus servicios prestados, puedes poner una PQR.
Para poner quejas y reclamos en Claro tienes varios métodos a tu disposición, puedes elegir entre:
Ten en cuenta que cuando Claro recibe tus quejas y reclamos te dará respuesta en 15 días hábiles, exactamente por el mismo medio por el que te comunicaste con ellos, a menos que expreses que quieres recibir la contestación por otro medio.
En dado caso de que tu inconformidad no se haya podido resolver, puede que te estés preguntando cómo cancelar un plan de Claro.
No es tan difícil como puedes estar pensando. Aquí te dejamos las opciones que tienes para cancelar tu plan de Claro sin tantas complicaciones.
Tienes dos medios para hacerlo, puedes escoger entre: