Roams Logo
×
directv logo
×
Roams Logo

DirecTV televisión de paga para todos | Diciembre 2022

Contenido verificado por DirecTV
Colaborador oficial
151 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Roams CO

Roams CO Entrada actualizada el jueves, 1 de diciembre de 2022

DIRECTV logo
Llama gratis e Infórmate

Con los planes de TV de DirecTV, tienes en casa el servicio de televisión satelital respaldado con una amplia plataforma tecnológica en Colombia. No solo tienes acceso a una amplia parrilla de canales desde tu Deco digital, sino que además, cuentas con funciones avanzadas para que personalices el TV de DirecTV como tú prefieras.

Este es uno de los mejores servicios de televisión en toda Colombia para que disfrutes de tus canales y programas favoritos. Conoce los planes de TV de DirecTV y sus beneficios y empieza a disfrutar de toda la emoción de la televisión moderna.

Mejores planes de internet SIM de DirecTV | ✆ 60 1328 9098
TarifaDatos Cobertura
Velocidad PrecioCómo contratar
Internet hasta 4Mb prepago
Ilimitados AT&T 3G Recarga
$ 72.900/mes
Validez
Llama gratis e infórmate 60 1328 9098
Internet 6Mb prepago
Ilimitados AT&T 3G Recarga
$ 85.900/mes
Validez
Llama gratis e infórmate 60 1328 9098
Hasta 30Mb
Ilimitados AT&T 4G Estrato 3
$ 94.900/mes
Llama gratis e infórmate 60 1328 9098
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet SIM de DirecTV. Ordenadas por mejor plan. Precios finales con IVA. Actualizado a viernes, 2 de diciembre de 2022.

Planes de televisión de DirecTV

La empresa DirecTV te ofrece las mejores opciones de entretenimiento para toda la familia. Con los planes de TV de DirecTV dispones de la mejor selección de servicios para TV en toda Colombia, solo tienes que escoger el que más te convenga.

  • Plan DirecTV Oro 4K. Con este plan accedes al servicio de DirecTV Go de forma gratis, adicional cuentas con DirecTV On Demand HD + los canales en resolución 4K. Y viene con una parrilla que supera los 200 canales;
  • Plan DirecTV Plata HD. Puedes conectar hasta 5 Deco en tu hogar y acceder a DirecTV Go sin costo alguno. Y puedes disfrutar de más de 200 canales;
  • Plan DirecTV Oro HD. Te permite acceder a más de 200 canales y DirecTV Go sin costo alguno. Puedes contar con un máximo de 5 decodificadores para toda la familia;
  • Plan DirecTV Go. Son 95 canales disponibles, canales en vivo, eventos deportivos en vivo y más de 3000 títulos On Demand;
  • Plan DirecTV prepago HD. Para estos planes de TV de DirecTV debes tener activo un Kit Prepago, el cual posee canales SD, HD y de audio.

El plan prepago de DirecTV televisión no posee facturación una mensual fija, pues lo puedes usar con solo una recarga mínima de $10.000.

DirecTV logo
Prepago HD
TV
Prepago
Canales TV Prepago HD
Kit autoinstalable
Estrato 3$10mil
impuestos incluidos

Beneficios de los planes de TV de DirecTV

Con cada uno de los planes de televisión de DirecTV obtienes todos los beneficios que solo puede ofrecerte la Televisión Digital de esta compañía. Algunas de las ventajas adicionales de los planes de TV de DirecTV para ti son las siguientes:

  • Con cada uno de los planes de TV de DirecTV podrás conocer todos los detalles de la programación desde la misma pantalla de tu TV y solo usando tu control remoto;
  • Tanto las imágenes como el sonido son 100% digital, poseen una mayor nitidez y el sonido es mucho más claro gracias a la moderna tecnología de sus servicios y equipos;
  • Cuentas con una Guía de programación para que puedas ubicar de forma fácil el programa que deseas ver, también te permite conocer la programación que estará disponible en los próximos 14 días desde la misma pantalla de tu TV;
  • Puedes bloquear la programación que no consideres conveniente para tus chicos, controlando lo que ven con esta función de bloqueo que puedes seleccionar por horario, edad y señal.

Con los planes de TV de DirecTV cuentas con un Deco Digital de última generación y un control remoto con funciones avanzadas que te cambiaran la forma de disfrutar de la televisión en Colombia.

DirecTV logo
Oro HD
TV
Contrato: 12 meses
Canales TV Oro HD
Primeros 3 meses, 100% de descuento
Deco HD incluido
Sin promo | Estrato 3$102.900mensualesDespués
impuestos incluidos

Ventajas adicionales de contratar la TV de DirecTV

Adicional a los beneficios anteriores, nos encontramos con algunas ventajas extras de los planes de TV de DirecTV. Y te las mencionamos a continuación para que las conozcas una a una.

  • DirecTV Sports App. Una aplicación de televisión por internet de DirecTV que te permite disfrutar de eventos deportivos en vivo y además, tendrás todas las noticias relacionadas con el sector;
  • Programas Premium. Puedes disfrutar de la programación exclusiva que te ofrecen los canales HBO MAX y FOX Premium con series y películas sin costo en los 2 primeros meses e increíbles descuentos en los meses siguientes;
  • DirecTV Go. Accede desde tu móvil o dispositivo inteligente para ver la mejor selección de partidos en vivo y, como eres cliente de DirecTV no tendrás que pagar ningún cargo adicional por ello.

DirecTV en Colombia ofrece planes increíbles que cuentan con canales de alta definición y una programación ideal para toda la familia, que además, la puedes personalizar a tus gustos y estilo de vida. No te pierdas de las mejores opciones que solo los planes de TV de DirecTV tienen para ti.

Mejores planes de internet SIM y TV de DirecTV | ✆ 60 1328 9098
TarifaDatos Canales TVCobertura
Velocidad PrecioCómo contratar
Hasta 30Mb + TV
Ilimitados Plata HD AT&T 4G Estrato 3
$ 94.900/mes
Llama gratis e infórmate 60 1328 9098
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet SIM y TV de DirecTV. Ordenadas por mejor plan. Precios finales con IVA. Actualizado a viernes, 2 de diciembre de 2022.

Roams CO Roams CO Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.