Roams Logo
×

Tigo televisión, disfruta el servicio con estos planes | Julio 2022

Contenido verificado por Tigo
Colaborador oficial
1.126 personas han leído este post
Roams CO

Roams CO Entrada actualizada el viernes, 1 de julio de 2022

Tigo logo
Llama gratis e Infórmate

Tal vez quieres un momento de descanso y diversión en casa, no te conformas solo con tener que buscar, por horas, algo bueno que ver en las miles de páginas de internet y quieres simplemente relajarte, mantenerte informado y entretenerte en la comodidad de tu hogar, para eso puedes contar con Tigo TV. Tiene varias opciones para adaptarse mejor a lo que necesitas y obviamente a tu presupuesto.

Mejores planes de internet, telefonía y TV de Tigo | ✆60 1328 9139
Tarifa Velocidad Canales TVLlamadas (fijo a fijo)PrecioCómo contratar
300 Megas + telefonía + TV
300 Mbps (Bajada)
30 Mbps (Subida)
Clásica HD Ilimitadas Estrato 3
$ 136.500/mes
Llama gratis e infórmate 60 1328 9139
100 Megas + TV + Telefonía
100 Mbps (Bajada)
10 Mbps (Subida)
Clásica HD Ilimitadas Estrato 3
$ 102.700/mes
Llama gratis e infórmate 60 1328 9139
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet, telefonía y TV de Tigo. Ordenadas por mejor plan. Precios finales con IVA. Actualizado a martes, 5 de julio de 2022.

¿Qué planes Tigo TV puedo escoger?

Tigo TV te ofrece varias opciones. Puedes adquirir los planes de televisión en las ofertas de Doble Play que incluyen internet y televisión y en los paquetes Triple Play, en los que además de estos dos servicios tengas también telefonía fija. En ambos casos, la velocidad de internet va desde los 30, 60, 120 a 300 Mbps.

Los paquetes de televisión que puedes incluir dentro de cualquiera de las opciones de Duo Play y Triple Play son:

  • Clásica HD con 129 canales SD + 66 canales HD + 50 canales de audio
  • Clásica HD Plus con 133 canales SD + 101 canales HD + 50 canales de audio
  • ONEtv con 133 canales SD + 101 canales HD + 50 canales de audio

Precios VS. beneficios de los planes Tigo

Planes Tigo los hay para todos los gustos, ya sabes de qué constan los planes de TV Tigo , pero ¿valen la pena? ¿Vale la pena meterle más dinero a un plan que tal vez no me dé mucho más que el plan económico? Vamos hacer un ejercicio fácil para saber si es justo el precio que vamos a pagar o mejor nos quedamos con lo básico.

El plan Doble Play 60 Mbps tiene un coste de $100.000 al mes. Si le añades el paquete de TV Clásica HD (245 canales), tendrás que pagar $40.000 más. Es decir, que el coste final sería de $140.000/mes, por lo que cada canal tendría un precio más o menos de $571 al mes.

Si en el mismo plan Doble Play de 60 Mbps, añadimos el paquete ONEtv con 284 canales, el importe sube en $110.000 más al mes. De tal forma que el monto a pagar sería de $210.000/mes. En este caso, el precio por canal sería aproximadamente de unos $739.

El precio sube por canal plan tras plan, sale más costoso por canal, pero tenemos que tener en cuenta que cada plan tiene mejores opciones que el anterior, lo que quiere decir que nos está brindando una mejor calidad a la hora de consumir el contenido. Lo que recomendamos aquí es que mires desde el plan más sencillo y veas si te ofrece los contenidos que esperas recibir y que te gusta disfrutar, si no es así revisa el siguiente para que quedes totalmente satisfecho con la variedad que estás comprando.


Beneficios de Tigo televisión

  • Variedad: La televisión de tigo te ofrece una amplia variedad de canales en cualquiera de las opciones que llegues a escoger para tu hogar, además te ofrece una señal de calidad para que puedas disfrutar sin inconvenientes tus programas o películas favoritas.
  • Bloqueos: Si tienes hijos, sobrinos o nietos pequeños y no quieres que vean cierto contenido, porque te parece ofensivo o poco adecuado para ellos, puedes bloquear los canales que consideres inapropiados para que no puedan verlos cuando se hayan adueñado del control remoto.
  • Tigo Play: Te ofrece la opción de contratar Tigo Play que es un servicio que te permite ver todo el contenido que antes solo verías en la televisión, ahora en el dispositivo que tu elijas y en el que tengas más a mano. El servicio te permite revisar el contenido por temáticas (series, deportes, infantiles, etc.), además puedes añadir tu contenido a una lista de favoritos. Puedes ver canales como AXN, TNT Go y Space Go, entre otros.
  • Pausar: Puedes poner pausa a tu programa favorito para que no tengas que perderte nada si acaba de entrar una llamada, si debes ir a hacer algo con urgencia o simplemente quieres tomarte un descanso de la pantalla.
  • Stingray Tigo: Puedes tener acceso a una App que te permite controlar el contenido de los canales de Audio que tienes con Tigo televisión, puedes acceder a ese mismo contenido en esta aplicación y usarla en lugares distintos a donde habitualmente vez tv.

Como ya ves tienes varias opciones a la hora de contratar los servicios de Tigo televisión, te ofrece beneficios que seguro te serán de mucha utilidad, a ti y a tus familiares y amigos que te visiten de vez en cuando para ver una buena serie o una buena película. Hay para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Roams CO Roams CO Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.