Descubre internet Tigo y sus planes | Mayo 2024

logo Roams
Última actualización: 6 de mayo de 2024
Roams CO
Autor: Roams CO
702 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Sabemos lo molesto que es tener un internet que se la pasa caído o con una velocidad que no nos permite hacer nada. Por eso aquí te contamos las velocidades de internet que te ofrecen los planes de Tigo internet en Colombia. Escoge el plan de internet Tigo que más se adecue a tu estilo de vida, para que no dejes de lado tu trabajo, tus hobbies y tu vida tal cual la quieres.

Infórmate Aquí
Mejores planes de internet y telefonía de Tigo | ✆ 601 328 9139
Tarifa VelocidadLlamadas (fijo a fijo) Cobertura
Precio
300 Megas + telefoníatigo
300 Mbps (Bajada)
30 Mbps (Subida)
Ilimitadas Tigo Estrato 3
$ 106.305/mes
30 Mbps y telefonía fijatigo
30 Mbps (Bajada)
5 Mbps (Subida)
Ilimitadas Tigo Estrato 3
$ 63.941,46/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet y telefonía deTigo.Ordenadas por mejor plan. Precios finales con IVA. Actualizado a 6 de mayo de 2024.

¿Cómo contrato el internet Tigo y cuáles son sus beneficios?

Para contratar el servicio de internet Tigo puedes comunicarte a través de diferentes canales: ya sea a través de internet, teléfono o en una tienda física o punto de venta autorizado. Debes tener en cuenta que se hará un contrato al adquirir el servicio, el “contrato único de servicios fijos”, allí se te informa acerca de los derechos y deberes que tienes como usuario.

Por ejemplo, si necesitas cambiar de domicilio y quieres llevarte contigo el servicio, si por cosas de la vida te cansaste y quieres cancelar el servicio, y además te informa de cómo llega tu facturación y a qué canales acudir si tienes dudas, quejas o sugerencias.


Qué planes me ofrece Tigo internet

Tigo te ofrece cuatro planes de internet distintos para que escojas. Todos los planes te dan tres meses de cortesía de Amazon Prime video y en algunos casos hasta incluye, dentro del plan, el servicio completo. Todos los planes te ofrecen un internet estable con velocidades de 30, 60, 120 o 300 megas que puedes utilizar para jugar on-line, ver videos HD y streaming. Te ofrecen conexión de seis a diez dispositivos, dependiendo del plan. Los planes que Tigo internet te ofrece son:


Solo internet

  • 30 Megas de velocidad por $80mil
  • 60 Megas de velocidad por $100mil
  • 120 Megas de velocidad por $140mil
  • 300 Megas de velocidad por $220mil

En función del plan que elijas, podrás optar a un mayor o menor número de dispositivos conectados al mismo tiempo a la red para navegar por internet o hacer lo que más quieras.


Beneficios del internet Tigo

El internet Tigo te da beneficios de estabilidad de la conexión, lo que te permite disfrutar de tus series y películas favoritas sin inconvenientes, además de que puedes conectarte a tus juegos on-line sin temor a que tu conexión caiga y abandones a tu equipo en mitad de una misión importante.

También te ofrece una mejora en la experiencia de los contenidos y una descarga más rápida de lo que necesites, gracias a esto puedes descargar programas que necesites para tu computador de una manera mucho más rápida que con otros servicios y puedes tener los archivos que te envíen tus amigo o jefes, en tu computador lo más rápido posible. Nada de perder tiempo en descargas eternas.

Todos los planes Tigo tienen más de 10 megas, lo que facilita el ver películas en servicios de streaming y te permite tener varias conexiones al tiempo, esto por si te queda demasiado complicado ponerte de acuerdo con tu familia para ver una misma película, cada uno puede ver la que quiera o estar haciendo otras cosas mientras el resto de la familia disfruta de la película. En general, el internet de Tigo te permite tener una mejor experiencia de navegación.

Los planes de internet Tigo prometen una estabilidad en la conexión, cosa que es muy importante a la hora de juzgar un servicio de este tipo, además de ofrecernos variedad de opciones de acuerdo a nuestras necesidades y darnos las opciones de contratar varios servicios de una, para evitarnos enredos y líos innecesarios con otros operadores o con Tigo mismo.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Tigo?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CORoams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón