Roams Logo
×
Icono de Blog Blog

Netflix Colombia: precios, planes y contenidos | Marzo 2024

logo Roams
Última actualización: 1 de marzo de 2024
Roams CO
Autor: Roams CO
27.330 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Con Netflix de Colombia, estás invitado a vivir horas y horas del mejor entretenimiento, desde tu pantalla favorita. No importa cuáles sean tus contenidos favoritos (series, películas o documentales): todo eso que te gusta está al alcance de tu mano, en alta definición y sin cortes comerciales. Pero ¿cuáles son los planes de Netflix en Colombia? ¿Existe una alternativa prepaga para que disfrutes de este servicio con un mayor control de tus gastos, y según tus necesidades? Además ¿cuáles son los actuales precios de Netflix en Colombia? Veamos éstos datos a continuación.

Precios de Netflix en Colombia

Las últimas películas de Netflix en Colombia, junto a las temporadas de las series más atrapantes, increíbles documentales y producciones de autor, te están esperando para que vivas tú tiempo de ocio de una nueva manera. Cuando quieras, como quieras, desde donde quieras… sin esperas y sin cortes, con una programación de primer nivel. Si estás buscando comprar Netflix en Colombia, de seguro te interesa conocer las tarifas vigentes para el servicio. Esto te permitirá tomar la mejor decisión y elegir la opción que se adapte mejor a tus necesidades.


¿Cuánto cuesta Netflix en Colombia?

No hay un solo precio, pues todo depende de la modalidad que el cliente escoja. De acuerdo con los planes disponibles, los precios de Netflix para Colombia en 2020 son los siguientes (la información se encuentra actualizada con los últimos datos disponibles hasta la fecha):

  • Plan básico: $16900 pesos colombianos por mes;
  • Plan standard: $26900 mensuales;
  • Plan Premium: $38900 cada mes.

Es importante aclarar, en cuanto a los costos de Netflix en Colombia que no hay una única cotización pues, como puedes ver va a depender del plan que elijas en el momento de la solicitud del servicio.


Planes de Netflix en Colombia

Por suerte, existen diferentes opciones para contratar Netflix en Colombia, para que cada persona pueda elegir el que le resulte más conveniente. Todo depende de cuántas personas residan en el mismo lugar (y quieran usar Netflix al mismo tiempo) y de la calidad que desees para tus películas o series.

Esto significa que el monto a pagar por Netflix en Colombia varía según el plan escogido, que permite visualizar contenidos de la plataforma en cierta cantidad de pantallas y bajo una calidad específica. Pero ¿Qué incluye cada uno de los planes de Netflix en Colombia? Veamos:

  • Básico: puedes mirar contenidos en un único dispositivo a la vez, bajo calidad estándar;
  • Standard: te permite ver Netflix en un máximo de 2 equipos en simultáneo, en alta definición (HD) siempre que esta opción se encuentre disponible;
  • Premium: está pensado para que puedas usar hasta 4 pantallas en alta definición y ultra-alta definición cuando sea posible.

Ahora bien ¿existe alguna forma de ver Netflix gratis en Colombia? Hasta hace un tiempo atrás, Netflix ofrecía una prueba gratuita de 1 mes para su servicio, pero en la actualidad esta promoción se encuentra suspendida en algunos países, y Colombia es uno de ellos. Por lo tanto, ahora sí o sí debes consultar los planes que tiene Netflix en Colombia y suscribirte de inmediato a uno de ellos bajo la tarifa correspondiente.

300 Megas + telefonía + TV
InternetFijoTV
Contrato: 12 meses
Velocidad (bajada) 300 Mbps

Canales TV Clásica HD
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Velocidad (subida) 30 Mbps
Estrato 3$136.500mensuales
impuestos incluidos

Netflix Colombia prepago

¿Sabías que puedes usar Netflix prepago en Colombia? Es muy sencillo: se trata de tarjetas con saldo para usar Netflix, que puedes agregar a tu plan mensual para extender tu cobertura o bien, regalársela a un familiar o amigo. Y lo mejor, es que existen muchos puntos de venta de las tarjetas de Netflix en Colombia.

El servicio prepago de Netflix en Colombia estará disponible hasta que hayas consumido todo el saldo vigente en la tarjeta de regalo. Algunas personas usan las tarjetas de Netflix en Colombia para pagar su cobertura en efectivo, sin recurrir al débito o crédito, pero también es una excelente forma de mimar a un ser querido. Ahora bien ¿cómo cargar el crédito de la tarjeta en tu cuenta? El proceso es bastante sencillo:

  1. Entra a la web de Netflix y ve a redeem;
  2. Inicia sesión en tu cuenta con tus datos;
  3. Ve a la sección “Canjear tarjeta de regalo o código promocional”;
  4. Coloca el PIN que recibiste por email o busca el PIN en el reverso de la tarjeta;
  5. ¡Listo! Una vez confirmada la operación, se agregará a tu plan el saldo de la tarjeta de Netflix para Colombia.

Con toda la información que te hemos indicado sobre el servicio de Netflix en Colombia, cuánto cuesta Netflix en Colombia, cuáles son los planes disponibles, cómo adquirir una tarjeta prepaga y mucho más. ¿Tienes algún problema, consulta o duda? Puedes recurrir a la web de Netflix en Colombia para hablar con un operador. O bien, puedes contactar desde aquí mismo y, te ayudaremos a la brevedad.

Triple Digital Superior 300Mb
InternetFijoTV
Contrato: Sin permanencia
Velocidad (bajada) 300 Mbps

Canales TV TV Digital Superior
Llamadas (fijo a fijo) Ilimitadas

Velocidad (subida) 10 Mbps
Estrato 3$325.900mensuales
impuestos incluidos
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CORoams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón