Roams Logo
×
Icono de Blog Blog

Canales para adultos: cuáles hay y dónde verlos | Marzo 2024

logo Roams
Última actualización: 1 de marzo de 2024
Roams CO
Autor: Roams CO
17.616 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Los canales para adultos son el complemento perfecto de tu intimidad; están pensados para que te relajes y disfrutes de un momento único. No importa si estás solo o acompañado, o si quieres verlos desde tu televisor u otro dispositivo. Tus noches tienen un nuevo sentido. Pero ¿cómo aprovecharlos? ¿Dónde los puedes ver? ¿Cuáles son las mejores alternativas en canales para adultos en cable y en vivo? Sin dudas, necesitas conocer la lista de canales para adultos de Claro TV y otras opciones disponibles.

Lista de canales para adultos

Los canales para adultos son la mejor opción para encender tus noches con un toque especial. No importa cuáles sean tus planes: ahora puedes elegir entre una amplia selección de canales eróticos para dejar volar tus fantasías. En Colombia tienes las siguientes alternativas a tu alcance (algunos son canales para adultos en cable y otros los puedes ver con una App):

  • Hustler: agrupa las productoras más prestigiosas del mercado en contenidos eróticos;
  • XTSY: una propuesta única para dejarte llevar por la imaginación (y si te gustan los canales para adultos en vivo, no puedes dejar de acceder a XTSYNow);
  • Brazzers TV: no te puedes perder este canal si buscas un poco de adrenalina;
  • Playboy TV: un mundo de series, realities, películas y mucha más programación sensual;
  • Venus: junto con el anterior, se encuentran entre los canales para adultos con mayor trayectoria;
  • Sextreme: este es un canal donde todos se animan a todo, mostrando las escenas más arriesgadas;
  • Penthouse: se trata de una de las mejores opciones para ver programación erótica las 24 horas.

Ahora que conoces la lista de canales para adultos completa, puedes elegir el servicio que mejor se ajuste a tus deseos y necesidades. No todos los packs ofrecen la misma cantidad de canales ni las mismas prestaciones. Debes estudiar bien las ofertas disponibles para escoger el plan que se adapte a tus gustos. Una excelente alternativa si no puedes ver canales para adultos en cable, es recurrir a Hotgo.tv, una aplicación web que te permite visualizar contenido adulto desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet (PC, Tablet, teléfono celular, etc.). Este servicio es pago, pero suele estar incluido en los packs de canales para adultos que ofrecen las distintas operadoras de telecomunicaciones.

Además, gracias a los canales para adultos en vivo, puedes acceder a programación exclusiva en directo, sin perderte ningún episodio ni esa historia erótica que desees seguir. Podrás sentirte parte de las experiencias más sensuales sin moverte de tu sillón favorito.


Canales para adultos en Claro TV

Disfrutar de una amplia variedad en canales para adultos es muy simple con el Hot Pack de Claro. Se trata de un paquete Premium de televisión para adultos, que incluye 5 canales de entretenimiento disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana. ¿Cuáles son los canales para adultos de Claro TV y qué te ofrece cada uno de ellos? Veamos:

  • Sextreme (canal 658): como su nombre lo sugiere, es el sitio ideal donde encontrar las experiencias más extremas;
  • Penthouse (canal 656): sin dudas no te puede faltar este clásico de los canales para adultos;
  • Playboy HD (canal 669): si estás buscando un buen canal erótico con alta definición, no te puedes perder de la mejor versión de Playboy;
  • Brazzers TV (canal 657): disfruta de todos los contenidos para adultos de la mano de la marca N°1 en entretenimiento erótico;
  • Venus (canal 668): en este canal encontrarás una amplia selección de contenidos hot.
TV Digital Plus
TV
Contrato: Sin permanencia
Canales TV TV Digital Plus
Estrato 3$79.900mensuales
impuestos incluidos

¿Cómo solicitar el pack de canales para adultos en Claro TV?

Es muy fácil. Solo debes seguir unos pocos pasos:

  1. Ingresa a la web de Claro, ve a la sección de App y ubica la opción de solicitud de producto, allí selecciona la alternativa de tvhot;
  2. Completa el formulario de registro con tus datos (producto deseado, ciudad y teléfono);
  3. Haz clic sobre el botón de “autorizo el tratamiento de mis datos personales”;
  4. Pulsa en el botón continuar;
  5. Una vez finalizada la solicitud, un operador se pondrá en contacto contigo por teléfono para que puedas tener el paquete de canales para adultos.

No te preocupes por el proceso de registro, pues tus datos estarán resguardados y nadie más que la empresa sabrá que has hecho este trámite. Otra de las ventajas de contratar el servicio de canales para adultos de Claro TV, es que incluye el acceso a la aplicación Hotgo.tv, que alberga miles de videos eróticos de todo tipo, para que veas de manera ilimitada desde tu dispositivo de siempre.

Tienes en tus manos la lista de canales para adultos que puedes ver en Colombia y sabes cómo acceder a opciones de programación en vivo y por cable. ¿Estás preparado para vivir los momentos más ardientes desde tu pantalla favorita? Solo tienes que contactar con nosotros y ¡que empiece la aventura!

Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CORoams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón