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Teléfono de Movistar Atención al Cliente: horarios y líneas gratuitas

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Última actualización: 23 de junio de 2023
Roams CO
Autor: Roams CO
12.945 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El servicio de atención al cliente Movistar te permite solucionar problemas con tu línea, hacer distintos trámites (por ejemplo, el de portabilidad, activar el Roaming, etc.) y resolver eventuales dudas. Gracias a la cobertura que ofrece la operadora, los clientes pueden sentirse tranquilos de contar con respaldo para su línea móvil las 24 horas, los 365 días del año.

Existen varios canales para hacer contacto con Movistar, lo que nos da la libertad de escoger el medio de atención al cliente de Movistar más conveniente según nuestras necesidades. Contamos con diversas vías para realizar consultas y gestiones de todo tipo sobre nuestra línea móvil.

Números de atención al cliente Movistar

¿Necesitas un número de atención al cliente de Movistar? Es bastante fácil hacer contacto con un representante, y además existen varias líneas a tu disposición.

Los asesores de Movistar están capacitados para resolver todas las consultas de sus clientes y de aquellas personas interesadas en disfrutar de la cobertura que ofrece la compañía. Puedes optar por cualquiera de estas alternativas:

  • 01 8000 930930: este es el número de contacto de Movistar que debes utilizar si ya eres cliente de la operadora. Puedes llamar desde un teléfono fijo (con tu línea de Movistar para el hogar) o desde tu celular;
  • (+1) 588 5204: esta línea de atención de Movistar está pensada para personas que aún no sean clientes de la operadora. Así que, puedes usarla desde cualquier otro operador que poseas, mediante un dispositivo móvil o un teléfono fijo;
  • 3152333333: se trata del nuevo WhatsApp de Movistar, un canal de comunicación exclusivo en tu app favorita. Si ya utilizas la aplicación, solo debes agendar el número como contacto para chatear con un representante de la operadora;
  • *611: este código de atención al cliente de Movistar es el que más utilizan los clientes móviles desde la comodidad de su teléfono celular. Se trata de un medio de contacto directo para hacer contacto con Movistar y disfrutar de sus prestaciones;
  • 01 8000 911 008: si quieres realizar una compra en Movistar, esta es la línea a la que debes recurrir.

Todos estos canales de contacto de atención al cliente de Movistar son 100% gratis y permiten realizar una amplia variedad de tareas, como comprar un nuevo dispositivo, solucionar problemas con la línea, dar de alta diferentes servicios o hacer consultas (saldo, consumos, prestaciones, vencimientos, etc.).


Vías de contacto de atención al cliente en Movistar

Además de los números de atención al cliente de Movistar que hemos mencionado, existen otros canales que están a tu disposición para que realices consultas o trámites sobre tu línea. Todos los medios son gratuitos y se encuentran disponibles para que lo uses en cualquier momento.

  • Centros de Experiencia Movistar: si lo que buscas es atención personalizada, dirígete al Centro Movistar de tu ciudad, en horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a sábado;
  • App Mi Movistar: si prefieres utilizar una aplicación en lugar de realizar una llamada, esta vía de atención al cliente de Movistar es recomendable para ti. Se encuentra disponible en Google Play Store (para dispositivos Android) y Apple Store (para móviles iOS). Descarga la aplicación en tu móvil con Movistar, sin ningún tipo de costo;
  • Portal web Mi Movistar: crea tu cuenta de usuario o inicia sesión con tus redes sociales en el portal de autogestión de Movistar. Este es otro canal de atención Movistar cómodo y práctico a la hora de realizar trámites. No cuesta nada de dinero y puede utilizarse desde una PC, Tablet o cualquier otro dispositivo con conexión a Internet;
  • #610: marca el código desde tu celular para disfrutar de la mejor atención al cliente de Movistar. Consulta tu saldo y tu historial de consumos de la manera más sencilla, entre otras tareas. Simplemente debes marcar y seguir las instrucciones del contestador automático para ser atendido;
  • #500: marcando con tu línea Movistar, desde aquí podrás activar y desactivar el servicio de Roaming internacional, para mantenerte comunicado siempre que vayas a viajar al exterior. Tienes opciones para hablar con un representante si lo deseas.

Como puedes ver, hay muchas formas diferentes de comunicarte con atención al cliente de Movistar. Así que, no dudes en ponerte en contacto con un representante en caso de que tengas dudas sobre tu línea o no sepas cómo realizar un trámite determinado.

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Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez