Icono de Blog Blog

Fox Premium: el mejor entretenimiento | Abril 2024

logo Roams
Última actualización: 1 de abril de 2024
Roams CO
Autor: Roams CO
943 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Si lo que quiere es disfrutar de tu experiencia televisiva al máximo, contratar Fox Premium es una buena opción de entretenimiento. A continuación te contamos un poco acerca de cómo funciona en Colombia para que decidas si vale la pena adquirirlo y si te decides, para que le saques el mayor provecho.

Mejores planes de internet, telefonía y TV
Tarifa VelocidadCanales TVLlamadas (fijo a fijo)Precio promocionadoPrecioCómo contratar
600 Megas Simétricas + TVmovistar
600 Mbps (Simétrica) Movistar TV Ilimitadas Estrato 3
$ 108.792/mes
12 meses
Estrato 3
$ 135.990/mes
Después
Velocidad gemela 500Mb + TVetb
500 Mbps (Simétrica) HBO Max Ilimitadas Estrato 3
$ 68.326,83/mes
1 mes
Estrato 3
$ 136.653,66/mes
Después
Triple Digital Plus 300Mbclaro
300 Mbps (Bajada)
30 Mbps (Subida)
TV Digital Superior Ilimitadas Sin promo Estrato 3
$ 123.900/mes
300 Megas + TV + Telefoníatigo
300 Mbps (Bajada)
30 Mbps (Subida)
Clásica HD Ilimitadas Sin promo Estrato 3
$ 104.310/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet, telefonía y TV . Ordenadas por mejor plan. Precios finales con IVA. Actualizado a 1 de abril de 2024.

¿Qué es Fox Premium?

Seguro has escuchado de Fox Premium, tienes que saber que es un paquete que pueden adicionar a muchos de tus planes de televisión paga. Si lo contratas tienes a tu disposición un paquete de canales por suscripción.

Está compuesto por siete canales en SD y otros siete canales en alta definición en los que puedes disfrutar de películas, series y una programación hecha específicamente para el público latinoamericano.


Precio de Fox Premium en Colombia

Si te encuentras en Colombia y quieres adquirir el paquete de Fox Premium Colombia puedes adquirirlo a través de varios operadores de televisión paga. Casi todos los operadores a los que puedes acceder en el país te dan la opción de adicionarlo a tu plan.

El precio que te ofrecen los operadores a la hora de darte Fox Premium varía un poco entre cada uno, pero normalmente está rondando los $34.000 mensuales. Aunque en algunos casos te dan algunas ofertas que pueden reducir su precio a la mitad hasta por seis meses.


La programación de Fox Premium

Dentro de la programación que puedes encontrar están películas de Hollywood y de cine independiente de varios países, además puedes encontrar un montón de series que de seguro te gustarán. Cuenta con los siguientes canales:

  1. Fox Premium Movies: Las películas de Hollywood que no puedes perderte.
  2. Fox Premium Series: Aquí puedes ver los mejores estrenos de las series que no te querrás perder.
  3. Fox Premium Action: Disfruta de todas las películas de acción que siempre quisiste ver.
  4. Fox Premium Family: Series y películas en español para toda la familia.
  5. Fox Premium Comedy: Todas las películas y series que más te harán reír.
  6. Fox Premium Cinema: Películas de toda Latinoamérica y Europa.
  7. Fox Premium Classics: Las películas que no te dejan de gustar por más veces que las hayas visto.

Las series de Fox Premium

Fox Premium tiene un sin fin de series para todos los gustos, de seguro encuentras un par que son perfectas para ti, entre las series más destacadas podemos ver:

  • Los Simpsons: La familia amarilla de Fox trae nuevas temporadas para que sigas disfrutando de sus aventuras.
  • Not Just Me: Imagina que un día despiertas y descubres que tienes más de 100 hermanos en el mundo. Esta es la temática de esta reciente serie de Fox Premium.
  • Bless the Hearts: Si lo tuyo son las comedias animadas, de seguro disfrutarás con esta familia sureña.
  • Aquí en la tierra: Si quieres adentrarte en los secretos que rodean a las familias más poderosas, esta es tu serie.

¿Qué es Fox Play?

Puede que quieras ver todo el contenido de Fox y Fox Premium en otros dispositivos distintos a tu televisor. Pues con Fox Play en vivo puedes ver todo el contenido desde tus dispositivos móviles o en tu computador personal.

Si te estás preguntando si puedes tener acceso a Fox Play Colombia, sí que puedes hacerlo a través de casi cualquiera de los operadores de televisión paga que se encuentran en el país.

Esta plataforma es gratuita si ya tienes tu suscripción y el operador con el que estás adquiriendo tus servicios ha hecho su alianza con Fox Play. El contenido que puedes ver depende de si tienen o no contratado Fox Premium en tu plan.


¿Dónde contratar Fox Play y Premium?

Dependiendo del operador de televisión por suscripción que tengas, puedes adquirir los servicios de Fox Play Colombia y de Fox Premium con diferentes precios y modalidades.

Por ejemplo Fox Play DIRECTV puedes adquirirlo a través de la plataforma DIRECTV Go o al entrar con el usuario de Mi DIRECTV directamente a la plataforma de Fox Play. Al suscribirte al paquete de Fox Premium conseguirás ocho canales en SD y seis en HD, además del acceso a Fox Play.

También puedes obtener Fox Play Claro, al adquirir el paquete premium con este operador. Puedes adquirirlo a través de la página de Claro, dejando tus datos para que te contacte un asesor.

Lo consigues igualmente en Movistar con 13 canales SD y con una promoción en la que los primeros seis meses te salen a mitad de precio.

Tigo también trae para ti el paquete de Fox Premium con acceso a la plataforma Fox Play para que veas todos los contenidos de Fox Premium en vivo.

Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CORoams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón