El servicio de atención al cliente Tigo

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Última actualización: 29 de mayo de 2023
Roams CO
Autor: Roams CO
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Si tienes dudas acerca de los servicios que el operador Tigo te ofrece, vale la pena que conozcas todos los canales por los que puedes contactar con atención al cliente Tigo. El servicio al cliente Tigo UNE te permite contactarlo por diversas plataformas con horarios que se adecúan a tu estilo de vida. Aquí te contamos lo que necesitas saber para resolver todas tus dudas.

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Cómo llamar a Tigo

Puedes realizar llamadas desde tu teléfono móvil o desde tu fijo, si ya cuentas con una línea Tigo todo se te facilita mucho más, la comunicación y conexión con el número de atención al cliente Tigo será rápida y fácil de recordar para ti.


Contactar desde una línea Tigo

Si no cuentas con una línea fija Tigo, lo más conveniente para ti será hacerlo a través de tu línea móvil. Recuerda que el horario de atención de estas líneas es de domingo a domingo de 5:00A.M a 12:00P.M, si necesitas algo de suma urgencia, como reportar el robo de tu celular, puedes comunicarte también de 12:00A.M a 5:00A.M. Para comunicarte debes:

  • Si vas a comunicarte a la línea de atención Tigo desde celular
  • Coge tu celular, en el que tengas tu línea Tigo
  • Marca *300 como si fueras a llamar a cualquier lugar
  • Dependiendo de tu consulta, sigue los pasos que te mencionarán
  • Allí podrás contactarte con un asesor que resolverá tus dudas
  • Si vas a comunicarte desde un teléfono fijo a la línea gratuita Tigo UNE
  • Coge el teléfono en el que tengas el servicio de telefonía Tigo
  • Marca al 118 como si hicieras una llamada cualquiera
  • Espera en la línea las instrucciones según lo que necesites consultar
  • Esta última puedes realizarla desde tu celular o tu línea fija, no hay problema, marca a la línea de atención Tigo UNE
  • Coge el teléfono que sea (fijo o celular)
  • Marca 01 8000 42 22 22
  • Espera en la línea las instrucciones
  • Sal de dudas

Otras opciones para contactar con atención al cliente Tigo

También se puede contactar el servicio al cliente de Tigo, de las siguientes formas:

  • Centro de ayuda Tigo: Es un espacio diseñado para que puedas encontrar información de ayuda para resolver las dudas que tengas sobre los servicios y otras dinámicas como: soporte técnico, facturación y servicios adicionales.
  • Canales digitales para servicio al cliente Tigo
  • Mi Tigo: Aquí puedes resolver dudas y controlar todos tus servicios desde tu computador o dispositivos móviles
  • Asistente virtual: A través de Messenger te comunicaras con Tigo Bot, estará disponible todo el día para contestar tus preguntas. Solo debes ir a la fanpage de Tigo e iniciar una conversación con él.
  • Chat Tigo: Desde la página de Tigo puedes chatear con un asesor que te atenderá de lunes a domingo de 6:00A.M a 10:00P.M
  • Servicio al cliente de Tigo en sus tiendas: Tigo cuenta con asesores entrenados para resolver tus dudas, solo debes acercarte a la tienda Tigo que te quede más cerca y pedir un turno para que te ayuden a resolver tus dudas.

Número servicio al cliente Tigo

Tigo atención al cliente ha habilitado varias líneas telefónicas para las diversas preguntas o cuestiones que puedan surgir al usar sus servicios o cuando quieran adquirir algún servicio. Las líneas de atención Tigo habilitadas pueden dividirse en tres grupos, dependiendo de lo que necesites:

  • Para contactar a Tigo en su línea de atención desde una línea Tigo
  • Desde fijo o celular puedes marcar al 01 8000 42 22 22
  • Desde un celular Tigo marca al *300
  • Desde una línea fija Tigo marca al 118
  • Si quieres contactar para adquirir algún servicio de Tigo
  • Para adquirir servicios para tu hogar o tu telefonía móvil puedes marcar desde un teléfono fijo al 01 8000 41 11 11
  • Si necesitas contratar servicios empresariales de Tigo puedes comunicarte al 01 8000 420 000, desde una línea fija
  • Si quieres llamar desde tu celular puedes marcar al #503 y contratar cualquier servicio
  • También existe una línea de Tigo enfocada a asuntos éticos. A esta línea ética puedes marcar si crees que hay alguna irregularidad en el servicio como: acoso, vulneración de tus derechos, etc. Puedes marcar al 01 8000 521 100 si algo de esto ocurre

Ya puedes comunicarte fácilmente a las diferentes líneas de atención Tigo dependiendo de lo que necesites. No te compliques si tienes alguna duda o problema con los servicios de Tigo.

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Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

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Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez