Roams Logo
×
Icono de Blog Blog

Fox Sports: cómo ver el canal en vivo | Marzo 2024

logo Roams
Última actualización: 1 de marzo de 2024
Roams CO
Autor: Roams CO
429 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Si lo que te gustan son los deportes, los canales de Fox Sports son lo que estabas buscando. Canales que puedes adquirir con tu plan de televisión paga y en los que podrás disfrutar de lo mejor de la programación de Fox Sport en vivo. A continuación te dejamos la información más importante para que no te pierdas de su contenido.

Mejores planes de internet, telefonía y TV
Tarifa VelocidadCanales TVLlamadas (fijo a fijo)Precio promocionadoPrecioCómo contratar
Hasta 550 Megas Simétricas + TVmovistar
550 Mbps (Simétrica) Movistar TV Ilimitadas Estrato 3
$ 159.891,52/mes
12 meses
Estrato 3
$ 198.273,88/mes
Después
Velocidad gemela 500Mb + TVetb
500 Mbps (Simétrica) HBO Max Ilimitadas Estrato 3
$ 72.450/mes
1 mes
Estrato 3
$ 144.900/mes
Después
Triple Digital Superior 300Mbclaro
300 Mbps (Bajada)
10 Mbps (Subida)
TV Digital Superior Ilimitadas Sin promo Estrato 3
$ 325.900/mes
100 Megas + TV + Telefoníatigo
100 Mbps (Bajada)
10 Mbps (Subida)
Clásica HD Ilimitadas Sin promo Estrato 3
$ 102.700/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet, telefonía y TV . Ordenadas por mejor plan. Precios finales con IVA. Actualizado a 1 de marzo de 2024.

¿Qué es Fox Sports?

Es un paquete de canales que nacen en Estados Unidos que están enfocados en llevar a Latinoamérica el mundo de los deportes, ya sea que te guste mucho el fútbol, el tennis, el ciclismo o algún otro deporte menos extendido a nivel nacional, de seguro encuentras los mejores eventos y noticias sobre este.

Puedes ver eventos deportivos tan importante como la UEFA Champions League si lo que más disfrutas es del fútbol, el Rally de Dakar o las carreras de la Fórmula 1 si lo tuyo es la velocidad y además puedes disfrutar de programas deportivos como 90 minutos o Expediente fútbol.


¿Cuántos canales de deportes tiene Fox en Colombia?

Para Colombia los canales de Fox Sports son tres distintos y te permiten ver lo mejor del deporte. Cada uno te proporciona diverso contenido para que empieces a disfrutar del que más vaya de acuerdo a tus gustos deportivos.

Puedes ver noticieros deportivos si lo que más te interesa es mantenerte al tanto de las últimas noticias del mundo del deporte. También puedes ver programas de análisis en los que de seguro encontrarás las estrategias deportivas más interesantes y en las que ya llevas días pensando.

Y por supuesto que encuentras a tu disposición los eventos deportivos del momento, especialmente los del mundo futbolístico, aunque no exclusivamente estos. Fox Sports te muestra un amplio abanico de deportes para todos los gustos. Los canales que tienes a tu disposición son:

  • Fox Sport en vivo: En este canal puedes ver transmisiones como la de la Bundesliga de Alemania, la NFL o la MLB, entre muchas otras.
  • Fox Sport 2 en vivo: Es un canal de transmisión ininterrumpida en el que también puedes ver un par de transmisiones de partidos como los de la Europa League.
  • Fox Sport 3 en vivo: Esta señal está disponible para toda Latinoamérica y su contenido se enfoca más que todo en los deportes automovilísticos. Transmite eventos como la Copa NASCAR, la NASCAR Xfinity Series, el Campeonato Mundial de Rally, entre otros.
TV Digital Superior
TV
Contrato: Sin permanencia
Canales TV TV Digital Superior
Estrato 3$119.900mensuales
impuestos incluidos

¿Cómo puedo ver Fox Sports en vivo?

Puedes ver el contenido que Fox Sports tiene para ti a través del operador de televisión paga que tengas en el momento. Si aún no tienes uno puedes ver la oferta que tienen operadores como DIRECTV, Claro, Movistar, entre otros para ver cuál se adecúa más a tu situación financiera y a tus gustos en canales, sobretodo en los deportivos.

En casi cualquiera de los planes, que puedas adquirir con los diferentes operadores que funcionan en Colombia, tienes a tu disposición las tres señales de Fox Sports: Fox Sport, Fox Sport 2 y Fox Sport 3, así que la decisión que debes tomar va un poco más allá.

También tienes la opción de disfrutar tu programación favorita, de cualquiera de estos canales, a través de las plataformas digitales que te ofrecen los diferentes operadores. De esta forma puedes ver la señal en vivo desde tu computador y otros dispositivos.

Además puedes descargar en tu celular o tableta la aplicación de Fox Sport que te permite ver toda la programación en vivo, de manera sencilla desde cualquiera de estos dispositivos móviles.

A través de cualquiera de estas opciones puedes disfrutar de las transmisiones que no quieres perderte, desde cualquier lugar en el que te encuentres y desde el dispositivo que prefieras.

Oro HD
TV
Contrato: 12 meses
Canales TV Oro HD
Estrato 3$105.500mensualesDespués
impuestos incluidos

¿Qué canal de Fox Sport emite la Champions League?

Hay muchos canales, dependiendo del país, en los que se transmite un evento tan importante para el mundo deportivo como es la Champions League. Si te encuentras en Colombia y además ya cuentas con un operador por suscripción que te ofrece las tres distintas señales de Fox Sport, es bueno que sepas en cuál de estos tres puedes disfrutar de sus partidos.

Puedes ver las transmisiones de todos los partidos de esta famosa copa en la señal de Fox Sport y Fox Sports 2, si no te quieres perder ni un segundo de ninguno de los partidos, estos son los canales que debes sintonizar.

En la señal de Fox Sport 3 también puedes encontrar alguna de las transmisiones de la UEFA Champions League, pero en menor cantidad.

Full Tigo Dúo Play 80 GB
MóvilInternetFijo
Contrato: 12 meses
Datos 80 GB

Velocidad (bajada) 250 Mbps
Llamadas móvil Ilimitadas

Velocidad (subida) 25 Mbps
Estrato 3$128.600mensuales
impuestos incluidos
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CORoams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez