Roams Logo
×
Todos los planes de DirecTV Colombia | Julio 2022

Todos los planes de DirecTV Colombia | Julio 2022

Contenido verificado por DirecTV
Colaborador oficial
473 personas han leído este post
Roams CO

Roams CO Entrada actualizada el viernes, 1 de julio de 2022

DIRECTV logo
Llama gratis e Infórmate

Los planes de DirecTV se encuentran presentes en Colombia desde hace más de 20 años, no solo realizando una oferta de servicios para sus clientes pospago, sino también para los usuarios prepago que solicitan sus servicios de internet y televisión para el hogar.

El servicio de DirecTV hogar guarda una excelente relación precio-calidad, que viene de la mano con todos los servicios que las familias colombianas desean para su entretenimiento. A continuación vamos a conocer los tipos y precios de los planes de DirecTV.

Mejores planes de internet SIM de DirecTV | ✆60 1328 9098
TarifaDatos Cobertura
Velocidad PrecioCómo contratar
Internet hasta 4Mb prepago
Ilimitados AT&T 3G Recarga
$ 72.900/mes
Validez
Llama gratis e infórmate 60 1328 9098
Internet 6Mb prepago
Ilimitados AT&T 3G Recarga
$ 85.900/mes
Validez
Llama gratis e infórmate 60 1328 9098
Hasta 30Mb
Ilimitados AT&T 4G Estrato 3
$ 94.900/mes
Llama gratis e infórmate 60 1328 9098
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet SIM de DirecTV. Ordenadas por mejor plan. Precios finales con IVA. Actualizado a viernes, 1 de julio de 2022.

Los tipos de planes que comercializa DirecTV

Con los planes de DirecTV tendrás la posibilidad de disfrutar en la comodidad de tu casa de contenido televisivo actual, además de poder navegar en la web y redes sociales por medio de su plataforma de internet.

No importa si decides ser un cliente pospago, prepago o solo de internet, los planes para el hogar de DirecTV son tu mejor opción. Conócelos y adquiere el que más te convenga.

  • Planes de DirecTV pospago. Las opciones de entretenimiento que ofrecen los planes de DirecTV para pospago son únicas. Con ellos, tienes la opción de disfrutar de una calidad insuperable en colores, detalles y nitidez en las imágenes. Dispones de DirecTV Play con una gran oferta en deportes en vivo, películas y series sin costos extras que los puedes ver desde tu computador o dispositivo inteligente. Con la App DirecTV obtienes toda la información deportiva que deseas y transmisiones en vivo de los mejores eventos;
  • Planes de DirecTV prepago. La opción de DirecTV prepago te ofrece una televisión satelital 100% digital, que cuenta con audio e imágenes de alta calidad y la posibilidad de hacer las configuraciones que desees para adaptar tu programación personalizada. Al comprar DirecTV de este tipo, solo tienes que hacer la instalación y empezar a disfrutar del servicio. No tendrás que contar con una cuenta o realizar algún contrato de permanencia;
  • Planes de DirecTV internet. Con los planes de DirecTV de internet tendrás una experiencia única de navegación, con el respaldo de una plataforma tecnología de última tecnología. El servicio de WiFi para el hogar de los colombianos ofrece velocidades que van desde los Mbps hasta los 20Mbps, con los cuales puedes compartir contenido en las redes sociales, descargar videos Full SD y contenido streaming, hacer videoconferencias y disfrutar de todo el contenido en línea de tu preferencia. Lo mejor, es que puedes hacer la conexión de varios equipos de forma simultánea.

Cada uno de estos planes de DirecTV no solo ofrece calidad sino que además, están pensados en el entretenimiento de toda la familia.

Y también puedes recargar tu saldo de tu plan prepago desde el siguiente enlace:


¿Qué precios tienen los planes de DirecTV?

Las tarifas de DirecTV en Colombia varían, pues éstas dependen de los servicios que tengas contratados y de las velocidades que hayas seleccionado. Ahora te vamos a presentar los costos de DirecTV para sus planes más importantes:

  • DirecTV internet prepago: Puedes recargar este plan desde 15.000$
  • Plan DirecTV Oro 4K: Este plan tiene un valor de: $163.900 mensual.
  • Plan DirecTV Plata HD: Tiene un valor de: $107.900 por mes.
  • Plan DirecTV Oro HD: Este plan tiene un costo de: $123.900 al mes.
  • Plan DirecTV GO: Este servicio tiene un costo de: $59.990 mensual.
  • Plan DirecTV Prepago HD: Con este plan puedes hacer una recarga mínima de $10.000.

Cada uno de los planes de DirecTV viene preparados para ofrecerte lo que necesitas, ajustándose a tu bolsillo.


Beneficios de contratar un plan de DirecTV

Al adquirir un plan o paquete de DirecTV no solo llevas el mejor entretenimiento para tu hogar, sino que además cuentas con algunos beneficios adicionales como los que te mencionamos a continuación.

  • Con los planes de DirecTV puedes medir la velocidad de conexión del servicio;
  • Disfruta del mejor contenido con imágenes de calidad y sonidos envolventes, una resolución superior y colores más brillantes;
  • Puedes agregar contenido exclusivo como series y películas para que las disfrutes en el mejor formato HD;
  • La conexión a internet es bastante estable, lo que te permite subir y descargar contenido en menos tiempo.

Con los planes de DirecTV puedes seleccionar los servicios que más desees tener en tu hogar y adaptarlos a las necesidades de toda la familia. Adquiere los planes que más te gustan y comienza a disfrutar de las mejores opciones de entretenimiento que solo te puede ofrecer DirecTV.

Mejores planes de internet SIM y TV de DirecTV | ✆60 1328 9098
TarifaDatos Canales TVCobertura
Velocidad PrecioCómo contratar
Hasta 30Mb + TV
Ilimitados Plata HD AT&T 4G Estrato 3
$ 94.900/mes
Llama gratis e infórmate 60 1328 9098
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet SIM y TV de DirecTV. Ordenadas por mejor plan. Precios finales con IVA. Actualizado a viernes, 1 de julio de 2022.

Roams CO Roams CO Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.