Si ya llego ese momento del mes en el que debes empezar a pagar todos los servicios que tienes contratados. Si no recuerdas muy bien dónde debes ir a pagar la factura de ETB, aquí te contamos.
Pagar la factura de tus servicios es muy fácil, tienes lugares físicos a los que puedes ir a pagar en persona. También cuentas con la posibilidad de hacerlo vía on line por si no quieres o no tienes tiempo de salir de casa.
La factura de ETB puede ser descargada para que la tengas guardada en tu computador o celular. También puedes imprimirla para ir a pagarla en algún punto físico. Todo depende de lo que te quede mejor en ese momento.
Si te encuentras en Bogotá, en algún otro lugar de Cundinamarca o en la región de los Llanos, para pagar la factura ETB o consultarla, tienes la opción de hacerlo en la página de ETB.
En la opción de pagos te dará un espacio en el que puedes consultar tu factura. Solo debes ingresar el número para pagos o el número de teléfono.
También puedes ingresar a mi ETB para consultar tu factura: Crea tu cuenta e ingresa a la opción de consultar factura. Allí podrás ver la fecha límite de pago oportuno, tu consumo y dónde puedes pagarla.
Otra opción que tienes para solicitar una copia de la factura ETB es ir a la página y en la opción de factura virtual puedes solicitar que te llegue la factura a tu correo así:
Para realizar el pago de tu factura, tienes varias opciones a tu disposición, dependiendo de la que más te sirva. Aquí te contamos las opciones que tienes para que puedas elegir:
Allí puedes ubicarte en un mapa de la ciudad donde verás los puntos más cercanos para acercarte a pagar la factura ETB.