ETB el servicio técnico puede darse de un par de formas distintas dependiendo del problema a resolver. Aquí te mencionamos las formas en las que puedes pedir el soporte ETB y en qué cosas puede ayudarte.
Si has tenido problemas con tu equipo móvil o con el internet de tu hogar, sabes que se puede pedir a la empresa con la que has contratado, el servicio de soporte técnico para el problema que tienes.
Si te está fallando el celular que obtuviste en ETB, tu módem no está funcionando como debería o tu decodificador presenta algún problema, puedes acceder a este servicio.
Si intentaste arreglar el problema de tu celular o servicio de hogar por tu cuenta, lo próximo a lo que puedes recurrir es a comunicarte a través de las líneas de atención ETB.
Puedes llamar a:
Al comunicarte con alguna de las líneas de atención, puedes comentar el problema que estás teniendo con tu servicio a uno de los asesores.
En algunos casos puede que a través de la llamada te logren guiar para que tú mismo con su ayuda resuelvas el problema siguiendo una serie de pasos.
Si por motivos de que el problema es mucho más complejo de lo que se pensaba o no logran dar con el chiste. El asesor te agendará una visita de soporte ETB, si se trata de un inconveniente con tu servicios de hogar.
En caso de tener un inconveniente con el equipo móvil que hayas comprado en ETB, debes acercarte directamente a un Centro de Experiencia de ETB o el alguno de los distribuidores autorizados.
Si te encuentras en Bogotá, lo más seguro es que debas acercarte al:
Aquí te contamos un poco de cómo funciona, dependiendo del servicio con el que estés teniendo inconvenientes, para que vayas enterado y no te lleves sorpresas.
Además puedes conocer acerca de los medios que te facilitan mucho la experiencia con el soporte ETB y la resolución de tus problemas.
Si vas a un Centro de Experiencia ETB a utilizar el servicio técnico ETB para tu celular, lo que debes hacer es llevar todos los papeles que certifican que eres el dueño de ese equipo y de seguro harán que lo dejes para revisión.
Te darán un tiempo específico, que normalmente es de ocho días hábiles, para que vuelvas por el equipo y decirte si está dentro de la garantía o debes pagar algo adicional por el arreglo.
Si el tiempo estipulado cambia, se comunicarán contigo para avisarte lo que ha sucedido con tu equipo, así que quédate atento.
Si tienes un plan pospago, ETB puede prestarte un celular mientras reparan el tuyo para que no tengas que quedarte incomunicado.
Para los problemas de tu computador puedes contar con Dr. ETB. Puedes utilizar el servicio a cualquier hora del día, a través de la línea 018000 112170.
Este servicio adicional puede costarte más o menos unos $7.000 si se hace vía telefónica solamente. si ya requieres una visita a domicilio, puede que te cueste alrededor de $90.000.
Hay una opción intermedia en la que los técnicos acceden a tu computador de forma remota y resuelven el inconveniente que puedas tener, esto te puede costar unos $25.000. Para hacer uso de esta opción debes tener una conexión a internet.