Icono de ETB ETB

ETB servicios técnico, descubre el mejor soporte

logo Roams
Última actualización: 31 de mayo de 2023
Roams CO
Autor: Roams CO
125 personas han leído este post en los últimos 12 meses

ETB el servicio técnico puede darse de un par de formas distintas dependiendo del problema a resolver. Aquí te mencionamos las formas en las que puedes pedir el soporte ETB y en qué cosas puede ayudarte.

Dónde solicitar ETB soporte técnico

Si has tenido problemas con tu equipo móvil o con el internet de tu hogar, sabes que se puede pedir a la empresa con la que has contratado, el servicio de soporte técnico para el problema que tienes.

Si te está fallando el celular que obtuviste en ETB, tu módem no está funcionando como debería o tu decodificador presenta algún problema, puedes acceder a este servicio.

Si intentaste arreglar el problema de tu celular o servicio de hogar por tu cuenta, lo próximo a lo que puedes recurrir es a comunicarte a través de las líneas de atención ETB.

Puedes llamar a:

  • *700
  • 377 7777
  • 018000 127777
  • 018000 112170

Al comunicarte con alguna de las líneas de atención, puedes comentar el problema que estás teniendo con tu servicio a uno de los asesores.

En algunos casos puede que a través de la llamada te logren guiar para que tú mismo con su ayuda resuelvas el problema siguiendo una serie de pasos.

Si por motivos de que el problema es mucho más complejo de lo que se pensaba o no logran dar con el chiste. El asesor te agendará una visita de soporte ETB, si se trata de un inconveniente con tu servicios de hogar.

En caso de tener un inconveniente con el equipo móvil que hayas comprado en ETB, debes acercarte directamente a un Centro de Experiencia de ETB o el alguno de los distribuidores autorizados.

Si te encuentras en Bogotá, lo más seguro es que debas acercarte al:

  • Centro de Experiencia de Kennedy que lo encuentras en la Carrera 78 H No. 36 - 65 sur en horario de atención de lunes a viernes de 8:00A.M a 6:00P.M y los sábados de 9:00A.M a 1:00P.M
  • Centro de Experiencia del Centro que puedes visitar en la Carrera 7 No. 20 - 39 en horario de atención de lunes a viernes de 8:00A.M a 6:00P.M y los sábados de 9:00A.M a 1:00P.M

Cómo funciona ETB servicio técnico

Aquí te contamos un poco de cómo funciona, dependiendo del servicio con el que estés teniendo inconvenientes, para que vayas enterado y no te lleves sorpresas.

Además puedes conocer acerca de los medios que te facilitan mucho la experiencia con el soporte ETB y la resolución de tus problemas.


ETB soporte para celulares

Si vas a un Centro de Experiencia ETB a utilizar el servicio técnico ETB para tu celular, lo que debes hacer es llevar todos los papeles que certifican que eres el dueño de ese equipo y de seguro harán que lo dejes para revisión.

Te darán un tiempo específico, que normalmente es de ocho días hábiles, para que vuelvas por el equipo y decirte si está dentro de la garantía o debes pagar algo adicional por el arreglo.

Si el tiempo estipulado cambia, se comunicarán contigo para avisarte lo que ha sucedido con tu equipo, así que quédate atento.

Si tienes un plan pospago, ETB puede prestarte un celular mientras reparan el tuyo para que no tengas que quedarte incomunicado.


Soporte ETB para computadores

Para los problemas de tu computador puedes contar con Dr. ETB. Puedes utilizar el servicio a cualquier hora del día, a través de la línea 018000 112170.

Este servicio adicional puede costarte más o menos unos $7.000 si se hace vía telefónica solamente. si ya requieres una visita a domicilio, puede que te cueste alrededor de $90.000.

Hay una opción intermedia en la que los técnicos acceden a tu computador de forma remota y resuelven el inconveniente que puedas tener, esto te puede costar unos $25.000. Para hacer uso de esta opción debes tener una conexión a internet.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de ETB?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CORoams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón