Roams Logo
×
ETB
ETB Chat: un servicio al cliente inteligente

ETB Chat: un servicio al cliente inteligente

104 personas han leído este post en los últimos 12 meses
¿Quiénes han participado en este post?
Roams CO
Entrada actualizada por Roams CO el lunes, 29 de mayo de 2023
Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia PérezNadia Pérez
Nadia PérezRoams

Nadia es periodista especializada en marketing de contenido y SEO. Tiene más de 7 años de experiencia en marketing online, relación con los usuarios y posicionamiento orgánico para marcas y compañías de distintos sectores. Ahora coordina la comunicación digital en Roams en los sectores de telco, streaming, finanzas, energía, seguros y alarmas tanto en España como en el despliegue internacional de la compañía.

ETB
Contenido verificado por ETB
ETB
Colaborador oficial de ETB

Si no tienes tiempo de llamar para resolver tus dudas o no te gusta mucho hablar por teléfono y prefieres chatear. Si te molesta esperar a que alguien tome tu llamada para resolver una pequeña duda, ETB chat está disponible para que puedas resolver y hasta para facilitarte ciertos trámites. A continuación te contamos qué puedes hacer a través de estos chats, cómo es el proceso para utilizarlos y cuál te conviene más en cada momento.

Qué tipo de chats tiene ETB

ETB como proveedor de servicios sabe que es importante mantener contacto con sus usuarios, por eso cuenta con varios chats que pone a tu disponibilidad dependiendo de lo que necesites al comunicarte con los asesores, ppara así estar al tanto de sus necesidades y poder resolver oportunamente dudas que surjan en el proceso de compra o de utilización de los servicios que presta.

Para esto intenta realizar un acercamiento al usuario mediante los Chats ETB. Cuenta con tres formas de comunicarse a través de un chat que tienen funciones y características específicas para hacer de la experiencia algo agradable.

Los chats que ETB tiene disponible para servicio al cliente son:

  • Chat de ventas: Este chat solo te puede resolver las dudas que tengas acerca de la compra de algún servicio con ETB. Es un canal que se especializa en la atención a potenciales clientes ETB.

Para utilizarlo correctamente ten en cuenta que solo podrás resolver este tipo de dudas y puedes seguir estos pasos para ser atendido por un asesor de ventas:

  • Selecciona primero si tu consulta tiene que ver con: Hogar, móvil o negocios
  • Escribe el asunto de tu inquietud
  • Pon tu nombre y apellido
  • Escribe tu dirección de correo
  • Anota tu número de contacto
  • Lee y acepta los términos y condiciones
  • Dale click a ingresar
  • Se te abrirá el chat en el que esperarás a que un asesor se comunique en tiempo real contigo
  • Allí puedes hacer tus consultas hasta que resuelvas tus dudas completamente
  • Aplicación Twnel: Esta es una aplicación que puedes descargar para iOS o Android en su tienda de aplicaciones. Funciona como un Messenger que te permitirá contactar con un chat ETB móvil en el que puedes comunicarte con un asesor en tiempo real.

Los beneficios de esta son que puedes mantener contacto desde donde estés si te surge una duda, además puedes usarlo para contactar a tus amigos y conocidos también.

  • Chat de asesoría al cliente: Este chat tiene a un amable robot que te ayudará a resolver tus principales dudas sobre cualquier tema que tenga que ver con los servicios de ETB. Es de fácil acceso para cualquier persona que ingrese a la página principal de ETB.

Si por algún motivo Max, la inteligencia artificial que en un comienzo resuelve tus dudas, no puede ayudarte te comunicará con un chat más especializado dentro de este mismo, para que te comuniques con un asesor humano.


El nuevo chat al cliente se llama Max

Max es una inteligencia artificial que vela por resolver tus dudas con la información que posee en su programación. Puede remitirse a información que está directamente en la página de ETB o información adicional que tiene para atender a los usuarios de manera adecuada.

Puedes acceder a comunicarte con Max en la página principal de ETB sí:

  • Ve a su menú y haz click
  • El chat se abrirá y Max te saludará
  • Debes escribir tu inquietud
  • Max te responderá y te dará opciones para que vayas eligiendo a fin de que tu duda quede totalmente resuelta
  • En dado caso de no poder resolver tu duda, te dirá que no puede dejarte ir así y te pasará a un chat con un asesor humano con el que despejar las dudas que hayan quedado.

¿Qué gestiones puedo hacer en el chat?

Con los chat ETB servicio al cliente puedes realizar las siguientes gestiones:

  • Resolver dudas de compra
  • Conocer puntos de venta o servicios
  • Dudas sobre facturas y pagos
  • Resolver problemas de servicio técnico
  • Pedir asesorías en general
Tu opinión cuenta
undefined

¿Eres cliente de ETB?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Roams CORoams
Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.