Roams Logo
×
Virgin Mobile
virgin-mobile logo
×
Roams Logo

¿Qué son las bolsas de Virgin Mobile? | Julio 2022

Contenido verificado por Virgin Mobile
Colaborador oficial
206 personas han leído este post
Roams CO

Roams CO Entrada actualizada el viernes, 1 de julio de 2022

Virgin Mobile logo

Las bolsas de Virgin Mobile son esos recursos adicionales que te permiten estar mejor comunicado desde tu celular y, pueden ser de minutos, datos o incluso puedes comprar uno que sea solo para el uso de WhatsApp.

Así que al momento de adquirirlo, tendrás disponible lo que ofrece la bolsa completa, aunque también puedes tener el acceso de forma separada a un recurso específico que necesites.

En caso de que desees comprar alguna de las bolsas de Virgin Mobile, te recomendamos que adquieras a tarifa plena. Pero, veamos cuales son las bolsas disponibles para ti.

Mejores planes de celular de Virgin Mobile
TarifaDatosLlamadas Cobertura
Velocidad de conexiónPrecio
Antiplan MB ilimitados $90000
Ilimitados Ilimitadas Movistar 4G Recarga
$ 90.000/mes
Validez
Antiplan de $73000
50 GB Ilimitadas Movistar 4G Recarga
$ 73.000/mes
Validez
Antiplan de $65000
32 GB Ilimitadas Movistar 4G Recarga
$ 65.000/mes
Validez
Antiplan de $40000
22 GB Ilimitadas Movistar 4G Recarga
$ 40.000/mes
Validez
Antiplan de $32000
14 GB Ilimitadas Movistar 4G Recarga
$ 32.000/mes
Validez
Antiplan de $20000
3 GB Ilimitadas Movistar 4G Recarga
$ 20.000/mes
Validez
Antiplan de $15000
2,5 GB Ilimitadas Movistar 4G Recarga
$ 15.000/mes
Validez
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes de prepago para particulares de celular de Virgin Mobile. Ordenadas por mejor plan. Precios finales con IVA. Actualizado a miércoles, 6 de julio de 2022.
Ver más resultados del comparador

Tipos de bolsas de Virgin Mobile

Son varias las bolsas de Virgin Mobile que se encuentran disponibles para sus clientes en Colombia y, que van de acuerdo a las necesidades que se puedan presentar, pues fueron creadas con la idea de que cada usuario obtenga más de ese beneficio que necesita.

Con las bolsas de Virgin Mobile puedes hacer que tu antiplan sea más completo. Por eso ahora vamos a presentarte las bolsas listas para que puedas comprarlas.

  • Bolsas de voz. Son bolsas que han sido diseñadas de forma especial para el servicio de llamadas. Las mismas vienen con la inclusión de minutos para que hables a teléfonos fijos y otros celulares dentro de Colombia. Además, dispones de otros minutos solo para las llamadas que hagas a otros teléfonos de Virgin Mobile. En algunos casos, también puedes conseguir minutos para llamadas de LDI o megas adicionales para que uses el Chat de WhatsApp;
  • Bolsas de datos. Estas bolsas de datos Virgin Mobile son especiales para quienes tienen una mayor demanda de navegación, por eso se basan en los recursos que consumas, teniendo en cuenta la capacidad y el tiempo;
  • Bolsas de Chat de WhatsApp. Se trata de bolsas con datos solo para el uso del chat de la aplicación WhatsApp. Estas bolsas tienen unas condiciones especiales que debes consultar en la web de la empresa;
  • Bolsas ilimitadas. Gracias a estos datos de Virgin Mobile puedes navegar todo lo que quieras en Facebook por hasta 7 días seguidos desde el momento que realizas la compra, sin que ello implique un descuento en las bolsas o antiplan que tengas contratado ni en el saldo que tengas disponible en tu línea.

Algunas de las bolsas de Virgin Mobile vienen con recursos especiales, por eso se hace necesario que vayas a la web y consultes los mismo, aunque siempre puedes usar la opción de comunicarte por el servicio telefónico.


¿Cómo puedo activar una bolsa de Virgin Mobile desde mi celular?

No es para nada complicado, si deseas saber cómo tener datos en Virgin Mobile, te contamos que solo tienes que hacer una recarga y tener saldo disponible por el valor de la bolsa que deseas activar. Luego tienes que seleccionar la bolsa que deseas comprar.

A partir de allí debes seguir algunos pasos sencillos para luego llegar a las opciones de pago. Si vas a pagar con el saldo que has recargado, solo selecciona la opción de pagar con saldo. Por otro lado, tienes la posibilidad de hacer un pago en línea usando Efecty o tu tarjeta de débito o crédito. De inmediato tendrás activas las bolsas de Virgin Mobile para que la empieces a disfrutar desde ya.

Ahora, si deseas ahorrar un poco los datos, para que te duren por ms tiempo, debes saber que cada uno de los planes de datos de la compañía. Vienen con Switch ON/OFF para que puedas controlar su consumo. En caso de que desees apagar los datos en un momento que no los necesites desde marcar *999# y recibirás un mensaje de texto notificándote que tus datos han sido apagados. Para activarlos nuevamente, usas el mismo número.


¿Cuánto es lo mínimo que puedo recargar?

Desde la web puedes recargar 2.000$ como mínimo. En cambio si te vas a Efecty es de 5.000$ y en los puntos de la calle es de 1.000$.

Las bolsas de Virgin Mobile tienen una vigencia de 30 días, aunque puede que te consigas con algunas bolsas con una duración diferente. En todo caso, debes estar pendiente de consumir los recursos antes de la fecha de vencimiento. Virgin Mobile ofrece los mejores complementos para que siempre estés comunicado.

Roams CO Roams CO Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.