Roams Logo
×
Virgin Mobile
virgin-mobile logo
×
Roams Logo
¿Cómo reponer una SIM Card de Virgin?

¿Cómo reponer una SIM Card de Virgin?

Roams CO

Roams CO Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Virgin Mobile logo

¿Necesitas hacer la reposición de la SIM Card de Virgin Mobile? No eres el único. A muchos clientes les pasa: con el tiempo se arruina o se degrada, se rompe, te han robado el móvil, la has extraviado o por algún motivo debes cambiar de línea.

No hay problema. Solo hace falta conocer los pasos adecuados para hacer la reposición de la SIM Card de Virgin Mobile y así poder disfrutar de una nueva tarjeta SIM en el terminal que usas todos los días. ¿Cómo reponer la SIM Card de Virgin Mobile en Colombia? Vamos a verlo ahora.

Cómo pedir la reposición de mi SIM Card Virgin Mobile paso a paso

En caso de que te hayan robado el móvil o lo hayas extraviado, o si por algún motivo tu chip ya no funciona bien (se ha dañado, está roto, etc.), debes solicitar la reposición de tu SIM Card en Virgin Mobile. ¿Cuáles son los pasos a seguir? ¿Hace falta que hables con un operador? Por suerte el proceso es muy fácil:

  1. Ingresa a la web de Virgin Mobile y ve a la sección de Comprar, allí vas a seleccionar la opción de Comprar tu SIM;
  2. Compra una nueva SIM Card de Virgin Mobile de Colombia;
  3. En la misma página web de la operadora y haz clic sobre el ícono del Rock Chat (ubicado a la derecha en pantalla);
  4. Habla con un asesor para dar aviso de la reposición de tu SIM Card Virgin Mobile. De esta forma recuperarás el número de línea y crédito que tenías en el chip anterior.

¡Así de fácil! Es la mejor solución para que sigas teniendo todas las prestaciones de siempre en tu línea Virgin. De todos modos, hay otros recursos a tu alcance. Tienes otra forma de hacer la reposición de una SIM Card en Virgin Mobile, y es en caso de que prefieras recibir atención personalizada:

  1. Ingresa a la plataforma oficial de Virgin Mobile para buscar la tienda más cercana a tu domicilio;
  2. Ve y lleva contigo tu cédula de identidad;
  3. Habla con un representante para comprar, en el momento, una nueva SIM Card de Virgin Mobile en Colombia.

En caso de que tengas problemas al comprar y tratar de activar tu SIM Card de Virgin Mobile, contacta de inmediato con un asesor a través del Rock Chat (en la web oficial). Debes tener a mano la tarjeta en la que venía insertado el chip para que puedan ayudarte.


¿Cuánto cuesta la SIM Card de Virgin Mobile en Colombia?

La reposición de la SIM Card de Virgin Mobile es gratis, como así también, el servicio de envío al domicilio del cliente. Lo único que debes pagar es el crédito que viene incluido en la tarjeta SIM; en este sentido, hay distintos antiplanes para escoger:

  • SIM Card de $25 mil: incluye 1,5 GB de navegación y 300 minutos;
  • SIM Card de $50 mil: tiene 4 GB en Internet y 500 minutos en llamadas;
  • SIM Card de $73 mil: viene con 15 GB para navegar y 1000 minutos para llamar.

Todos estos antiplanes tienen una duración máxima de 30 días e incluyen uso de las redes sociales más populares y aplicaciones como WhatsApp. Se pueden adquirir muy fácil desde la web oficial de Virgin Mobile. Para hacer la reposición de tu SIM Card en Virgin Mobile y elegir el chip que más te convenga, sigue los pasos:

  1. Entra a la plataforma oficial de Virgin Mobile;
  2. Pulsa sobre la pestaña SIMS;
  3. Escoge la tarjeta con el plan que prefieras y pulsa el botón Comprar;
  4. Completa los campos requeridos con tus datos ¡y listo! En unos días recibirás la nueva SIM en tu casa. No olvides activarla a través del Rock Chat.

La SIM Card de Virgin Mobile de Colombia se demora entre 5 y 10 días hábiles en llegar al domicilio del cliente, si es que la has comprado por Internet (en la página web oficial de Virgin). En algunos casos, incluso llega antes de la fecha prevista.

El proceso de reposición de la SIM Card en Virgin Mobile es bastante fácil. Ahora conoces cómo hacerlo para disfrutar al máximo de las posibilidades de tu línea móvil. ¿Tienes otras dudas sobre los servicios de Virgin? Ponte en contacto con nosotros ya mismo, por cualquiera de nuestros canales de asistencia.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles