¿Cómo adelanto saldo en Virgin Mobile si se me ha acabado el crédito? ¿Qué tienes que hacer para recibir un préstamo en tu móvil, que te permita seguir llamando, enviando mensajes o navegando sin problemas? ¿Qué hacer si tienes una urgencia y necesitas usar el celular sí o sí?
Gracias al servicio Presta Saldo de Virgin Mobile, es posible seguir en contacto con las personas que más quieres, o durante una situación de emergencia, aún si te has quedado sin un solo peso en tu línea móvil. Ahora puedes estar tranquilo con el adelanto de saldo en Virgin Mobile.
A todos nos pasa de vez en cuando: hacemos algunos consumos y de pronto se agota nuestro saldo. ¿Cómo seguir comunicados? Puedes pedir un adelanto de saldo en Virgin Mobile. El proceso es bastante simple y puedes hacerlo desde tu móvil con línea en la operadora, siguiendo unos pocos pasos:
El servicio de presta saldo con Virgin Mobile es muy práctico y te permite acceder a cierta cantidad de crédito por adelantado, según el tiempo que lleves siendo cliente. Debes prestar atención a las categorías de usuario para saber cuánto saldo recibirás en tu línea móvil:
Cabe tener en cuenta que $2 mil es el límite máximo a solicitar con el servicio de presta saldo en Virgin Mobile. Una vez que hayas realizado una recarga de crédito o que se haya abierto un nuevo ciclo de facturación, se descontará la cantidad de dinero prestada junto con un cargo extra en concepto de gastos del servicio.
¿Cómo adelantar saldo en Virgin Mobile si estás por quedarte sin crédito o ya no tienes saldo? Es muy fácil, aunque debes tener en cuenta algunas cosas. El servicio tiene ciertas condiciones a cumplir por parte de los usuarios de la operadora:
Ahora bien ¿cuánto cuesta el servicio de adelanto de saldo en Virgin Mobile? Depende de la cantidad de crédito (expresada en dinero) que hayas pedido. Mientras más saldo hayas solicitado, más deberás devolver en gastos administrativos:
Si has pedido crédito por adelantado, pero no usas tu línea durante 60 días corridos (2 meses), el importe se congelará, y luego deberás abonar el costo total del servicio Presta Saldo de Virgin Mobile aunque no hayas consumido todo el crédito. Por eso es muy importante que elijas bien el momento de la recarga y solicites la prestación solo en caso de necesidad.
En fin, ya conoces cómo adelantar saldo en Virgin Mobile, quiénes pueden acceder al servicio, cuánto crédito puedes solicitar y cuál es el coste. ¿Tienes más dudas sobre esta u otra de las prestaciones que ofrece Virgin Mobile? No dejes de comunicarte con nosotros a través de cualquier canal de atención al cliente.