Contacta con atención al cliente de Virgin Mobile para lo que necesites en relación con los productos o servicios de la empresa. Este servicio al cliente de Virgin Mobile se encuentra disponible para ti las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
La sección de atención al cliente de Virgin Mobile se destaca por que su personal es muy honesto y el trato es muy agradable, así que te sentirás en confianza durante el proceso. Y como la empresa quiere hacértelo más fácil, ha colocado varios canales para ti, que vamos a conocer ahora.
La compañía ha colocado a disposición de sus usuarios, diversos números de atención al cliente de Virgin Mobile para que puedas hacer las consultas que necesitas, así como llamar a Virgin Mobile si deseas solicitar alguna información específica de algún producto que tengas contratado. Si requieres de una atención personalizada puedes comunicarte al teléfono de Virgin Mobile por medio de las siguientes opciones.
Selecciona el número de Virgin Mobile al que debes llamar de acuerdo a tu conveniencia. La línea de Virgin Mobile en Colombia está disponible para que hagas llamadas desde cualquier parte del país, sin que tengas que gastar de más.
Es una aplicación de Virgin Mobile que ha sido diseñada de forma especial para que cada cosa que hagas te sea súper fácil. Desde ella puedes gestionar algunas de las siguientes opciones:
Con la aplicación de Virgin Mobile puedes usar el chat para comunicarte con el personal de atención al cliente. Esta App de Virgin Mobile en Colombia la puedes descargar desde App Store o Google Play de acuerdo al sistema operativo del celular que tengas, si tienes otro teléfono, puedes hacer las gestiones desde tu cuenta de Virgin Mobile en la página web.
El servicio de atención al cliente de Virgin Mobile cuenta con un chat que funciona de forma online, desde allí te va a responder un asesor con el cual puedes hacer la consulta que necesitas, como si usaras el chat con un amigo. Desde el chat de Virgin Mobile la atención es incluso más rápida.
En el Rock Center de atención al cliente de Virgin Mobile se encuentran disponibles todo el año y a todas horas. Además, su personal es muy atento y siempre está bien puesto para solucionar el problema que se te presente.
Puedes poner las quejas de Virgin Mobile que tengas, comunicándote con el departamento de atención al cliente de Virgin Mobile en la página web de la empresa. Cada uno de los usuarios, está en todo su derecho de colocar una queja sobre el producto o servicio que está usando.
Usando los canales electrónicos de atención al cliente de Virgin Mobile, puedes colocar la queja indicando la siguiente información:
Te recordamos que debes estar registrado en la web para que puedas hacer el proceso. Y en caso de que no quieras usar este medio para poner tu queja, solo tienes que usar alguna de las alternativas que te hemos indicado antes.
Puedes usar algunos de los canales de atención al cliente de Virgin Mobile para ubicar la solución que necesitas de la mano de los profesionales de la compañía. Por eso siempre vamos a recomendarte, que ante cualquier duda o inconveniente no dudes en comunicarte por los canales de contacto en Colombia de Virgin Mobile y recibe la asesoría que necesites de forma rápida y precisa.