Roams Logo
Icono de Virgin Mobile Virgin Mobile

Opiniones sobre Virgin Mobile: ¿Qué tal es el servicio?

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Roams CO
Autor: Roams CO
1.128 personas han leído este post en los últimos 12 meses

De seguro, no sabes que tal es Virgin Mobile en Colombia, pues si bien es cierto que ha sido uno de los últimos operadores en llegar al mercado, la verdad es que se ha hecho presente con un derroche de innovación, creando una marca diferente, con una campaña para nada convencional, pero que ha logrado atraer a miles de seguidores.

Uno de los aspectos que más señalan que tal es Virgin Mobile en Colombia es el hecho de colocar en apuros a la competencia, gracias a su modo de trabajo. Pero, ¿Qué opinan los clientes de Virgin Mobile?

Infórmate Aquí
Mejores planes de celular de Virgin Mobile | ✆ 601 739 6126
TarifaDatos Llamadas Cobertura
Velocidad de conexiónPrecio
Antiplan MB ilimitados $90000virgin-mobile
Ilimitados Ilimitadas Movistar 4G Recarga
$ 90.000/mes
Validez
Antiplan de $73000virgin-mobile
50 GB Ilimitadas Movistar 4G Recarga
$ 73.000/mes
Validez
Antiplan de $65000virgin-mobile
32 GB Ilimitadas Movistar 4G Recarga
$ 65.000/mes
Validez
Antiplan de $40000virgin-mobile
22 GB Ilimitadas Movistar 4G Recarga
$ 40.000/mes
Validez
Antiplan de $32000virgin-mobile
14 GB Ilimitadas Movistar 4G Recarga
$ 32.000/mes
Validez
Antiplan de $20000virgin-mobile
5 GB Ilimitadas Movistar 4G Recarga
$ 20.000/mes
Validez
Antiplan de $15000virgin-mobile
2,5 GB Ilimitadas Movistar 4G Recarga
$ 15.000/mes
Validez
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de celular deVirgin Mobile.Ordenadas por mejor plan. Precios finales con IVA. Actualizado a 29 de mayo de 2023.

¿Qué tal el servicio de Virgin Mobile en Colombia?

Una de las ventajas de la empresa y que más ha atraído seguidores, ha sido ese modo de trabajo que lo diferencia de la competencia. Estamos hablando del cobro por segundos en las llamadas y no por minutos, una estrategia que hasta su entrada en el mercado, no se había usado antes.

La informalidad es otra cosa que nos indica que tal es Virgin Mobile en Colombia en el momento de prestar sus servicios y, es que es preciso por ello que no posee ningún tipo de plan pospago, sino que se enfoca en la venta de antiplanes con minutos y datos con una vigencia mensual y precios asequibles para todos.

Para algunos usuarios la calidad de los servicios de Virgin Mobile es muy buena, mientras que para otros es regular. Pero veamos algunos datos de interés que nos darán una visión más clara sobre qué tal es Virgin Mobile en Colombia.

  • Virgin Mobile es el operador que menos ha registrado llamadas caídas en localidades como Bogotá y Medellín;
  • La transmisión de datos se incrementó, gracias a la ampliación de la capacidad de la red 4G LTE de la cual se suministra Virgin Mobile para ofrecer sus servicios para celulares en Colombia;
  • Virgin Mobile se encuentra dentro de las primeras posiciones en promedio de las operadoras móviles más rápidas del país, y sigue creciendo en su velocidad.

Cabes destacar que, dentro del sector de las telecomunicaciones se sabe que tal es el servicio de Virgin Mobile en Colombia gracias a las líneas móviles que tiene disponible en el país y al incremento que ha venido logrando con el paso del tiempo.

Antiplan de $40000
Móvil
Prepago: 
Datos 22 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G
Estrato 3$40mil
impuestos incluidos

Opiniones de usuarios del servicio de Virgin Mobile en Colombia

Algunos de los usuarios que han reseñado en la web que tal es Virgin Mobile en Colombia, han hablado siempre desde su experiencia con los productos y servicios que ofrece esta empresa en el territorio colombiano. De estas opiniones de Virgin Mobile en Colombia podemos destacar los siguientes aspectos:

  • Si te cambias recibes beneficios adicionales;
  • Cuenta con una tarifa única, cobre por segundos y tu saldo nunca se vence con ellos;
  • Tienes la posibilidad de activar un consumo de datos solo para el uso de WhatsApp;
  • Siempre te consigues con las promociones sorpresas, es decir, que puede que con cada recarga recibas megas de regalo, por ejemplo, para que uses hasta por un mes y sin que te descuente nada de tu saldo;
  • Puedes usar los servicios de Virgin Mobile hasta que lo desees y, cuando te quieras cambiar puedes hacerlo sin problemas. Con el resto de las operadoras te ahorcas hasta un año;
  • Es la mejor si te gustan los planes prepago, ya que puedes escoger lo que deseas y cuanto puedes pagar. Y cuanto no puedas pagarlo, no pasa nada, lo puedes activar nuevamente cuando quieras;
  • Virgin Mobile usa la red 4G LTE de Movistar, así que en cuanto a cobertura y rapidez en datos es de las mejores;
  • Esta empresa no te sube las tarifas, ni te castiga por recargar menos.

Puedes adquirir los planes, sin necesidad de tener un contrato firmado ni clausulas complicadas con la empresa. Todos los usuarios que han dado su opinión sobre qué tal es Virgin Mobile en Colombia, han destacado los aspectos más positivos de la empresa. Para la mayoría, es la mejor en lo que hace.

Sin embargo, las personas que han reseñado un punto negativo, se basan en el hecho de no haber una bolsa o un antiplan que permita el envío de MMS. Cosa que para muchos se ve recompensada con el hecho de poder hacer uso de la SIM en los equipos de Movistar.

Antiplan de $73000
Móvil
Prepago: 
Datos 50 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G
Estrato 3$73mil
impuestos incluidos
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Virgin Mobile?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CORoams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez