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Buzón de voz Virgin Mobile: activa y desactiva el servicio

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Última actualización: 29 de junio de 2023
Roams CO
Autor: Roams CO
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Gracias al buzón de voz de Virgin Mobile, no te pierdes una sola llamada de tus contactos. Es un excelente recurso para utilizar en esos casos en que no puedes contestar el móvil, pero tampoco quieres dejar de estar comunicado. ¿Cómo activar y desactivar el servicio de buzón de voz en Virgin Mobile? ¿Cuánto cuesta? ¿Qué tengo que hacer para escuchar los mensajes? Para resolver estas dudas, solo hace falta saber manejar el buzón de voz de Virgin Mobile en Colombia.

¿Cuál es el número del buzón de voz de Virgin Mobile?

El buzón de voz de Virgin Mobile es una casilla donde tus contactos pueden dejarte un mensaje como si fuera un contestador automático, cuando te llaman al móvil pero tú no puedes contestar. Para acceder al mismo, tienes que marcar un código específico desde tu teléfono, que es distinto en cada operadora.

Pero entonces ¿cuál es el número del buzón de voz de Virgin Mobile? Es muy fácil: solo tienes que marcar *123 y presionar la tecla de llamada. De inmediato el sistema te permitirá escuchar los mensajes que tus contactos te han dejado en la casilla. Cabe señalar que el código de acceso al buzón no tiene clave (en algunas compañías se puede poner una contraseña al buzón por motivos de seguridad).

Un detalle interesante a tener en cuenta, es que puedes personalizar tu buzón de voz de Virgin Mobile en Colombia. La casilla de mensajes del buzón de voz en Virgin Mobile tiene un saludo de bienvenida y un mensaje de respuesta establecidos por defecto. Ambos se pueden modificar con estos pasos:

  1. Llama al número de buzón de voz de Virgin Mobile en Colombia (*123), partiendo del menú principal de tu teléfono móvil;
  2. Toca el número 9 para ingresar a la configuración;
  3. Pulsa 2 para modificar el mensaje de bienvenida grabando uno nuevo;
  4. Presiona 3 para cambiar el mensaje de respuesta.

Así podrás decir tus propias frases o incluso, grabar música para que tus contactos la oigan cuando te llamen. Personalizar el buzón de voz en Virgin Mobile es una buena idea para hacer las cosas un poco más divertidas. De todos modos, también puedes dejar los mensajes pre-configurados que te ofrece Virgin Mobile para la casilla.

Con solo marcar el número del buzón de voz de Virgin Mobile, podrás escuchar los mensajes de tus contactos en caso de que hayas perdido la llamada. No te preocupes si no tenías batería, estabas ocupando el móvil o no podías hablar al momento de la llamada: gracias a este servicio, siempre seguirás en contacto.


Cómo desactivar el buzón de voz en Virgin Mobile

Lo primero a aclarar es que el buzón de voz en Virgin Mobile viene establecido por defecto; esto significa que, cuando adquieres una nueva línea móvil con la operadora, el servicio se encuentra incluido sin que lo hayas solicitado. Así, cuando no contestes una llamada y suenen algunos tonos, se activará en forma automática.

Ahora bien ¿cómo desactivar el buzón de voz de Virgin Mobile? Por suerte es bastante simple. Lo único que tienes que hacer es seguir unos pocos pasos (son los mismos en caso de querer hacer el proceso inverso, es decir, solicitar la activación del buzón). Para darle baja al servicio, haz lo siguiente:

  1. Sitúate en el menú de llamadas de tu teléfono;
  2. Marca el código ##002#;
  3. Espera las instrucciones del sistema y confirma la operación.

Gracias a estos breves pasos, podrás desactivar el buzón de voz de Virgin Mobile en solo unos segundos. Cabe aclarar que este servicio no tiene costo para los clientes que reciben el mensaje (es decir, el acceso al buzón es gratis); lo que sí se cobra es la llamada hecha hacia tu número. Eso significa que la persona que te llame y deje un mensaje en el buzón de voz de Virgin Mobile, deberá pagar el coste de la llamada con su operadora habitual. Sin embargo, el servicio continuará siendo gratis para ti, para que nunca pierdas comunicación con tus seres queridos.

Acabas de conocer cómo se usa el buzón de voz en Virgin Mobile, cómo activar y desactivar el servicio y qué coste tiene. Esperamos que la información te haya sido de utilidad, pero si necesitas más asesoramiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

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Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón