Roams Logo
×
Virgin Mobile
virgin-mobile logo
×
Roams Logo
¿Qué son los antiplanes de Virgin Mobile? | Julio 2022

¿Qué son los antiplanes de Virgin Mobile? | Julio 2022

Contenido verificado por Virgin Mobile
Colaborador oficial
4.914 personas han leído este post
Roams CO

Roams CO Entrada actualizada el viernes, 1 de julio de 2022

Virgin Mobile logo
Llama gratis e Infórmate

Los antiplanes de Virgin Mobile no son paquetes extraños que vas a activar en tu celular, sino todo lo contrario, es algo así como un compendio de todo lo que necesitas para usar al máximo tu servicio de telefonía celular, donde quieras, como quieras y pagando lo que tu bolsillo te permita.

Y por supuesto que, no todos los antiplanes de Virgin Mobile son iguales, pues unos traen más beneficios que los otros y hasta el tiempo de vigencia de los recursos que ofrecen suelen ser distintos. Pero, ¿Qué tal si los conocemos a fondo?

Mejores planes de celular de Virgin Mobile | ✆60 1739 6126
TarifaDatosLlamadas Cobertura
Velocidad de conexiónPrecioCómo contratar
Antiplan MB ilimitados $90000
Ilimitados Ilimitadas Movistar 4G Recarga
$ 90.000/mes
Validez
Llama gratis e infórmate 60 1739 6126
Antiplan de $73000
50 GB Ilimitadas Movistar 4G Recarga
$ 73.000/mes
Validez
Llama gratis e infórmate 60 1739 6126
Antiplan de $65000
32 GB Ilimitadas Movistar 4G Recarga
$ 65.000/mes
Validez
Llama gratis e infórmate 60 1739 6126
Antiplan de $40000
22 GB Ilimitadas Movistar 4G Recarga
$ 40.000/mes
Validez
Llama gratis e infórmate 60 1739 6126
Antiplan de $32000
14 GB Ilimitadas Movistar 4G Recarga
$ 32.000/mes
Validez
Llama gratis e infórmate 60 1739 6126
Antiplan de $20000
3 GB Ilimitadas Movistar 4G Recarga
$ 20.000/mes
Validez
Llama gratis e infórmate 60 1739 6126
Antiplan de $15000
2,5 GB Ilimitadas Movistar 4G Recarga
$ 15.000/mes
Validez
Llama gratis e infórmate 60 1739 6126
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de celular de Virgin Mobile. Ordenadas por mejor plan. Precios finales con IVA. Actualizado a viernes, 1 de julio de 2022.
Ver más resultados del comparador

¿Qué es el antiplan de Virgin Mobile?

Los antiplanes de Virgin Mobile son algo así como un combo que te ofrece de todo un poco, es decir, que los consigues con minutos que son descontados en las llamadas por segundos a cualquier operador móvil o fijo en Colombia u otros países como España, USA y Canadá.

Los antiplanes en Colombia de Virgin Mobile también traen mensajes de texto para cualquier operador nacional, MB para navegar y descargas y el uso ilimitado de WhatsApp durante la vigencia del antiplan.

Las tarifas de los antiplanes de Virgin Mobile varían de acuerdo a los beneficios que te ofrezcan, pero la verdad es que todas las bolsas y antiplanes de Virgin Mobile son económicos, así que vas a conseguir con algunos paquetes de 1.000$ en adelante para que escojas el que necesitas y puedas pagar en un momento determinado.

Virgin Mobile logo
Antiplan de $32000
Móvil
Prepago
Datos 14 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G
Vigencia de hasta 30 días
Estrato 3$32mil
impuestos incluidos

Virgin Mobile paquetes

En caso de que solo te haga falta un recurso ilimitado de Virgin Mobile, puedes hacer la activación de un paquete o de las también conocidas como bolsas. Estas bolsas cuentan con recursos más específicos para que cubras esa necesidad especial con datos o voz según requieras.


Promociones de Virgin Mobile Colombia

Son varios los antiplanes de Virgin Mobile que vienen diseñados para ofrecer productos agregados con el fin de que tengas la mejor experiencia de usuario posible. Y es que esta empresa se preocupa por brindar a los colombianos increíbles ofertas y promociones de Virgin Mobile para que le saques el máximo provecho a tu móvil, sin que tengas que pagar más por ello.

Algunas de las mejores opciones de antiplanes de Virgin Mobile son las siguientes:

  • Al hacer la portabilidad a Virgin Mobile, tendrás hasta 3 meses para que actives 12.000$ en tu línea o más y te verás beneficiado con el doble de megas. Es decir, que si activas el paquete de datos Virgin Mobile en Colombia de 750 megas, recibes de regalo 750 megas adicionales;
  • Cada una de las compras que hagas por la página web o la App de la empresa y que superen los 5.000$ vienen acompañadas de un bono de Facebook. El tiempo de vigencia de este bono es el mismo que el producto que hayas comprado y, puedes usar como método de pago tu tarjeta de crédito, débito y Efecty para que pagues en línea;
  • Por las recomendaciones de tus amigos, puedes ganar datos gratis. Solo tienes que llamar al *910# y colocar la cedula de tus amigos, luego tienes que convencerlos para que hagan alguna compra o activen la tarjeta SIM con la compañía. Desde la primera recarga, que debe ser de 22.000$ o más, puedes solicitar hasta 1Gb para ellos y para ti.

Es bueno recordar, que debes estar atento a las vigencias de los bonos, las promociones y paquetes de Virgin Mobile, para que no pierdas el ojo de redimir a tiempo.

Virgin Mobile logo
Antiplan de $40000
Móvil
Prepago
Datos 22 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G
Vigencia de hasta 30 días
Estrato 3$40mil
impuestos incluidos

¿Cómo puedo activar un antiplan?

Lo primero que tienes que hacer es tener en tu línea el saldo suficiente para cubrir el costo de los antiplanes de Virgin Mobile. Luego vas a ingresar a la web e ir a la opción de compra desde donde seleccionaras el antiplan que desees, de ahí en adelante solo debes seguir los pasos que te indica el sistema.

Eso sí, debes estar atento en el momento de hacer el pago, pues cuando llegues allí, debes seleccionar la opción de pagar con saldo para que tome lo que has recargado y listo.

Con los antiplanes de Virgin Mobile debes consumir el total de los recursos que tengas disponibles antes de la fecha de vencimiento o los perderás, pues éstos, no se acumulan para la próxima compra. Una vez llegada la fecha, ya no podrás dispones de ellos.

Roams CO Roams CO Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.