Guías de ayuda sobre los servicios de telefonía de Tigo Une
La ayuda de Tigo Une se ha creado para mostrar a los clientes sus ventajas, desventajas y demás particularidades. La compañía Tigo Une se ha integrado al mercado colombiano con un destacado servicio de telefonía pensado para garantizar a sus usuarios el estar siempre comunicados, contando con una de las mejores plataformas tecnológicas del país, con la cual puede ofrecer una telefonía fija por medio de redes conmutadas en varias ciudades con servicios de Voz IP y su telefonía móvil, a través de la “Sim la nueva telefonía” y con ella prestar sus funciones como Operador Móvil Virtual, adicional, posee un servicio de telefonía de larga distancia con el cual amplía sus redes a nivel nacional para brindar cobertura a cualquier usuario de telefonía de Tigo Une, ya sea fija o móvil. Sin embargo, hay algunos aspectos que tal vez te generen dudas, sobre todo si eres un nuevo cliente, quizás te preguntes: ¿cómo pueden adquirir este servicio? ¿A qué planes pueden aplicar?, entre otras cosas más.
Pero como es de suponerse, los nuevos usuarios querrán saber cómo disponer de ciertos servicios o pueden tener dudas con respecto a los planes, cómo solucionar problemas relacionados con su cobertura, como hacer la portabilidad, entre otros. ¿Quieres saber cómo funciona este servicio? En este segmento de ayuda de Tigo Une hablaremos sobre los servicios de telefonía de Tigo y mucho más. Debes ingresar al renglón que se relaciona con tu inquietud, en el cual hallaras una guía con todo lo referente al servicio de telefonía de la compañía, que te servirá para despejar tus dudas. ¡No te quedes con las ganas de saber más! Ingresa y entérate de todo lo Tigo tiene para dar.