Tienes una línea Tigo, pero nadie te ha explicado acerca de cómo recargarla. Aquí te contamos acerca de las opciones que tienes para recargar tu línea Tigo para que tú mismo escojas la que te quede más fácil y sepas también cómo hacerlas paso a paso para que sea todo muy sencillo para ti y puedas tener saldo siempre.
Las recargas Tigo tienen opciones distintas para que tengas saldo siempre que necesites y de manera fácil. Tigo cuenta con alianzas con algunos lugares que incluso puedes encontrar en la esquina de tu casa. Acá te dejamos la lista de lugares en los que puedes hacer tu recarga Tigo:
Lo único que necesitas es el número de la línea Tigo que vas a recargar a mano, te lo pedirá la persona que realizará la recarga y lleva el dinero que vayas a recargar contigo. Pregunta por una recarga a tu Tigo, indícale el valor de la recarga y el número al que debe recargar dicho valor. Al finalizar el proceso, te llegará un mensaje de texto.
Puedes recargar desde tu teléfono Tigo con dos opciones que te ofrece, puedes recargar directamente desde Tigo Shop o pedir a tu banco que recargue con el dinero que allí tienes. A continuación te contamos cómo hacerlo:
Primero confirma que tengas saldo en la cuenta que utilizarás para realizar la recarga, si no tienes es mejor que busques otra opción para realizar tu recarga Tigo. No te preocupes por cobros adicionales al utilizar este servicio, ni Tigo, ni tu banco deberían hacerte algún cobro adiciona, igual puedes preguntarle a tu banco antes para no llevarte sorpresas.
Para hacer una recarga Tigo debes marcar desde tu línea Tigo al numeral que corresponde a tu banco (Davivienda #301, Banco de Bogotá #302, Banco Santander #303, Colpatria #304, Banco Caja Social #305, Bancolombia #307, AV Villas #310).
Esta opción te permite realizar desde tu celular o desde tu computador, recuerda que si haces recargas desde los 3000 pesos tienes regalos como datos gratis. Vamos a ir paso por paso para hacer tu recarga por este medio: