Si por algún motivo no puedes contestar una llamada o en el momento estás en un estado de paz absoluta y no quieres ser interrumpido, pero piensas que tal vez puede ser algo muy importante, no te preocupes. Con el servicio de buzón de voz Tigo Colombia, ya no debes preocuparte más por perder mensajes importantes.
Cuando alguien quiera contactarte a través de una llamada, pero no pueda encontrarte, fácilmente puede dejarte un mensaje de voz en el buzón y lo escucharás tan pronto te desocupes. Para que no vuelvas a perderte ningún mensaje, aquí te enseñamos las cosas más importantes que debes saber acerca del correo de voz Tigo y de cómo utilizarlo.
En primer momento no es necesario que actives el buzón de voz para tener el servicio disponible, ya por defecto viene activo. Para desactivarlo sí debes seguir unos pasos que te mostramos a continuación, por si prefieres no tener opción para que te dejen mensajes que, tal vez, no quieres escuchar:
Ya aprendiste a activar o desactivar el servicio, ahora vamos a ver cómo usarlo. Lo primero que debes saber, es que cuando te llegue la notificación de que tienes un mensaje de voz en tu correo puedes ir a escucharlo marcando el número de buzón de voz Tigo que es el *123.
El buzón de voz Tigo tiene un menú por el que te irá llevando cuando ingreses a él y debes escuchar atentamente para ir a la opción que necesites dependiendo del momento. El menú de opciones tiene las siguientes, sin importar si eres usuario prepago o pospago (la única opción adicional que tiene el pospago es la de devolver la llamada a la persona que te dejó el mensaje, dentro del mismo buzón de voz):
El buzón de voz Tigo cuenta con algunas características que es importante saber para que no pierdas información valiosa y le puedas dar el mejor uso a este servicio gratutito que te trae Tigo:
El buzón de voz Tigo te facilita mucho tu vida diaria y como ves es muy sencillo de utilizar, te guía paso a paso para que puedas revisar con facilidad tus mensajes, guardar los que te parezcan realmente importantes o tengan un valor sentimental para ti y desechar los que ya revisaste y solo están ocupando espacio.