Si te quedaste sin saldo para una llamada, una pequeña conectadita a lo que sea tienes varias opciones para adelantar saldo Tigo y lo pagues con la próxima recarga. Quédate tranquilo que en cualquier momento puedes utilizar este servicio para que sigas conectado con tu mundo y no te pierdas ningún detalle.
Ya seas cliente pospago o prepago puedes pedir un avance de saldo y aparecerá en tu próxima factura o se descontará de tu próxima recarga.
Si eres pospago debes pagar 200 pesos adicionales por el adelanto de tu saldo y si eres prepago debes pagar un 10% de lo que solicitaste como adelanto.
Ahora veamos qué opciones tienes a la hora de adelantar tu saldo:
Adelanta saldo Tigo marcando *111#
Adelanta saldo Tigo con el envío de un SMS
Adelanta saldo Tigo con el Asistente virtual
Adelanta saldo Tigo desde la app Tigo Shop
Este cupo varía dependiendo del promedio de recargas realizadas, puntualidad en el pago y demás hábitos de consumo
Tigo te ofrece algunas adicionales que puede que te sean más útiles, que de seguro pueden ayudarte en momentos en los que la situación es un poco más urgente.
Adelantar un minuto salvavidas Tigo: Para los clientes de Tigo prepago, si no tienes suficiente saldo para hacer la llamada que necesitas Tigo te presta un minuto, el minuto salvavidas dura hasta las 11:59 del otro día.
Este valor será descontado de la próxima recarga que hagas, junto al precio del servicio, recuerda que puedes pedir prestado hasta dos minutos, dependiendo el cupo que tengas con tu línea.
Para adelantar un minuto Tigo puedes hacerlo así:
Adelantar paquetes Tigo: Si ya llevas dos meses o más en relación con Tigo y además eres prepago puedes hacer uso de este servicio. Puedes pedir paquetes de datos, voz o mensajes, lo que necesites.
Para utilizar esta opción puedes: