A veces crees que te queda un montón de saldo para gastar y resulta que haces una pequeña llamada y el saldo ha muerto. Para evitar esos momentos incómodos y que te pueden traer muchos problemas, es importante que conozcas las formas que Tigo pone a tu disposición a la hora de averiguar tu saldo en Tigo y cómo puedes utilizarlas para que escojas la más sencilla para ti.
En “Mi Tigo” se reúnen varias herramientas que son de mucha utilidad cuando necesitas hacer consultas acerca de algún tema o como en este caso, averiguar el saldo Tigo. La plataforma es muy sencilla de usar, pero igual explicaremos el paso a paso para consultar tu saldo aquí, sin importar si eres prepago o pospago, para que no te vayan a quedar dudas y consultes tu saldo en un segundo.
Aparte de la anterior herramienta para consultar tu saldo Tigo, también existen otras igual de sencillas de manejar a las que puedes acceder desde cualquier lugar cuando el tiempo es corto y debes conocer tu saldo para anteayer. Puedes probarlas todas y quedarte con la que sea más amigable para ti.
La opciones para consultar tu saldo con variadas, lo que te permite probar y encontrar la que más se ajusta a tu necesidad. Por ejemplo, si quieres una información mucho más detallada y cuentas con más tiempo, puedes ingresar a la plataforma “Mi Tigo” para que te quede muy claro cada pequeño detalle de tu consumo y así puedas planificarlo más y ver si necesitas un plan con mayor capacidad o uno de menor capacidad. Cuando cuentas con poco tiempo puedes elegir alguna de las opciones de marcado, ya que no necesitas demasiada información, si no una información concisa que puedas ver en unos pocos segundos.