Roams Logo
×
Tigo
tigo logo
×
Roams Logo
Cómo escuchar un mensaje de voz en tigo

Cómo escuchar un mensaje de voz en tigo

Contenido verificado por Tigo
Colaborador oficial
3.482 personas han leído este post
Roams CO

Roams CO Entrada actualizada el viernes, 9 de julio de 2021

Tigo logo

Cuando no alcanzas a contestar una llamada o simplemente no quieres estar disponible en el momento para recibir llamadas, la persona que te está buscando, tiene la opción de dejarte un mensaje en tu buzón de voz Tigo.

Luego de que tu teléfono timbre varias veces y no contestes, Tigo le da la opción de dejarte el mensaje que quiera para que puedas escucharlo luego. El problema es que tal vez aún no sabes cómo escuchar este mensaje, aquí te explicaremos cómo paso a paso para que lo hagas sin ningún problema.

Cómo escuchar un correo de voz en Tigo

Si tienes una notificación en tu celular que te informa que tienes un mensaje en tu correo de voz Tigo tienes dos opciones para escuchar los mensajes que tengas allí guardados:

  • Puedes simplemente ver la notificación en el menú desplegable de tu teléfono, en el que te aparecen las llamadas perdidas y demás notificaciones tanto de redes sociales como de mensajes de texto. Allí escoges la opción que te informa acerca del mensaje de correo o buzón de voz y te comunicará con el buzón para que puedas escuchar el mensaje que te dejaron.
  • La otra opción que tienes es marcar directamente el número que te comunica con el buzón de voz Tigo:
  • Este número es el *123 y debes utilizarlo como si fueras a hacer una llamada a cualquier lugar.
  • A continuación lo que vas a hacer es ingresar la clave de tu buzón, si nunca la has cambiado la clave son los últimos cuatro dígitos de tu número de celular.
  • Ahora debes escuchar el menú que tiene el buzón de voz y presionar la opción que necesites, en este caso es la opción que te dice que puedes escuchar los mensajes que te han dejado.
  • El buzón de voz te da la opción de volver a escuchar el mensaje si lo necesitas, de borrarlo, escuchar mensajes anteriores o guardarlo para escucharlo más adelante.
Tigo logo
60Mil
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 40 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Tigo
Facebook, WhatsApp e Instagram no consumen datos
Estrato 3$60milmensuales
impuestos incluidos
Tigo logo
75Mil
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 75 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Tigo
Facebook, WhatsApp e Instagram no consumen datos
Estrato 3$75milmensuales
impuestos incluidos
Tigo logo
100Mil
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos Ilimitados

Llamadas Ilimitadas
Cobertura Tigo
Facebook, WhatsApp e Instagram no consumen datos
Estrato 3$100milmensuales
impuestos incluidos

Qué problemas puedo tener al escuchar el buzón de voz Tigo

Hay algunas preguntas que pueden surgir al empezar a usar el servicio, no es común que sucedan problemas con el buzón de voz, pero es preferible que conozcas cómo superar los problemas si te llegan a suceder.

  • Puede que después de escuchar los mensajes de voz siga apareciendo el icono del buzón como si tuvieras mensajes por escuchar aún. Si esto es un problema para ti, aunque puede que sea solo cuestión de esperar un par de días a que se normalice la plataforma, puedes hacer lo siguiente:
  • Primero cambia el chip de tu teléfono a otro
  • Ahí te enviarán un mensaje de voz y uno de texto
  • Espera a que te lleguen los dos para que primero escuches el mensaje de voz y luego puedas leer el mensaje de texto
  • Después de esto, ya puedes volver a poner todo como estaba, tu chip puede volver a tu teléfono
  • Puede que estés escuchando un mensaje de voz muy importante y de momento la llamada se caiga, si llega a sucederte esto, lo que puedes hacer es lo siguiente:
  • Si necesitas escucharlo ya mismo, puedes marcar en seguida el *123 nuevamente para comunicarte con el buzón de voz y cruza los deditos para que no se vuelva a caer
  • Ahora vas a presionar la opción 2 para que puedas acceder a los mensajes guardados, allí es donde el mensaje que estabas escuchando a quedado
  • Ahora puedes dejar el mensaje allí o pulsar la opción 7 para borrarlo. ten en cuenta que si no haces nada, el mensaje igual se borrará al séptimo día

Ya sabes cómo utilizar correctamente el buzón de mensajes de Tigo, ahora puedes dejarle mensajes a tus amigos y familiares, además de escuchar todos esos mensajes que puedes tener en el olvido.

Roams CO Roams CO Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles