Con el servicio técnico de Movistar, tus comunicaciones están garantizadas. Si tienes problemas de conectividad o de línea, cuentas con una completa gama de herramientas de asistencia remota para solucionarlos.
Gracias al soporte de Movistar, los clientes saben que tienen respaldo frente a cualquier incidente que se pueda presentar al usar la línea móvil o fija, Internet, televisión o cualquier otra prestación de la operadora. ¿Sabes cómo contactar con el servicio técnico de Movistar?
Comunicarse con un representante de soporte técnico Movistar es bastante sencillo; solo debes marcar alguno de los siguientes números para hablar o chatear con un asistente de la operadora:
Una vez que hayas hecho tu consulta, tal vez te digan que debes enviar tu equipo Movistar a revisión/reparación con servicio técnico de Movistar. En ese caso, si no tienes el móvil en tus manos y quieres saber cuándo estará listo, desde la página web del soporte técnico Movistar puedes consultar el estado de la reparación de tu equipo. Se hace en dos simples pasos:
De inmediato el sistema de servicio técnico de Movistar te dará la información con una fecha aproximada para que vayas a retirar el terminal.
Ahora bien ¿cómo funciona el servicio técnico de Movistar y qué prestaciones ofrece a los usuarios? Hay alternativas distintas para elegir en este sentido, según el problema que tengamos que solucionar.
Usar el soporte técnico de Movistar no es solo llamar a un número de teléfono para que nos ayuden. Por suerte, los clientes disponen de varios canales al momento de resolver sus problemas de conectividad y/o comunicación. Es importante tener en cuenta que estos canales están pensados según el caso de cada cliente:
En definitiva, el servicio técnico de Movistar es el mejor respaldo que puedes tener para comunicarte con total libertad, sin problemas, siempre que quieras. De todas formas, recuerda que nos puedes contactar por medio de nuestros canales de atención al cliente para obtener más información.