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Chat Movistar: otra línea de atención a usuarios

Chat Movistar: otra línea de atención a usuarios

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Entrada actualizada por Roams CORoams CO el martes, 28 de marzo de 2023
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Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura BurónLaura Burón
Laura Burón
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Licenciada en Periodismo, Laura tiene 20 años de experiencia en comunicación. Especializada en comunicación publicitaria y periodismo empresarial, en la actualidad coordina al equipo de redacción como Project Manager SEO en Roams. Laura es experta en tarifas de internet y móvil para empresas, pero también asesora en otros servicios para particulares.

Entrada creada por primera vez el jueves, 30 de abril de 2020
Contenido verificado por Movistar Movistar
Colaborador oficial de Movistar Movistar

Gracias al chat Movistar, puedes realizar una amplia variedad de operaciones sobre tu línea, desde la comodidad de tu celular, Tablet o PC. Lo único que necesitas para disfrutar de este servicio es un dispositivo con conexión a Internet.

El chat en línea de Movistar es el nuevo canal de atención (a clientes y no clientes) con que cuenta la operadora. A través de este medio, puedes resolver distintas dudas sobre los servicios de Movistar como así también resolver gestiones con respecto a tu línea. Rápido, simple y cómodo ¿qué más se puede pedir del chat de Movistar?

¿Para qué sirve el chat en línea de Movistar?

El chat de Movistar en Colombia representa una vía rápida, eficaz y segura para hacer trámites y/o consultas con respecto a los servicios de Movistar. Puedes acceder a ella tanto si ya eres cliente (con un plan de telefonía, televisión, etc.) o si eres nuevo y quieres conocer más sobre la operadora.

¿Para qué sirve el chat de Movistar? En pocas palabras, es un nuevo canal de atención al cliente que permite, entre otras cosas:

  • Reportar el robo, hurto o extravío de tu dispositivo móvil;
  • Conocer en detalle las características de tu actual cobertura;
  • Hacer consultas sobre el saldo disponible y los últimos consumos realizados;
  • Realizar un cambio de tu actual plan de telefonía a uno nuevo;
  • Recargar crédito a demanda, pedir un adelanto de saldo (a descontar de la próxima factura) o pasarle saldo a un amigo;
  • Pagar una factura pendiente de cualquiera de los servicios Movistar que estés disfrutando;
  • Activar diversos servicios, como el Roaming internacional o el buzón de mensajes de voz;
  • Recibir asistencia técnica en caso de mal funcionamiento de la línea o de tu dispositivo móvil/fijo;
  • Enterarte de las últimas novedades, promociones especiales y ofertas únicas.

Gracias al chat de Movistar, evitas perder tiempo llamando por teléfono a la compañía o enviando mensajes de texto. Se trata de un canal automático que además es muy simple de utilizar y está a tu orden todo el tiempo.


Cómo usar el chat de Movistar en Colombia

Una de las grandes ventajas del chat de Movistar es que se encuentra disponible las 24 horas para cualquier transacción, operación o consulta que desees hacer. Sirve tanto para trámites sobre una línea móvil (personal o corporativa) como para gestionar los servicios de telefonía fija, TV Movistar e Internet.

Acceder al chat de Movistar es bastante sencillo y cuentas con dos opciones para hacerlo:

  • Agregar la línea de WhatsApp Movistar a tu agenda de contactos: 315 233 3333. Esto tienes que hacerlo desde tu celular con una SIM Card Movistar;
  • Ingresar a la web oficial de Movistar y hacer clic sobre el banner para iniciar un chat de WhatsApp en línea. Esta opción puede ser utilizada por clientes y no clientes de la operadora. Además, no hace falta registrarse ni iniciar sesión de ninguna forma para chatear.

A la hora de utilizar el servicio del chat de Movistar, es fundamental que autorices a la operadora a enviarte notificaciones por medio de su cuenta oficial de WhatsApp. Para ello tienes que completar los siguientes campos desde la página web del asistente virtual:

  • Número de celular;
  • Número de identificación

Una vez rellenados estos datos, pulsa en “Aceptar” para recibir en tu móvil las noticias, actualizaciones y toda la información que necesitas sobre los servicios de la operadora Movistar. Si no quieres completar los campos para usar el chat desde tu celular, puedes acceder a una versión web desde el botón “WhatsApp Atención” que se encuentra en la misma plataforma.

Usar el chat de Movistar es fácil porque cuentas con un menú de opciones preestablecidas que puedes escoger de acuerdo a tu consulta (por ejemplo, “Factura y Pagos”, o “Conoce tu Plan”), pero también puedes chatear escribiendo unas pocas palabras. Por ejemplo, escribe la palabra “Factura” para que un asistente te brinde detalles de tu facturación (monto, consumos, fechas de pago, etc.) al instante.

El chat de Movistar es la manera más rápida de manejar todos tus servicios y coberturas de Movistar. Hemos procurado brindarte información detallada, pero si tienes otras preguntas sobre cómo funciona, no dejes de contactarte con nosotros para que podamos ayudarte.

 

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