Gracias al chat Movistar, puedes realizar una amplia variedad de operaciones sobre tu línea, desde la comodidad de tu celular, Tablet o PC. Lo único que necesitas para disfrutar de este servicio es un dispositivo con conexión a Internet.
El chat en línea de Movistar es el nuevo canal de atención (a clientes y no clientes) con que cuenta la operadora. A través de este medio, puedes resolver distintas dudas sobre los servicios de Movistar como así también resolver gestiones con respecto a tu línea. Rápido, simple y cómodo ¿qué más se puede pedir del chat de Movistar?
El chat de Movistar en Colombia representa una vía rápida, eficaz y segura para hacer trámites y/o consultas con respecto a los servicios de Movistar. Puedes acceder a ella tanto si ya eres cliente (con un plan de telefonía, televisión, etc.) o si eres nuevo y quieres conocer más sobre la operadora.
¿Para qué sirve el chat de Movistar? En pocas palabras, es un nuevo canal de atención al cliente que permite, entre otras cosas:
Gracias al chat de Movistar, evitas perder tiempo llamando por teléfono a la compañía o enviando mensajes de texto. Se trata de un canal automático que además es muy simple de utilizar y está a tu orden todo el tiempo.
Una de las grandes ventajas del chat de Movistar es que se encuentra disponible las 24 horas para cualquier transacción, operación o consulta que desees hacer. Sirve tanto para trámites sobre una línea móvil (personal o corporativa) como para gestionar los servicios de telefonía fija, TV Movistar e Internet.
Acceder al chat de Movistar es bastante sencillo y cuentas con dos opciones para hacerlo:
A la hora de utilizar el servicio del chat de Movistar, es fundamental que autorices a la operadora a enviarte notificaciones por medio de su cuenta oficial de WhatsApp. Para ello tienes que completar los siguientes campos desde la página web del asistente virtual:
Una vez rellenados estos datos, pulsa en “Aceptar” para recibir en tu móvil las noticias, actualizaciones y toda la información que necesitas sobre los servicios de la operadora Movistar. Si no quieres completar los campos para usar el chat desde tu celular, puedes acceder a una versión web desde el botón “WhatsApp Atención” que se encuentra en la misma plataforma.
Usar el chat de Movistar es fácil porque cuentas con un menú de opciones preestablecidas que puedes escoger de acuerdo a tu consulta (por ejemplo, “Factura y Pagos”, o “Conoce tu Plan”), pero también puedes chatear escribiendo unas pocas palabras. Por ejemplo, escribe la palabra “Factura” para que un asistente te brinde detalles de tu facturación (monto, consumos, fechas de pago, etc.) al instante.
El chat de Movistar es la manera más rápida de manejar todos tus servicios y coberturas de Movistar. Hemos procurado brindarte información detallada, pero si tienes otras preguntas sobre cómo funciona, no dejes de contactarte con nosotros para que podamos ayudarte.
Final del formulario