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Tienda Movistar: estos son los centros de experiencia para clientes

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Última actualización: 23 de junio de 2023
Roams CO
Autor: Roams CO
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Una tienda Movistar es un sitio donde puedes ser atendido como el cliente especial que eres. Va más allá de las tiendas a las que estás acostumbrado, con largas colas, esperas y asistentes que muchas veces no te ayudan como lo necesitas. Estamos frente a un concepto distinto en servicios.

Las oficinas de Movistar no solo están pensadas para cumplir las funciones de una tienda común de telecomunicaciones, sino que ofrecen todo un abanico de prestaciones diferenciadas; en otras palabras, una tienda Movistar representa un lugar donde vas a sentirte a gusto y a recibir la atención que mereces.

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¿Qué puedo hacer en un centro de experiencia Movistar?

Los centros de experiencia Movistar son el lugar perfecto para que realices todo tipo de trámites y gestiones como cliente, ya sea que cuentes con servicios móviles, de teléfono fijo, corporativos, de Internet o TV. Además, las tiendas Movistar son un espacio donde puedes disfrutar de actividades interactivas con la última tecnología, y probar servicios Movistar que aún no tengas para decidir si los adquieres. Mira algunas de las posibilidades que tienes:

  • Comprar un nuevo terminal, eligiendo entre decenas de modelos diferentes, para suscribirte a un plan Movistar;
  • Adquirir una SIM Card en la tienda Movistar (es decir, una nueva línea para el móvil que ya tienes) en una veloz máquina dispensadora;
  • Probar todos los servicios que ofrece la operadora como: Movistar Video, Movistar TV, Movistar Música y muchos más;
  • Presentar una queja o reclamo solo completando un formulario, en caso de que hayas tenido algún problema con tu cobertura;
  • Ponerte cómodo en muebles que vienen con interacción digital, exclusivos de las tienda Movistar;
  • Pagar tu factura Movistar de manera segura, con muchos medios de pago diferentes (es importante aclarar que no se acepta dinero en efectivo por razones de seguridad);
  • Comunicarte con un asesor virtual (allí mismo, en la sucursal de Movistar) para que te ayude con problemas técnicos en tu servicio (mal funcionamiento del celular, del teléfono fijo, etc.);
  • Utilizar gratis un teléfono de atención al cliente. Un asesor te atenderá para hablar contigo sobre cualquier consulta;
  • Sacar tu última factura Movistar, consultarla e imprimirla desde una máquina.

Ya ves que un centro de experiencia Movistar es mucho más que una simple tienda de una operadora. Pero ¿dónde encontrarlo y acudir para recibir todos estos servicios? ¿Cómo obtener la atención que estás esperando lo más cerca de tu hogar?


¿Dónde encontrar una tienda Movistar?

¿Quieres saber dónde encontrar una tienda Movistar? Tienes a tu disposición más de una docena de centros de experiencia Movistar repartidos en la capital del país. Entre los principales se encuentran:

  • Centro de Bogotá: Carrera 27 #38 A – 61 Sur, en el CC Centro Mayor, puerta 5, Local 1 – 106;
  • Centro Comercial Al Paso: Avenida Calle 145 No. 103B – 65 Local 105 del centro comercial;
  • Morato: Avenida Suba N° 114 A – 55, en el Edificio Morato;
  • Plaza de las Américas: Calle 3 Sur N° 71 C – 19 Piso 2;
  • Cedritos: Calle 140 N° 12 – 81;
  • Suba: Transversal 60 N° 128 – 94/98;
  • Fontibón: Carrera 100 N° 20 – 29;
  • La Floresta: Calle 101 N° 66 – 03, en el Edificio Codasmeas.

Recuerda que fuera de Bogotá, y en la mayoría de los departamentos y ciudades del país existen tiendas de Movistar. Si no sabes dónde se ubica la sucursal de Movistar más cercana a tu domicilio, averiguarlo es sencillo y estos son los pasos para hacerlo:

  • Solo tienes que dirigirte al sitio web oficial de Movistar;
  • En la sección de Atención al Cliente vas a buscar un Centro de Experiencia eligiendo tu ciudad desde una lista desplegable;
  • De inmediato el sistema localizará en el mapa la ubicación de una tienda Movistar en tu zona.

Pero, además ¿Qué horarios de atención tienen las oficinas de Movistar? Puedes elegir entre dos opciones, de acuerdo a si vas en día hábil o durante el fin de semana. Recuerda comunicarte antes a la línea de atención al cliente (01 8000 930930) para consultar sobre eventuales modificaciones del horario:

  • Lunes a viernes de 9:30 a 18:30 horas;
  • Sábados de 9:00 a 13:00 horas.

No esperes más y disfruta de una atención personalizada en la tienda Movistar más cercana a tu domicilio. Si tienes alguna pregunta sobre tu cobertura u otros servicios, te puedes comunicar con nosotros por cualquiera de nuestros medios de contacto.

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Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez