Si deseas presentar quejas en Movistar, tienes a tu disposición diferentes canales de atención para hacerlo. ¿Has sufrido inconvenientes con algún servicio? ¿No estás conforme con alguna de las prestaciones de la operadora? Como cliente, tienes derecho a hacer valer tu dinero y tu tiempo.
Para presentar quejas y reclamos en Movistar, contamos con varias opciones distintas que nos permitirán dejar asentada cualquier situación irregular o los eventuales problemas que hayamos tenido. Solo hace falta conocer dónde presentar quejas de Movistar o PQR (petición, queja o reclamo) como cliente de la operadora.
Los usuarios de la operadora tienen derecho a hacer reclamos ante Movistar en el momento que sea, por medio de cualquier canal de atención. ¿Qué información es necesario brindar cuando se presentan quejas en Movistar?
Los canales que tenemos a nuestra disposición para presentar quejas y reclamos en Movistar son los siguientes:
Hay muchas vías diferentes para ingresar tus quejas de Movistar. Un detalle a mencionar es que todas las líneas que hemos mencionado son 100% gratuitas. No tendrás que pagar dinero por utilizar este servicio de atención al cliente, que además es tu derecho como usuario.
Por otro lado, desde la web oficial de Movistar (en la sección de Atención al Cliente) tienes un botón de “Consulta tu PQR” donde puedes colocar el número que identifica tu reclamo para ver el avance del trámite.
Puedes realizar quejas y reclamos ante Movistar por distintos motivos; a continuación, te mostramos algunas de las causas más comunes por las cuales los clientes ingresan este tipo de trámites:
Hasta hace algunos años atrás, las operadoras acordaban con el cliente –por medio de un contrato- un tiempo mínimo de permanencia como usuario de los servicios de telecomunicaciones. Sin embargo, hacer esto ahora está prohibido para servicios móviles y solo se permite para aquellos en modalidad fija. Por eso, si has presentado quejas en Movistar y no estás conforme con el resultado, puedes rescindir tu contrato móvil.
Aunque pienses presentar quejas de Movistar, una buena idea para informarte mejor sobre tus derechos y deberes como usuario de servicios de telecomunicaciones, es ingresar a ComunicadosComoEs. Consiste en una web del gobierno colombiano donde se educa al consumidor para que pueda gestionar correctamente cualquier suscripción contratada de TV, Internet o telefonía.
Si bien las quejas y reclamos en Movistar suelen responderse rápido y tomar un curso favorable para los usuarios, puedes ponerte en contacto con nosotros para que sigamos ayudándote. No olvides que estamos a tu disposición todos los días por medio de nuestros canales de atención al cliente.
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