La factura de Movistar es el documento donde figuran los consumos e importe a pagar por los servicios de la operadora, ya sea que se trate del teléfono fijo o de una línea móvil (con plan postpago o prepago).
Es importante que sepas cómo visualizar de forma correcta tu factura electrónica de Movistar, como así también descargarla e imprimirla, para poder pagar el monto que adeudes y estar al día con tus cuentas; pero también, para que controles de forma práctica los consumos realizados. Veamos cómo gestionar tu factura de Movistar.
La factura electrónica de Movistar de cada usuario se encuentra disponible en el portal de autogestión de la operadora. Los pasos para acceder a la factura de Movistar y consultarla son sencillos, aunque varían ligeramente dependiendo de si tienes un plan de telefonía móvil o fijo.
Un dato a tener en cuenta, es que además de éstas, existen otras opciones para bajar la factura de Movistar si tienes un plan corporativo o si has contratado servicios como empresa.
Una vez que hayas cumplido con los pasos previos, podrás imprimir la factura Movistar desde tu ordenador o Tablet, si es que tienes una impresora en casa. También puedes guardar el documento en un pendrive y sacar la factura de Movistar en físico en un centro de copiado, o nada más guardarla entre los archivos de tu dispositivo electrónico para consultas futuras.
Recuerda que, si hasta hoy recibes tu factura de Movistar en casa, puedes cambiarte a la factura electrónica para tener mayor control sobre tus gastos y mantener tus cuentas en orden. Por otro lado, no hace falta imprimir si vas a pagarla por medios electrónicos o si has programado un pago automático con tarjeta de crédito/débito.
Ya sea que tengas la factura electrónica Movistar en tu dispositivo de siempre o que la hayas impreso en papel, cuentas con varios canales de pago para asegurarte de estar siempre al día. Puedes elegir el que prefieras de acuerdo con tus necesidades. Mira cuales son estas opciones a continuación:
La factura de Movistar es muy sencilla de ver, descargar, imprimir y pagar. Con ella siempre puedes saber cuánto consumes y cuánto tienes que abonar por tus servicios. Y no olvides que puedes ponerte en contacto con nosotros por cualquier duda que tengas.