Icono de Avantel Avantel

Opiniones y comentarios sobre Avantel: que tan bueno es Avantel

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Roams CO
Autor: Roams CO
75 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Avantel ahora es WOM. Si quieres contratar los planes de este nuevo operador puedes llamar al 601 3289 139.

Uno de los temas que más genera opiniones de Avantel es que esta empresas se encarga de proveer datos bajo una conexión 4G LTE, sin que tengas que mantener con ellos una relación comercial o contractual y lo mejor de todo es que no hay permanencia.

La mayoría de los comentarios sobre Avantel indican que ésta empresa se enfoca en mejorar y de forma continua para ofrecer una alta calidad de servicio a cada uno de sus usuarios. Más ahora que acaba de fusionarse con WOM. Vamos a conocer entonces algunas de las opiniones de Avantel que hasta ahora registran sus clientes en la web.

¿Qué tal es la señal de Avantel?

De acuerdo con los comentarios de Avantel en Colombia, la señal 4G es una de las que mejor trabaja en las zonas de cobertura. Avantel ha sido absorbida por WOM, por lo que la red de cobertura será la misma para ambas.

Y la opinión de Avantel mejora aún más, cuando pasas a una zona con cobertura 3G y te das cuentas que la calidad sigue siendo buena. Sin embargo, debes considerar que la cantidad de datos asignados de forma mensual en cada red, son diferentes, así que debes estar atento a las opiniones de Avantel que hagan otros usuarios al respecto.

Una buena pregunta que se hacen los clientes que buscan opiniones de Avantel es: ¿Qué tan buena es la señal de Avantel? Pues bien, vamos a darte respuesta de acuerdo a las opiniones de Avantel de otros clientes.

Por lo general, los clientes comentan que disponen de cobertura 3G o 4G en función del lugar donde residas. Y, de hecho, hay zonas que tienen una cobertura menos estable, pero para ello te puedes conectar a la cobetura RAN o también llamada Roaming Automático Nacional.

Lo cierto es que, de acuerdo a las opiniones de Avantel que hemos podido captar, esta empresa de telecomunicaciones es una de las mejores en toda Colombia. Tanto si decides hacer la contratación de un plan prepago como postpago, ofrece planes de voz y datos con todo lo que necesitas y la relación precio- calidad es una de las más valoradas por quienes usan este servicio.

14 GB y minutos ilimitado
Móvil
Prepago: 
Datos 14 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G
Estrato 3$18.861
impuestos incluidos

Comentarios sobre Avantel: Lo bueno y lo malo de la compañía

No solo se generan opiniones sobre cómo es la señal de Avantel en Colombia sino que además, las opiniones van desde todos los puntos que implica un buen servicio de telefonía. Veamos lo que dicen los clientes:

  1. Andrés. La señal 4G de Avantel es la mejor, no tengo quejas de ella, pues considero que es la mejor que hay. Es rápida y donde hay una señal para celular ahí está la cobertura de Avantel;
  2. Fernando. Lo único malo del servicio es que el Roaming con otras operadoras lo pone lento. Del resto es muy bueno y además, económico;
  3. Carlos. Con los datos de Avantel me va muy bien, el único inconveniente que he presentado es que algunas veces no me entran las llamadas cuando estoy dentro de casa;
  4. Lucia. Las tarifas de Avantel son muy flexibles y sus paquetes son muy completos. Uso los planes prepago y me parecen súper completos.

La verdad es que la señal de Avantel es la misma para cualquier cliente de la empresa, las variaciones se dan solo de acuerdo a la zona donde se encuentre el usuario. Pero esto no quiere decir, que el servicio sea bueno para unos y malo para otros.

Por eso, vemos que algunas de las opiniones de Avantel son tanto positivas como negativas, todo de acuerdo a la experiencia de cada usuario en particular.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Avantel?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
25 GB y minutos ilimitados
Móvil
Contrato: Sin permanencia
Datos 25 GB

Llamadas Ilimitadas
Cobertura
Movistar

Velocidad de conexión 4G
Estrato 3$33.008mensuales
impuestos incluidos
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CORoams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez