Icono de Avantel Avantel

Avantel equipos y celulares a cuotas

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Roams CO
Autor: Roams CO
95 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Puede que ya sea un buen momento para ir pensando en cambiar tu teléfono celular. Avantel celulares tiene para ti muy buenas ofertas en cuanto a equipos y métodos de pago para que puedas adquirirlos de la manera más fácil para ti.

A continuación te contamos qué celulares hay disponibles para ti en las tiendas, para que vayas escogiendo el tuyo. Además te hablamos acerca de las facilidades de pago que tienes para adquirir el que más te guste.

Mejores planes de celular de WOM | ✆ 601 328 9139
TarifaDatos Llamadas Cobertura
Velocidad de conexiónPrecio
Ilimitadowom
Ilimitados Ilimitadas Movistar 4G Estrato 3
$ 56.113,82/mes
45 GB y minutos ilimitadoswom
45 GB Ilimitadas Movistar 4G Estrato 3
$ 46.682,93/mes
30 GB y minutos ilimitadoswom
30 GB Ilimitadas Movistar 4G Estrato 3
$ 37.252,03/mes
25 GB y minutos ilimitadoswom
25 GB Ilimitadas Movistar 4G Estrato 3
$ 33.008,13/mes
18 GB y minutos ilimitadoswom
18 GB Ilimitadas Movistar 4G Estrato 3
$ 27.821,14/mes
16 GB y minutos ilimitadoswom
16 GB Ilimitadas Movistar 4G Recarga
$ 56.585,37/mes
Validez
14 GB y minutos ilimitadowom
14 GB Ilimitadas Movistar 4G Recarga
$ 18.861,79/mes
Validez
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de celular deWOM.Ordenadas por mejor plan. Precios finales con IVA. Actualizado a 29 de mayo de 2023.

Avantel Colombia equipos

Cada cierto tiempo es bueno cambiar de celular, se van quedando desactualizados o simplemente dejan de funcionar lentamente y te empiezan a complicar la vida. Avantel pone a tu disposición tres marcas distintas de los mejores celulares para que puedas escoger y estas son:

  • Celulares marca Hyundai: En esta marca de teléfonos celulares puedes conseguir dos referencias distintas que van desde los $180.000 hasta los $270.000 más o menos. Puedes adquirir las siguientes referencias:
  • Hyundai L465
  • Hyundai L503F
  • Celular marca Motorola: De esta marca, Avantel solo maneja una referencia por el momento. Puedes adquirir este celular por un precio que ronda los $315.000. La referencia que maneja Avantel es la MotoE5 Play Dorado.
  • Celulares marca Samsung: Los celulares que maneja Avantel en esta marca son de tres referencias distintas. Puedes conseguirlos en un rango de precios entre los $620.000 y los $2.520.000 por equipo. Consigues las siguientes referencias:
  • Samsung Galaxy A20S
  • Samsung A30
  • Samsung S9 Plus

Cualquiera de los equipos que puedas elegir, puedes conseguirlos tanto en las tiendas físicas de Avantel que encuentras a lo largo y ancho del país o también puedes adquirirlos mediante la página web de Avantel y te llegan a la puerta de tu casa.

No es necesario que salgas de la comodidad de tu hogar para adquirir un nuevo equipo móvil, quédate tranquilo y espera para poder disfrutar de tu nueva adquisición. Solo ten en cuenta que puede que alguno de los equipos se encuentre agotado en el momento.


Avantel equipos a cuotas

Normalmente no contamos con el dinero completo para pagar cierto tipo de celulares o nos resulta más cómodo poder pagar a cuotas el que elijamos. Con Avantel puedes diferir el precio de tu equipo hasta en 24 cuotas que irás pagando mes a mes para que se te facilite adquirir el equipo cuando lo necesites. Esto es posible gracias al plan que Avantel maneja para sus clientes pospago.


Plan 1, 2, 3 Pospago

Este plan te lo pone fácil y te da tres pasos sencillos a seguir con los que tanto tú como tus seres queridos cercanos tendrán muchos beneficios. Estos pasos que debes seguir al momento de hacer tu compra son:

  • Vas a seleccionar los equipos que quieres adquirir, estos pueden ser teléfonos celulares, tabletas, MiFis o tarjetas SIM. Además elige de una las líneas de las personas a las que vas a beneficiar con este plan al compartirlo con ellas.
  • Ahora debes elegir qué cantidad de servicios quieres. Puedes escoger los datos que creas necesitar, la cantidad de minutos y mensajes que necesites y que las otras personas que escogiste puedan necesitar. Súmalo todo y elige esa cantidad.
  • Lo último es que ya puedes compartir este plan con todas las personas en las que pensaste en el primer paso. Esto lo puedes hacer a la hora de recibir todos los equipos que hayas seleccionado.

Para repartir los minutos, datos y mensajes que tienes, puedes entrar a Mi Avantel o llamar a alguna de las líneas de servicio al cliente. Recuerda que si te encuentras en la ciudad de Bogotá puedes marcar al número 5 500 500 y si te encuentras en alguna otra parte del país puedes marcar a la línea 01 8000 519 230.

Ten en cuenta que todos los minutos que vayan consumiendo las personas que se van a beneficiar del plan se cuentan por segundos y no por minutos, para que te rindan un poco más. Además el paquete de datos viene con chat y mail para que no tengas inconvenientes a la hora de comunicarte por alguno de estos medios.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Avantel?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CORoams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez