Roams Logo
×
Icono de Avantel Avantel

Promociones Avantel en Colombia | Febrero 2024

logo Roams
Última actualización: 1 de febrero de 2024
Roams CO
Autor: Roams CO
18 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Avantel ahora es WOM. Disfruta de las promociones y planes del nuevo operador llamando al 601 3289 139.

Aprovecha las mejores opciones en telefonía con las promociones de Avantel, las cuales te ofrecen un completo servicio en el sector de las telecomunicaciones bajo la red 4G para que te mantengas comunicado siempre.

Como una de las mejores empresas, las promociones de Avantel en Colombia están presentes en las ciudades más importantes de todo el país, brindando una navegación de alta velocidad, excelente cobertura y promociones de Avantel en voz y datos.

¿Qué tipos de promociones tiene Avantel?

Las promociones de Avantel se refuerzan con la cobertura amplia a nivel nacional. Avantel acaba de fusionarse con WOM, por lo que cuentas con varias promociones en telefonía móvil, tanto en prepago como en pospago.

Además, dentro de Avantel y sus promociones podemos encontrar un variado catálogo con celulares de gama alta, media y baja con diferentes tipos de financiamiento que lo hacen asequibles para cada uno de sus clientes.

Las promociones de Avantel prepago

Una de las promociones de Avantel más concurridas es el Prepago Imparable. Con esta oferta, si haces una recarga de $1.000, tienes WhatsApp ilimitado gratis durante todo un año.

Eso sí, con esta promoción no tienes acceso a ninguna funcionalidad externa a la aplicación. Lo que si puedes hacer es chatear en la aplicación y hacer llamadas sin límite alguno.

Las promociones de Avantel pospago

Las promociones pospago de Avantel poseen todo lo que necesitas para estar comunicado y disfrutar de todo el contenido que te gusta en la red.

  • Planes de 15, 25 y 40GB para portabilidad a Avantel, cuentan con un 50% de descuento durante 4 meses
  • Planes de 15, 25 y 40GB para nueva línea en Avantel, cuentan con un 25% de descuento durante 4 meses

Estas promociones están activas durante todo el mes de agosto. Y eso sí, debes tener en cuenta que los cuatro meses en los que se aplique este descuento son distintos dependiendo del precio del paquete. No importa si es una portabilidad o una nueva línea.

  • En planes con un coste de $35.000, el descuento se aplicará los primeros cuatro meses desde que se active el paquete
  • En planes con un coste entre $45.000 y $60.000, el primer mes es completamente gratis, y el descuento se aplicará desde el mes 2 hasta el 5, ambos incluidos

Las promociones de Avantel en internet móvil

Avantel ofrece también grandes promociones en sus paquetes de internet móvil. De hecho, si contratas cualquiera de ellos entre el 1 y el 31 de agosto, tienes un 50% de descuento durante los cuatro primeros meses desde que actives el paquete. Es decir, que te saldrá a la mitad de precio en ese periodo.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Avantel?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente

Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CORoams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez