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Atención al cliente Avantel: teléfono, horarios y servicios

Atención al cliente Avantel: teléfono, horarios y servicios

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Roams CO Entrada actualizada el jueves, 3 de junio de 2021

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Los canales de atención al cliente de Avantel están a tu disposición para cualquier duda que tengas o trámite que quieras hacer con respecto a los servicios de la operadora. No busques más: si quieres contactarte con un asesor, puedes hacerlo de inmediato.

Gracias al servicio al cliente en Avantel, sabemos que tenemos un respaldo sólido y eficiente para nuestra línea móvil o fija, como así también, para la cobertura de Internet. ¿Para qué complicarnos la vida, si contamos con el apoyo de los expertos en atención al cliente de Avantel?

Números de atención al cliente en Avantel

¿No conoces el teléfono de Avantel? Hay varias líneas telefónicas de atención al cliente en Avantel. Tú puedes utilizar la que te venga mejor en función del teléfono que uses (celular o fijo), y dependiendo de si te encuentras en Bogotá o en el interior del país.

  • *350: este es un código de acceso rápido para clientes de la operadora, que puedes usar desde tu teléfono celular con línea Avantel. No importa si tienes un plan postpago o prepago, esta es la línea más directa y rápida para contactarte con el servicio al cliente de Avantel;
  • 01 8000 519 530: ¿estás buscando el número de Avantel? Aquí lo tienes. Es la línea nacional de atención al cliente en Avantel, que puedes usar desde cualquier punto de Colombia sin pagar nada. Puedes recurrir a ella desde un teléfono fijo o móvil, tanto si eres cliente de la compañía como si no;
  • (031) 5 500 500: si estás en la capital, no dejes de comunicarte a este número para recibir atención personalizada con un operador de Avantel. Es posible que la línea esté menos saturada de llamadas en espera en comparación con la nacional, por eso tendrás que esperar menos a que te atiendan.

Ahora bien, cabe preguntarnos para qué sirven los números de Avantel. Es decir ¿qué trámites podemos hacer al comunicarnos con el canal de atención al cliente en Avantel?


¿Qué tramites puedo hacer desde el número de Avantel?

Estas son algunas de las posibles gestiones a realizar:

  • Conocer las características de cualquier servicio de Avantel (línea móvil en plan prepago o pospago, Internet para el hogar o móvil);
  • Cambiarte de plan de telefonía celular;
  • Hacer compras (un nuevo terminal, crédito para tu línea, etc.);
  • Recibir asesoramiento técnico cuando tienes problemas con tu teléfono celular, con el número o bien, con tu conexión a Internet;
  • Solicitar la recisión del contrato y la baja del servicio;
  • Ingresar un pedido, queja o reclamo (PQR);
  • Hacer preguntas y resolver dudas sobre cualquier aspecto de los servicios de Avantel.

Un dato importante: Los números de Avantel son siempre gratis y se encuentran disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo el año. Así que no dudes a la hora de hacer tu consulta con el equipo de atención al cliente en Avantel.


¿Cómo ponerse en contacto con el servicio al cliente Avantel?

Además del teléfono de Avantel, tienes a tu disposición otros medios de contacto para solicitar que te atienda un asesor. Éstos son los principales canales de atención al cliente en Avantel:

  • Cualquier tienda física de la operadora;
  • Las principales redes sociales (Facebook y Twitter);
  • La página web oficial. Allí encontrarás un formulario para registrarte y autorizar que te llame un representante de la compañía. Solo tienes que colocar, en los campos habilitados, nombre y apellido, email, número celular de contacto, ciudad y tipo de asesoría que necesitas (elige desde una lista desplegable).

Recuerda que, si te pones en contacto a través de las redes sociales, es posible que un operador te sugiera llamar a los números de Avantel para hablar con un representante. Es decir, algunos canales de servicio al cliente no son directos, y por eso siempre es mejor recurrir al teléfono de Avantel.

Además, también puedes usar el sistema de autogestión para resolver tú mismo los trámites pendientes de tu línea. Recurre en cualquier momento a:

  • Portal Mi Avantel: Ingresa con tu usuario al portal de Avantel y contraseña para realizar un montón de gestiones sobre tu servicio;
  • Mi Avantel App: Descarga la aplicación móvil desde Play Store o Apple Store para comprar paquetes, configurar ajustes y mucho más.

Ya conoces cuál es el teléfono para atención al cliente en Avantel, has descubierto otros medios de contacto y qué trámites puedes realizar. ¿Necesitas más asesoramiento? No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales.

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