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Atención al cliente Avantel: teléfono, horarios y servicios

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Última actualización: 30 de mayo de 2023
Roams CO
Autor: Roams CO
3.891 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Ahora que Avantel es WOM, puedes seguir utilizando los canales habituales para contactar con su Atención al Cliente si ya contabas con un plan contratado con el operador.

Los canales de atención al cliente de Avantel están a tu disposición para cualquier duda que tengas o trámite que quieras hacer con respecto a los servicios de la operadora. No busques más: si quieres contactarte con un asesor, puedes hacerlo de inmediato.

Gracias al servicio al cliente en Avantel, sabemos que tenemos un respaldo sólido y eficiente para nuestra línea. ¿Para qué complicarnos la vida, si contamos con el apoyo de los expertos en atención al cliente de Avantel?

Números de atención al cliente en Avantel

¿No conoces el teléfono de Avantel? Hay varias líneas telefónicas de atención al cliente en Avantel, que son las mismas que las de WOM, ya que este operador de telefonía móvil ha absorbido a Avantel recientemente.

Tú puedes utilizar la que te venga mejor en función del teléfono que uses (celular o fijo), y dependiendo de si te encuentras en Bogotá o en el interior del país. En cualquier caso, tienes distintas vías de contacto telefónico dependiendo de:

  • Portabilidad a Avantel
    1. Línea móvil: (+57)302 5555 555
  • Cliente de Avantel
    1. Línea fija Bogotá: (031) 307 8050
    2. Línea gratuita nacional: 01 8000 123 2132
    3. Desde tu línea WOM marca: * 302
    4. Whatsapp: (+57) 302 777 0000

Ahora bien, cabe preguntarnos para qué sirven los números de Avantel. Es decir ¿qué trámites podemos hacer al comunicarnos con el canal de atención al cliente en Avantel?

¿Qué tramites puedo hacer desde el número de Avantel?

Estas son algunas de las posibles gestiones a realizar:

  • Conocer las características de cualquier servicio de Avantel (línea móvil en plan prepago o pospago, internet móvil);
  • Cambiarte de plan de telefonía celular;
  • Hacer compras (un nuevo terminal, crédito para tu línea, etc.);
  • Recibir asesoramiento técnico cuando tienes problemas con tu teléfono celular, con el número o bien, con tu conexión a Internet;
  • Solicitar la recisión del contrato y la baja del servicio;
  • Ingresar un pedido, queja o reclamo (PQR);
  • Hacer preguntas y resolver dudas sobre cualquier aspecto de los servicios de Avantel.

No dudes a la hora de hacer tu consulta con el equipo de atención al cliente en Avantel, ya que te resolverán todo lo que necesites.


¿Cómo ponerse en contacto con el servicio al cliente Avantel?

Además del teléfono de Avantel, tienes a tu disposición otros medios de contacto para solicitar que te atienda un asesor. Éstos son los principales canales de atención al cliente en Avantel:

  • Cualquier tienda física de la operadora;
  • Las principales redes sociales (Facebook y Twitter);
  • La página web oficial. Allí encontrarás un formulario para registrarte y autorizar que te llame un representante de la compañía. Solo tienes que colocar, en los campos habilitados, nombre y apellido, email, número celular de contacto, ciudad y tipo de asesoría que necesitas (elige desde una lista desplegable).

Recuerda que, si te pones en contacto a través de las redes sociales, es posible que un operador te sugiera llamar a los números de Avantel para hablar con un representante. Es decir, algunos canales de servicio al cliente no son directos, y por eso siempre es mejor recurrir al teléfono de Avantel.

Además, también puedes usar el sistema de autogestión para resolver tú mismo los trámites pendientes de tu línea. Recurre en cualquier momento a:

  • Portal: Ingresa con tu usuario al portal de Avantel y contraseña para realizar un montón de gestiones sobre tu servicio;
  • App: Descarga la aplicación móvil desde Play Store o Apple Store para comprar paquetes, configurar ajustes y mucho más.

Ya conoces cuál es el teléfono para atención al cliente en Avantel, has descubierto otros medios de contacto y qué trámites puedes realizar. ¿Necesitas más asesoramiento? No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales.

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Personas que han participado en este post:

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Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón