Roams Logo
×
¿Buscas una SIM card para España? Descubre las mejores ofertas y precios

¿Buscas una SIM card para España? Descubre las mejores ofertas y precios

11 personas han leído este post
Andrea Benito

Andrea Benito Entrada actualizada el viernes, 27 de mayo de 2022

Blog logo

Con tu SIM card España prepago podrás comunicarte durante tu viaje sin pagar cantidades excesivas por el roaming. Consulta ofertas como las de Holafly y no renuncies al uso de tu celular durante tu estancia en el extranjero. Hay SIM card para usar en España desde $27,00 con 3GB para 7 días. Interesante, ¿verdad? ¡Pues sigue leyendo!

¿Cuál es el precio del roaming en España?

¿Ya lo tienes todo listo para viajar a España? Seguro que una de las cosas que te preocupan es el precio del roaming. Por lo general, las compañías telefónicas aplican tarifas bastante elevadas al uso de tu celular desde el extranjero. Esto hace que muchas veces, en nuestras salidas del país, tengamos que esperar a encontrar una red wifi para conectarnos a internet.

Esto resulta incómodo, costoso y, además, resta seguridad a nuestro viaje. Por eso es tan importante que valores diferentes posibilidades antes de iniciar tu viaje. Lo primero es preguntar a tu compañía cuál es el precio del roaming en España. Si el precio no te convence, tu mejor alternativa puede ser comprar una SIM card España.


¿Qué es una SIM card España?

Una SIM card España es una SIM prepago con la que podrás usar tu celular en dicho país a un precio económico. Este tipo de SIM pueden incluir llamadas e internet o solo datos móviles, todo depende del plan que contrates. Recuerda, no obstante, que con una SIM card España de solo internet también podrás realizar llamadas a través de aplicaciones como Whatsapp o Skype.

La SIM card España, por tanto, te permite esquivar los elevados costos del roaming sin renunciar a la conexión a internet. Las hay con más o menos gigas y para más o menos días, es decir, cada viajero puede configurarlas a su gusto y, lo mejor de todo, es que pagarás únicamente por lo que contrates, evitando así sustos de última hora.

También hay SIM card para otros destinos. Aquí te dejamos más información, por si te interesa:


¿Cuál es la mejor SIM card España?

La oferta es amplia y todo depende de lo que estés buscando, pero si quieres una recomendación, nosotros te aconsejamos que le eches un vistazo a la oferta de Holafly. Esta compañía está integrada por un equipo de viajeros que saben lo que es estar en el extranjero y quedarse sin internet en el celular.

Holafly vende SIM card para más de 60 destinos, ofrece servicio de atención al cliente las 24 horas del día y sus SIM card son muy fáciles de activar. Ten en cuenta, eso sí, que para usar sus productos necesitas un móvil que soporte la tecnología eSIM.

En la página web de Holafly encontrarás un listado con todos los modelos de celular que son compatibles con la eSIM de Holafly. Míralo bien antes de comprar su SIM card España.

Otras marcas con las que puedes comprar SIM card para España son TravelSIM y One SIM card, pero como decimos, según nuestra experiencia, la que mejor puede encajar en tus necesidades es la SIM card España de Holafly.


¿Cuánto cuesta la SIM card prepago Holafly para España?

La respuesta es sencilla: depende de qué tipo de SIM card España Holafly compres. Ten en cuenta los días que vas a estar de viaje y el uso que prevés darle a los datos de tu SIM card. Una vez analizados estos dos puntos, podrás elegir tu SIM card España. Revisa a continuación los precios de Holafly:

Precios de la SIM card Holafly para España
Gigas Días Precio
3GB 7 días $27,00
5GB 15 días $34,00
8GB 20 días $44,00
10GB 30 días $49,00

Compra una SIM card Holafly España


¿Dónde comprar una SIM card para celular España de Holafly?

¿Te hemos convencido? ¿Quieres una SIM card para usar en España de Holafly? Puedes comprarla en la página web de la compañía. Para hacerte con ella, solo tienes que seguir estas instrucciones:

  1. Busca la eSIM de datos para España Un buscador con forma de lupa te facilitará esta tarea
  2. Selecciona la SIM card Holafly que necesites Solo tienes que elegir tu plan en función del precio, los días y la cantidad de datos que desees para tu celular
  3. Añade al carrito El botón es de colore verde
  4. Finaliza la compra Tendrás que elegir el método de pago, rellenar la información de contacto e indicar la dirección de facturación
  5. ¡Y ya está! Recibirás la eSIM España de Holafly en tu correo electrónico
¿Qué dice el asesor de Roams?roams logo
En el email encontrarás el código QR de la eSIM Holafly para España y unas instrucciones para descargar y activarla. Te recomendamos que instales tu plan algunas horas antes del viaje. Cuando aterrices en tu destino activa la eSIM, enciende los datos y la itinerancia, y mantente conectado a internet desde el primer minuto de tu estadía en España.
foto del autorAndrea Benito

Andrea Benito Andrea Benito Andrea Benito es licenciada en Periodismo y tiene un Máster en Comunicación Social. Con una experiencia de más de diez años en medios de comunicación, actualmente es experta en contenidos audiovisuales y en el asesoramiento sobre telefonía móvil.