¿Te vas a México de viaje? Suponemos que querrás seguir usando tu celular como si estuvieras en Colombia. Una alternativa a las elevadas tarifas de roaming que establecen los operadores son las México SIM card, tarjetas que te permitirán contectarte a internet y comunicarte con tus seres queridos a un precio asequible. Suena bien, ¿verdad?
El precio del roaming desde Colombia a México, es decir, la tarifa que te aplica tu compañía cuando te conectas a internet o haces llamadas desde tu celular cuando estás en dicho país, depende de cada operadora. Los costos varían, pero por lo general ninguna de las alternativas es precisamente barata.
Una de las alternativas más interensantes si no quieres hacer frente a los elevados costes del roaming en Colombia, pero tampoco quieres depender de una conexión wifi para acceder a internet o comunicarte con tus amigos y familiares, es adquirir una SIM card prepago.
Este tipo de SIM te permitirá ahorrar y, además, te proporcionará seguridad durante tu estancia en el extranjero, ya que te mantendrá conectado desde el primer minuto de tu viaje a México. Las SIM card para México son, sin duda, una opción que deberías valorar antes de salir de Colombia.
Puedes encontrar SIM card AT&T México o Movistar SIM card México, entre otras muchas alternativas, pero nosotros te recomendamos la SIM card México de Holafly. Esta compañía ofrece muy buenos precios, un servicio de atención al cliente que funciona las 24 horas al día y su conexión a internet es de primera calidad.
Concretamente, la México SIM card de Holafly cuesta $47,00 e incluye 5GB que podrás gastar hasta en 30 días. Esta eSIM, fácil de configurar, hará que te olvides del roaming y de buscar redes wifi públicas.
Ten en cuenta, eso sí, que si quieres realizar llamadas tendrás que hacerlo a través de herramientas como Whatsapp, dado que la México SIM card de Holafly solo incluye datos. Antes de contratar con esta compañía, asegúrate de que tu móvil soporta la tecnología eSIM, puesto que todas sus tarjetas SIM son virtuales.
Holafly tiene acuerdos con las operadoras más destacadas de más de 60 países, incluido México, por lo que su SIM card te ofrecerá un gran servicio a un precio más que razonable.
Si ya has comprado tu eSIM México de Holafly a través de la página web de la compañía, solo te queda activar el servicio. Es muy fácil, pero para que no cometas ningún error, te lo vamos a explicar paso a paso:
Si tienes cualquier duda o problema, contacta cuando puedas con el servicio de atención al cliente de Holafly. Está disponible 24/7 y sus agentes te ayudarán con sumo gusto. También te recomendamos que descargues tu plan de datos antes de viajar y que lo actives al aterrizar en México.
En caso de que tu destino vacacional o viaje de negocios sea otro, aquí te dejamos información sobre otras SIM card: