Roams Logo
×
Avantel
avantel logo
×
Roams Logo
Chat Avantel de atención a usuarios

Chat Avantel de atención a usuarios

Roams CO

Roams CO Entrada actualizada el martes, 12 de enero de 2021

Avantel logo

Gracias al exclusivo chat de Avantel, tenemos a nuestra disposición un medio de contacto rápido y directo con la operadora. Este canal de atención se suma a los ya conocidos para brindarte una mejor experiencia como cliente.

El chat online de Avantel es fácil de usar, y nos permite resolver un gran número de trámites y problemas con respecto a los servicios de Internet y telefonía móvil/fija. Nunca tuviste tanta libertad ni disfrutaste de tanta comodidad como ahora con el chat de Avantel.

Cómo usar el chat de Avantel

Hay varios canales disponibles de servicio al cliente; pero el chat es uno de los favoritos, porque es directo, sencillo de utilizar y solo necesita un dispositivo conectado a Internet. No hace falta llamar desde el móvil o fijo, ni contar con crédito o batería suficiente como para usar este servicio.

¿Te estás preguntando cómo usar el chat de Avantel? Tener esta información te permitirá saber cómo comunicarte de inmediato con un asesor, para cualquier eventualidad o consulta relacionada con tus productos Avantel. Es un respaldo que te garantiza ser asistido en todo momento.

El paso a paso para utilizar el chat online de Avantel es bastante simple, y puedes acceder a él tanto si eres cliente como si no. Solo debes seguir estas breves instrucciones:

  1. Ingresa a la web oficial de la operadora;
  2. En el panel de opciones a tu izquierda en pantalla, busca la sección Ayuda;
  3. Selecciona Chat;
  4. Allí podrás ingresar tu consulta con una palabra clave (por ejemplo, “Saldo” o “Comprar datos”), o escribir un texto más largo.

Una de las ventajas del chat en Avantel es que se encuentra disponible las 24 horas, los 365 días del año para cualquier evento inesperado que te ocurra (por ejemplo, si te han robado el móvil). Por otra parte, vale aclarar que los canales de servicio al cliente son 100% gratuitos.

Ahora bien ¿qué dudas podemos sacarnos gracias al chat de Avantel? ¿Sirve para hacer todos los trámites o solo algunos? ¿Es necesario buscar otros medios de contacto de acuerdo con la gestión que queramos realizar?


Chat de Avantel: ¿qué puedo preguntar?

Si has decidido utilizar el servicio al cliente, es porque tienes alguna duda o consulta que hacer, o un trámite a resolver. Pues bien, gracias al chat online de Avantel encontrarás las respuestas que estás buscando.

Es la forma más práctica de gestionar tu línea móvil o fija, o tu servicio de conexión a Internet. Veamos algunas de las dudas que puedes salvar gracias al sistema de chat de Avantel:

  • Consultar los consumos realizados;
  • Preguntar cómo se realiza el trámite de portabilidad para conservar tu número móvil;
  • Conocer cuánto te queda de saldo;
  • Enterarte de las últimas promociones y lanzamientos;
  • Saber cuáles son los precios vigentes de los paquetes de datos, voz o SMS;
  • Comprar un nuevo pack para utilizarlo como tú quieras, con toda la comodidad de chat de Avantel:
  • Pasarle saldo a un amigo o hacer una recarga a demanda;
  • Pedir un cambio de plan para tu actual contrato de telefonía móvil;
  • Hacer sugerencias sobre los servicios de la compañía;
  • Solicitar la ubicación de uno de los Centros de Atención y Servicios de Avantel;
  • Saber cómo proceder en caso de querer presentar un reclamo o queja;
  • Usar el chat de Avantel para comenzar el trámite de remisión del contrato con la operadora;
  • Consultar los canales de pago disponibles para tu factura;
  • Conocer las condiciones (tarifas, restricciones, etc.) de las llamadas de Larga Distancia Internacional.

Ten en cuenta, de todas formas, que el servicio al cliente de esta operadora incluye otros medios de comunicación para garantizarte la mejor atención en todo momento. En caso de que el chat de Avantel no esté funcionando como debería o si prefieres otros canales de consulta, puedes optar por:

  • *350 (código directo para móviles Avantel);
  • Línea de asistencia nacional (01 8000 519 530);
  • Redes sociales (Twitter y Facebook);
  • Plataforma web Mi Avantel;
  • Aplicación móvil (Mi Avantel App) descargándola desde Google Play Store o Apple Store;
  • Cualquier tienda física de Avantel ubicada en Bogotá o fuera de la capital.

En fin, con el chat online de Avantel puedes disfrutar de la atención eficiente que mereces. Si quieres contactarnos por otros canales, recuerda que contamos con líneas telefónicas, correo electrónico, redes sociales y más.

Le informamos que en Roams TIC, SL usamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. Consulte la Política de cookies. Puede informarse más sobre qué cookies estamos utilizando o desactivarlas haciendo click. Mostrar detalles