La factura de Avantel es el documento donde puedes ver los consumos que has realizado por tus servicios de telefonía móvil o fija e Internet. Pagar tu factura de Avantel para estar al día con las cuentas es bastante sencillo y rápido.
Pero… quiero tener la factura de mi Avantel en mano. ¿Cómo hago para consultarla, descargarla y guardarla? Por suerte, como cliente tienes distintas opciones para visualizar este documento, imprimirlo en papel y conservarlo contigo para cualquier ocasión en que lo necesites. Vamos a conocer ahora esos detalles.
¿En dónde puedo visualizar mi factura de Avantel? Es muy sencillo: a través del portal web de la compañía. Desde un ordenador, Tablet, laptop o el dispositivo que tú quieras, puedes consultar tus consumos y saldo por pagar las 24 horas, los 365 días del año.
Cabe aclarar que muchos clientes aún reciben su factura de Avantel en casa, pero pueden solicitar el cambio a la factura en formato digital desde la línea nacional de atención al cliente (01800519530) o desde el código *350 desde su móvil Avantel. Es una buena forma de colaborar con el cuidado del medioambiente, evitando la acumulación de papel.
Si bien es posible consultar la factura de Avantel de manera sencilla, así como también descargar la factura de Avantel, puedes averiguar el saldo a pagar y los consumos de tu factura marcando el código *359 desde tu celular. Te llegará un SMS con la información y así podrás mantener control total sobre tus consumos.
Seguro te estás preguntando: ¿cuáles son los medios de pago disponibles para pagar mi factura de Avantel? Por suerte hay muchas opciones a tu alcance; solo tienes que elegir el canal que te resulte más cómodo o el que se ajuste mejor a tus posibilidades. Todo depende de si quieres trasladarte a una entidad física o si prefieres resolverlo todo a través de Internet.
Descargar una factura de Avantel para futuras consultas o para el pago es muy fácil. Ahora sabes cómo verla, consultarla e imprimirla, y qué medios de pago puedes usar. Si tienes más dudas, no olvides que estamos a tu disposición desde nuestros canales de atención al cliente.