¿Estás pensando en cancelar tu plan Avantel? ¿Cómo hacerlo? ¿Es preciso seguir un trámite específico? ¿Puedo darme de baja de algún servicio ahora mismo? Son muchas dudas por resolver…
Pero por suerte, cancelar un plan de Avantel no es tan complicado como podría sonar. Tú eres libre de escoger los servicios que desees como consumidor, y estás en tu derecho de solicitar la baja de la cobertura que hoy tengas, sin importar el motivo.
Tal vez no lo sabías, pero puedes desactivar tu línea en el momento en que lo desees realizando una solicitud por medio de los canales oficiales de atención al cliente en Avantel. ¿Cómo cancelar tu plan Avantel? Por cualquiera de estos medios:
No importa en qué momento quieras cancelar un plan de Avantel: las líneas de atención se encuentran a tu disposición los 7 días de la semana en cualquier horario. Podrás comunicarte con un representante siempre que lo necesites y lo creas oportuno.
Por suerte, la cancelación de los servicios en esta operadora es bastante fácil y accesible, pues todos los canales de atención sirven para hacerlo. Debes considerar que, al cancelar tu plan de Avantel, ya no seguirás disfrutando de la cobertura de la compañía. Si quieres volver a ser cliente más adelante, deberás dar curso a una nueva solicitud.
Ahora conoces cómo contactarte con la operadora para cancelar un plan Avantel, pero… ¿qué servicios puedes dar de baja como cliente? Checa las posibilidades que tienes a tu disposición:
En el caso de que no estés buscando cancelar tu plan de Avantel pero quieras hacer una petición o abrir un reclamo, manda un mensaje de texto con la leyenda “Queja” al 85432. Un operador responderá tu solicitud dentro de los 15 días hábiles.
En conclusión, puedes cancelar tu plan de Avantel o prestaciones individuales en cualquier momento, usando los canales de atención al cliente de la operadora. ¿Tienes más dudas sobre el tema? Contáctanos para resolver todas tus preguntas.