Si necesitas conectarte y no estas cerca o no tienes acceso a ninguna red de internet a través de tu WiFi, tienes la opción de conectarte a través de tu datos móviles.
A continuación te dejamos el paso a paso de cómo activar datos en Movistar para que hacerlo te sea de lo más sencillo y puedas disfrutar totalmente de tus datos.
Aprender cómo activar los datos es un proceso muy sencillo que puedes hacer desde tu celular sin ningún complique, aquí te contamos cómo hacerlo para que los utilices cuando quieras.
Activar y desactivar los datos de tu teléfono móvil es muy sencillo. Lo primero de lo que debes asegurarte es de tener saldo disponible en tu línea o tener un plan con datos.
Si puedes obtener un plan con datos ilimitados, podrás estar mucho más tranquilo con permanecer conectado durante el tiempo que sea necesario y no tendrás que estar apagando constantemente los datos por temor a terminártelos antes de tiempo.
Algunas aplicaciones pueden consumir datos constantemente sin que lo notes mucho, se te irán acabando poco a poco sin que te des cuenta, por eso es bueno que sepas apagar los datos cuando no los estés utilizando mucho, así evitas fugas.
Aquí te dejamos los pasos que debes seguir para encender y apagar tus datos móviles, para que disfrutes de estar conectado:
Si tus datos parecen no funcionar a pesar de estar encendidos desde tu celular, pueden estar ocurriendo varios problemas que intentaremos identificar.
Desde que tu saldo se esté a puntos de agotar hasta que tu celular esté algo desconfigurado para recibir el internet de tu operador.
A continuación te dejamos una lista de los problemas más comunes que puedes tener con los datos, para que revises antes de llevar tu celular a un Centro de Experiencias Movistar:
Si ninguna de estas opciones parece ayudarte, lo mejor es que llames a servicio al cliente, les comentes que ya revisaste los posibles problemas. Te asesorarán de la mejor manera.
En caso de no poderte ayudar tampoco a través de alguna de sus líneas, puedes acercarte a un centro de experiencia. Puede que tu celular esté fallando.