Algunas personas nunca han usado el buzón de voz, puede que tú seas una de ellas, pero a veces llega el momento de andar con mil cosas al tiempo y no poder contestar todas las llamadas aunque quieras. Si necesitas estar pendiente de cada persona que te haga una llamada, pero ya no das a basto con tanto. Siempre puedes acceder a utilizar el servicio del buzón de voz Movistar.
Cuando estás utilizando el buzón de voz Movistar puedes estar seguro de que las llamadas que no puedas contestar serán bien recibidas y guardadas por un tiempo en el buzón de voz.
Es como tener un pequeño secretario en tu teléfono móvil. Tomará cada mensaje por ti y te avisará que tienes mensajes pendientes por escuchar, apenas tengas tiempo de revisar, puedes pedirle que te pase los mensajes.
Si no tienes idea de cómo sacarle provecho al buzón de voz Movistar, aquí te dejamos una guía sencilla sobre sus principales funciones para que las aproveches.
A continuación te dejamos lo que debes saber para poder utilizarlo de la mejor manera. Cómo hacer para consultar los mensajes, a dónde llamo, entre otras cosas.
Al contar con este servicio se le dará la opción, a quien te llama, de dejarte un mensaje hablándote de lo que necesitaba en el momento en el que no lo pudiste atender.
Puede pedirte que le llames de vuelta o informarte del motivo de su llamada de una vez. Sea cual sea el mensaje, para que te sea útil debes aprender a acceder a esos mensajes para que puedas escucharlos cuando tengas un tiempito libre.
Antes de escuchar tus mensajes es bueno que guardes el número del buzón en tu celular para que la próxima vez sea mucho más sencillo acceder.
Si quieres simplificarte un poco la vida puedes seguir estos pasos para guardarlo:
En algunos celulares esto asocia automáticamente el buzón de voz a un marcado rápido que puedes utilizar con la tecla uno.
Ahora que ya tienes guardado el número, llamar al buzón te será mucho más sencillo. Sigues estos pasos para que puedas escuchar los mensajes que tienes en tu buzón Movistar en cualquier momento:
Puedes escuchar mensajes nuevos, borrarlos, guardarlos por más tiempo y volverlos a escuchar.
Si sabes que estarás muy ocupado por algún evento o porque estás de vacaciones y no quieres interrumpir tu tiempo de descanso, puedes hacer que todas las llamadas que te entren las conteste directamente el buzón de voz Movistar.
Si esta opción te suena útil y crees necesitarla en algún momento, puedes seguir los pasos que te damos a continuación para que desvíes las llamadas: