Roams Logo
×

HBO en Claro: precios y canales incluidos

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Roams CO
Autor: Roams CO
799 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Si eres de los que siempre está buscando mejor entretenimiento audiovisual, si ya estás aburrido de las mismas películas de siempre en los mismos canales, seguramente esto es para ti.

Claro siempre está pensando en darte un mayor y mejor entretenimiento, por eso pone a tu alcance el paquete premium de HBO Claro con las mejores series, películas y producciones para ti.

El paquete HBO Claro es entretenimiento con 10 canales, de los que te ofrece cinco en baja definición y cinco en alta definición. Este paquete lo puedes obtener por un costo adicional mensual al que pagas con tu televisión de pago Claro.

Mejores planes de internet, telefonía y TV de Claro | ✆ 601 328 9139
Tarifa VelocidadCanales TVLlamadas (fijo a fijo)Precio
Triple Digital Plus 300Mbclaro
300 Mbps (Bajada)
10 Mbps (Subida)
TV Digital Plus Ilimitadas Estrato 3
$ 279.900/mes
Triple Digital Superior 300Mbclaro
300 Mbps (Bajada)
10 Mbps (Subida)
TV Digital Superior Ilimitadas Estrato 3
$ 325.900/mes
Triple Digital Plus 200Mbclaro
200 Mbps (Bajada)
10 Mbps (Subida)
TV Digital Plus Ilimitadas Estrato 3
$ 239.900/mes
Triple Digital Superior 200Mbclaro
200 Mbps (Bajada)
10 Mbps (Subida)
TV Digital Superior Ilimitadas Estrato 3
$ 285.900/mes
Triple Digital Plus 100Mbclaro
100 Mbps (Bajada)
8 Mbps (Subida)
TV Digital Plus Ilimitadas Estrato 3
$ 154.900/mes
Triple Digital Superior 100Mbclaro
100 Mbps (Bajada)
8 Mbps (Subida)
TV Digital Superior Ilimitadas Estrato 3
$ 203.341/mes
Triple Digital Plus 50Mbclaro
50 Mbps (Bajada)
8 Mbps (Subida)
TV Digital Plus Ilimitadas Estrato 3
$ 133.900/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet, telefonía y TV deClaro.Ordenadas por mejor plan. Precios finales con IVA. Actualizado a 29 de mayo de 2023.

Paquete HBO en Claro

Adquirir HBO Claro Colombia es muy fácil, basta con que ya seas cliente del servicio de televisión por suscripción de Claro y quieras algo un poco más especializado y acorde con el gusto exigente en cuanto a entretenimiento que tienes.

Los canales HBO Claro están llenos de películas y sobretodo series y producciones ganadoras de los mejores premios de entretenimiento para que no tengas forma de aburrirte frente a tu televisor.

Puedes adquirirlo a través de la página Claro en su chat de ventas, chat que puedes encontrar en la esquina inferior derecha de la página.

Esto es tan fácil como darle click al chat y seguir paso a paso lo que se te vaya indicando para que te atienda un asesor de Claro que te dará toda la información.


Qué canales tienes HBO Claro

HBO Claro cuenta con varios canales especializados que te ofrece para que tengas mejores opciones de entretenimiento y estos son:

  • HBO: Puedes encontrarlo en los canal 751 y si lo estás buscando en HD, puedes encontrarlo en el canal 1751. Aquí encuentras series, películas y documentales que han sido ganadores de premios como los Globos de Oro y Premios Emmy.

Aquí puedes disfrutar de contenido como: “Los Increíbles 2” o “Yo, Tonya”.

  • HBO Plus: Si lo que te gusta ver es el contenido fresco de terror, comics, aventura, entre otros, puedes disfrutar en este canal a través del 757.
  • HBO 2: Si de lo que más disfrutas es de las películas, pero odias tener que leer esos odiosos subtítulos, pégate al canal 761 para no perderte nada. Si además quieres disfrutar de este contenido en HD, corre a verlo en el canal 1765. Puedes disfrutar de buenas películas como “La casa del pantano” o “Avengers: Infinity War”.
  • HBO Signature: Si lo que más te encanta son las producciones originales de HBO no puedes dejar de verlas en el canal 756 y si las quieres disfrutar también en HD, puedes verlas en el canal 1777. Aquí puedes ver producciones como: “Deadwood: La película” o “Yo soy Durán”.
  • HBO Family: Si lo tuyo es compartir en familia viendo un par de buenas pelis, puedes encontrarlas en el canal 751 y si quieres verlas en HD puedes hacerlo a través del canal 1766. Puedes disfrutar de películas como: “La chica de la capa roja” o “Un sueño posible”.
  • MAX UP HD: Aquí puedes ver diferentes películas de Hollywood en el canal 1762. Puedes disfrutar de películas como: “Ted” o “Rock Star: La voz del dragón”.

Cuáles son los precios de HBO Claro

Cuando adquieres tu servicio de televisión con Claro tienes la opción de adicionar algunos paquetes premium que tienen un costo adicional a lo que pagas normalmente.

Si te decidiste por el paquete premium Claro hogar HBO aquí te contamos del precio normal y de la súper promo que tienes si eres cliente nuevo.

El Precio de HBO Claro es de $33.900 por mes, pero si eres un cliente nuevo del paquete de HBO puedes obtenerlo los tres primeros meses por $10.000, los siguientes tres meses subirá a $20.000 por mes, los otros tres meses a $30.000 y de ahí para adelante pagas el precio completo.

Puedes tener un buen ahorro e ir terminando de decidir a quedarte con el servicio para siempre.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Claro?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CORoams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Laura Burón
Editado y revisado por Laura Burón