Roams Logo

ESPN en Claro: disfrutar el mejor deporte

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Roams CO
Autor: Roams CO
671 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Si eres un fanático empedernido del deporte y no quieres perderte nada de tus deportistas y eventos favoritos, ESPN en Claro te ofrece un amplio abanico de sus señales para que puedas entretenerte con su programación y permanecer al tanto del mundo de tus deportes favoritos.

ESPN Claro te ofrece lo más reciente del mundo del deporte muy enfocado al universo del fútbol, para que no te pierdas ningún evento importante que suceda alrededor de los emocionantes partidos que tanto te gusta ver en casa.

ESPN presenta varias opciones y señales para que puedas ver su contenido, aquí te contamos en qué canales lo encuentras en tu programación de Claro TV y te hablamos de otra forma de ver su información a través de otras plataformas, servicio que puedes encontrar como ESPN Play y que te contamos si puedes o no disfrutarlo con Claro.

Infórmate Aquí
Mejores planes de internet, telefonía y TV de Claro | ✆ 601 328 9139
Tarifa VelocidadCanales TVLlamadas (fijo a fijo)Precio
Triple Digital Plus 500Mbclaro
500 Mbps (Bajada)
30 Mbps (Subida)
TV Digital Plus Ilimitadas Estrato 3
$ 211.962,93/mes
Triple Digital Plus 400Mbclaro
400 Mbps (Bajada)
30 Mbps (Subida)
TV Digital Plus Ilimitadas Estrato 3
$ 169.549,14/mes
Triple Digital Plus 300Mbclaro
300 Mbps (Bajada)
30 Mbps (Subida)
TV Digital Superior Ilimitadas Estrato 3
$ 131.376,72/mes
Triple Digital Plus 200 Mbclaro
200 Mbps (Bajada)
10 Mbps (Subida)
TV Digital Plus Ilimitadas Estrato 3
$ 116.531,90/mes
Triple Digital Plus 200Mbclaro
200 Mbps (Bajada)
10 Mbps (Subida)
TV Digital Plus Ilimitadas Estrato 3
$ 239.900/mes
Fuente: Roams, empleando su comparativa de precios a partir de la información oficial que le proporcionan y/o publicitan las compañías de telefonía. Se muestran los planes para particulares de internet, telefonía y TV deClaro.Ordenadas por mejor plan. Precios finales con IVA. Actualizado a 29 de mayo de 2023.

¿Qué canal es ESPN Claro?

A falta de un canal de ESPN, Claro te da siete distintos entre los que tienen una calidad de imagen normal y los de alta definición. ESPN es un canal que nace en Estados Unidos, pero que ha sido desarrollado para Latinoamérica, por esto la gran variedad a la que tienes acceso en Colombia.

ESPN entra a hacer pruebas antes de su lanzamiento el 15 se Septiembre de 1988 y el 31 de Marzo del año siguiente se lanza oficialmente para Latinoamérica, desde ese momento no se ha ido y sigue transmitiendo su contenido deportivo que comprende desde fútbol hasta hockey sobre césped.

ESPN Claro Colombia te presenta los siguientes canales para que puedas disfrutar de una programación completa para ti y tus amigos:

  • ESPN: Este canal puedes verlo en el 510 para estar al tanto de lo más reciente en deportes enfocado a un público latino. También lo encuentras en HD en el canal 1510.
  • ESPN 2: Esta es la señal Andina de ESPN en Claro Colombia. Aquí puedes ver deportes como fútbol, tenis, béisbol, baloncesto, boxeo, ciclismo, deportes extremos y deportes de motor. Para sintonizar este canal en ESPN Claro puedes hacerlo en el 511 y en HD en el canal 1511.
  • ESPN 3: Puedes verlo en el canal 512 o en HD en el 1512. La programación de este canal es mucho más variada y se divide en:
  • ESPN 3.0: En esta sección puedes ver todo lo que tiene que ver con deportes extremos.
  • ESPN Compact: Si te perdiste algún evento deportivo, en esta sección puedes ver resúmenes de lo que se transmite.
  • ESPN Now: Si se está emitiendo un evento histórico ten por seguro que lo puedes ver aquí en vivo.
  • ESPN Series: Si quieres ver contenido deportivo como series, películas y documentales, esta es la sección para ti.
  • ESPN+: Este canal solo puedes encontrarlo en alta definición y lo puedes ver en el 1509. Aquí puedes disfrutar de la misma señal que se ve en cualquiera de los países y tiene un ámplio contenido que pasa por muchos de los deportes más importantes.

¿ESPN Play no funciona con Claro?

ESPN tiene un servicio adicional para que puedas ver su contenido en otros dispositivos como tabletas, computadores y hasta en tu teléfono. ESPN Play es una aplicación pensada para que veas el contenido que te gusta donde quieras, tienes contenido en vivo y otro por el que puedes pagar.

ESPN Play te permite partidos en vivo, puedes elegir entre todas las transmisiones en vivo que están sucediendo, ver el contenido más reciente y los programas que más te gustan, tal cual como si lo estuvieras viendo en televisión, pero mucho más completo y fácil de usar.

Si te preguntas cómo puedes acceder a esta aplicación tienes que saber que basta con que el operador con el que te suscribiste para tener tu servicio de televisión paga, tenga un convenio con ESPN para poder tener acceso a esta aplicación. Está disponible en toda Latinoamérica para dispositivos que trabajen con sistemas operativos Android e iOS, por este lado no hay de qué preocuparse, casi cualquiera puede ver el contenido.

Lo preocupante es que aunque el canal ESPN se encuentra en Claro, el servicio Claro ESPN Play Colombia aún no existe. Esperamos que pronto llegue a Colombia este convenio para que puedas disfrutar de todas sus ventajas.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Claro?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CORoams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez