¿Qué es y cómo me registro en Claro Play?

logo Roams
Última actualización: 29 de mayo de 2023
Roams CO
Autor: Roams CO
176 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Si estás cansado de ver tu contenido favorito en el mismo sillón aburrido o en tu cama todo el día, tal vez quieras disfrutar del mismo contenido cambiando un poco el espacio y de compañía.

Claro Play puede ayudarte con esto, este servicio es un servicio que solo te ofrece Claro TV, esta plataforma te permite ver tus películas, series y demás contenido favorito en casi cualquier aparato electrónico que te permita tener una conexión a internet estable.

Si cuentas con una suscripción a Claro TV puedes utilizar Claro Play cuando quieras sin tener que pagar absolutamente nada por este servicio, ya viene incluido en tu plan. Si de casualidad también te suscribiste a alguno de los paquetes adicionales que te ofrece Claro TV, también podrás disfrutarlos en esta plataforma, ya no hay excusas para perderte las series y películas que tanto te gustan.

Infórmate Aquí

¿Cómo empiezo a utilizar Claro Play?

Lo primero que debes hacer para poder utilizar este servicio es contar con el servicio en tu hogar de Claro TV, si aún no cuentas con este puedes acceder a la página de Claro a la sección de servicios para el hogar y ver qué plan se acomoda más a tus necesidades o contactar con un asesor que te ayude a resolver esto.

Si ya cuentas con tu suscripción a tu televisión paga Claro, debes registrate en la plataforma de Claro Play para poder acceder a todo el contenido que te ofrece, puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  • Vas a entrar a la página de Claro
  • Ahora busca la opción de Mi Claro
  • Si ya tienes una cuenta activa solo introduce los datos (contraseña y usuario) e ingresa, pero si no tienes una cuenta aún da click en “regístrate”
  • Te abrirá una ventana en la que debes digitar tus datos: tu nombre, tu correo, la contraseña que vas a usar de ahora en adelante para acceder, etc
  • Una vez llenes el formulario dale click en aceptar
  • Quédate atento a tu correo electrónico porque de seguro te llega una confirmación para que tu correo sea autenticado y tu cuenta activa
  • Listo ya estás registrado en Mi Claro, lo que te permitirá acceder mucho más fácil a muchos beneficios que te da Claro y obviamente a Claro Play
  • Ahora vamos a ir a la página de Claro Play
  • Busca arriba a la derecha el botón que dice “ingresar”
  • Al hacer click allí te llevará a otra pestaña donde te pedirá los datos de tu cuenta
  • Estos datos son los mismos que diste para registrarte en Mi Claro. Debes poner el país, el correo electrónico que usaste y la contraseña que elegiste, no olvides darle a “no soy un robot”
  • Ahora da click en ingresar y puedes ir a echar una ojeada en tu nueva plataforma

¿Qué beneficios me da Claro Play?

Tu cuenta de Claro Play te permite ver el contenido que más te gusta estés donde estés, además de este que es uno de los beneficios más importantes de esta plataforma, te da la posibilidad de hacerte tu propia programación.

Ya que puedes elegir entre varias películas, series y espectáculos que están disponibles para ti las 24 horas del día.

Guarda tus contenidos favoritos para que los veas cuantas veces quieras y no te pierdas ni un capítulo de las series que sigues fervientemente.

Claro Play cuenta con el contenido de los canales: Fox, Fox Premium, Space Go, MTV HD, TNT Go, Cartoon Network Go, Discovery Kids, Hot Go, C Play, Nickelodeon, Claro Video y HBO Go.

Algunos de estos canales tienen un costo adicional en Claro TV, si no los has adquirido no contarás con este contenido en la plataforma de Claro Play.

El contenido del que dispones puedes verlo cuantas veces quieras desde varias plataformas móviles, te permite conectarte hasta en cinco dispositivos al tiempo y tienes a tu disposición más de 20 mil títulos audiovisuales disponibles para que los veas tú y los tuyos.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Claro?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente
Nuestra metodología
Roams ofrece un servicio informativo y de comparativa gratuito, que trata de ayudar a cualquier persona a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Para asegurarnos de que los datos presentados sean correctos, se realizan investigaciones de mercado y análisis exhaustivos de productos. Nuestra base de datos de tarifas de telefonía móvil e internet se actualiza todos los días. El contenido lo revisa de manera frecuente un equipo de redactores con experiencia previa y/o formación específica en telefonía.

Personas que han participado en este post:

Roams CO
Roams
Actualizado por Roams CO

Roams es experto asesor en distintos servicios como telefonía y plataformas de TV de pago. Ya son millones de consumidores los que confían en su criterio experto para contratar los mejores productos para su hogar.

Nadia Pérez
Editado y revisado por Nadia Pérez